<
>

Convertirse en un documental de Led Zeppelin: avances y reseña

[ad_1]

Bernard MacMahon “Conviértete en un Led Zeppelin” se ha convertido en el tema del mes para todos los amantes de la música. Hoy nos centraremos en convertirnos en Led Zeppelin Fecha de lanzamiento, anuncios y reseñas.. Director de cine estadounidense famoso Bernard MacMahon dirigió este documental. El documental se anunció por primera vez en 2019. La duración de convertirse en Led Zeppelin es de dos horas y diecinueve minutos. Es un documental único realizado sobre las mejores bandas de rock de la década de 1960. Led zeppelin! Hacer cualquier documental sobre músicos o artistas que trabajaron antes de la década de 1980 no es tarea fácil. Se requieren años de análisis, estudio e investigación antes de que se publiquen los datos. Incluso hacer un video de diez minutos sobre un artista antiguo hará que usted y su mente suden como nunca antes. ¿Cómo entonces Bernard rompió Se convierte en Led Zeppelin?! ¡Vamos a leerlo!

¡Convertirse en Led Zeppelin es la primera película en recibir la aprobación de la propia banda! Este documental destacará entrevistas con tres miembros supervivientes de la legendaria banda de rock. El documental se centrará en toda la carrera de la banda de Rock. Lo más interesante es que habrá tres miembros supervivientes de la banda. Esos tres son Robert Plant, Jimmy Page y John Paul Jones. Fue el cuarto miembro de la banda de rock. John Henry Bonham. Él murió muertes accidentales cuando tenía 32 años. Era el baterista de la banda. Bernard actuará entrevistas archivadas del fallecido John Bonham en Documental. El documental revelará fotos y videos nunca antes vistos para resumir el legado de la banda. Bernard presentará clips de audio y video exclusivos cuando la banda esté en su apogeo. ¡Hablemos de la fecha de lanzamiento de Becoming Led Zeppelin, reseñas y más!

Se convierte en Led Zeppelin

Remolque

Lea también: Fecha de lanzamiento de ‘Uncharted 5’, ¿está en desarrollo?

Estaciones de Led Zeppelin: fecha de lanzamiento y avances

Becoming Led Zeppelin fue lanzado el 2 de septiembre de 2021 El estreno del documental fue en Festival de Cine de Venecia, ubicado en Italia. El teaser parecía clásico, al igual que la banda. Duró alrededor de un minuto. En él había grabaciones de archivo de la legendaria banda de rock interpretando música. Buenos y malos tiempos. ¡El teaser parecía épico porque había una aeronave o lo que podríamos llamar un dirigible o aeronaves flotando en el cielo! El teaser era en blanco y negro, por lo que parecía aún más realista. Ha pasado medio siglo desde que se realizó la canción, ¡y el mundo aún no se ha dado cuenta del éxito que fue! La mejor combinación de guitarra y batería que jamás haya aparecido en el escenario mundial.

Lea también: Las celebridades con mayores ingresos de Corea del Sur en 2021: Jun Ji Hyun encabeza la lista

Revisión de convertirse en Led Zeppelin: ¿Le gustó a la banda su documental?

Guitarrista de Zep, Jimmy Page, reveló que la banda recibió muchas ofertas para rodar su documental. ¡Usó la palabra “pobre” para todos ellos! Page dijo que no importaba. Se centraron solo en los diálogos, las conversaciones, pero no en la música. Cuando recibió una oferta de Bernard MacMahon, se vio obligado a trabajar con él. Page ya ha visto su trabajo en documentales musicales. Su último fue Épica americana. Dijo que Bernard hizo un gran trabajo, visual y auditivo, en American Epic. Más tarde agregó que MacMahon estaba calificado para contar su historia. Después de que terminó el documental, se alegró de trabajar con él. Page dijo que la película trata solo sobre música. Muestra lo hermosa que se ve la música.

Se convierte en Led Zeppelin

Avance de Se convierte en Led Zeppelin

Jones dijo que era el momento perfecto para resumir su legado. Estaba asombrado por el hecho de que la historia aparecería con sus propias palabras. También agregó que Becoming Led Zeppelin dará vida a su historia.

A Robert Plant le encantó ver un documental sobre Will Shade y tantos otros músicos estadounidenses de la década de 1920. American Epic revivió su legado. Estaba muy inspirado y emocionado de trabajar con Bernard. Robert Plant no pudo esperar un segundo para ver cómo su historia cobraba vida.

Esta fue una película que nadie pensó que se podría hacer. El ascenso de la banda a la fama fue instantáneo. Pero esto nunca se ha documentado de forma virtual. A través de una intensa investigación en todo el mundo y años de recopilación de imágenes y sonido, ¡finalmente se puede contar la historia de Led Zeppelin! Bernard MacMahon probó la frase con su obra “Leyendas nunca mueren”.

Lea también: Star Wars Battlefront III: fecha de lanzamiento y todo lo que sabemos



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario