<
>

Cruella 2: fecha de estreno, trama, roles y renovación

cruella 2


La fecha de lanzamiento de Cruelle 2 es un tema que abordaremos hoy. Uno no debería pensar en el hecho de que Disney escribió el guión de la primera película de tal manera que se puede hacer una secuela. Ahora, Hollywood Reporter ha confirmado que la película en realidad tendrá una segunda entrega. La historia está basada en el personaje de Cruella de Vil de la novela Dodie Smith, 1956, Cien dálmatas.

La primera película fue anunciada por Walt Disney Pictures 2013. Después de tres años, la ganadora del Premio de la Academia Emma Stone recibió el papel de Cruella. Llegó a los cines el 28 de mayo de 2021. Cruella se ha mostrado significativamente en los cines, pero también en las plataformas OTT. Recaudó la friolera de $ 224 millones en todo el mundo y actualmente es la séptima película más taquillera de este año. Es bastante seguro que los creadores no hubieran continuado con la segunda película si ésta hubiera fracasado. Continúe leyendo para obtener más información sobre la fecha de lanzamiento de Cruelle 2.

Lea también: ¿Ari y Biniyam siguen juntos en 2021? Todo sobre una pareja de compromiso de 90 días

Todo sobre la trama de Cruella

La película comienza cuando Estella Miller, la heroína de nuestra historia, todavía está en la escuela. Debido a la polio, la mitad de su cabello es negro y la otra mitad es azul. Es por eso que los niños de su escuela se burlan constantemente de ella. Pero Estella no solo se sienta y ve cómo se burlan de ella, también lucha y, a menudo, tiene problemas con el director de la escuela. Estella vive con su madre, Catherine, que está bastante preocupada por sus opiniones audaces y su creciente rebelión. Cuando casi la echan de la escuela, Catherine le dice rápidamente al director que ha decidido sacar a su hija de la escuela para mantener sus registros limpios.

fecha de lanzamiento de cruel 2

Cruella (2021)

Catherine y Estella deciden trasladarse a Londres y emprender su viaje hacia la ciudad. Por cierto, Catherine se detiene en una fiesta y le pide a su hija que se quede en el auto mientras ella entra. Atraída por el diseño único de la fiesta, Estella desobedece las palabras de su madre y entra con su perro Buddy. En el interior, es testigo de un desfile de modas y está fascinada. Pero el seguro se da cuenta de ella y es perseguida por la malvada Dalmacia del anfitrión. Estella sale corriendo y observa en silencio cómo los perros empujan a su madre por el acantilado. Estella es destruida, pero logra escapar y llegar a Londres con su perro Buddy. Se culpa a sí mismo por la muerte de su madre y cree que su madre está decepcionada con ella.

Además, lea dónde se llevaron los bolsillos. ¿Qué sabemos sobre la ubicación?

Cruella conoce a Jasper y Horace

En Londres, conoce a dos chicos de su edad llamados Jasper y Horace y su Chihuahua Wink. Estos muchachos se ganan la vida cometiendo pequeños robos. Cruella y su perro Buddy junto con ellos. También decidió teñirse el pelo de rojo para que no la atraparan. Diez años después vemos a Cruella, Jasper y Horace ganarse la vida realizando pequeños robos para los que Cruella diseña su vestuario. No está muy feliz porque no puede hacer realidad el sueño de su infancia de convertirse en diseñadora de moda.

fecha de lanzamiento de cruel 2

Cruella 2021

Para animarla, Jasper y Horace le dan un trabajo en los grandes almacenes Liberty en su cumpleaños. Pero ella realmente no esperaba eso porque está empleada solo como conserje y nadie le da una oportunidad. Un día se emborracha y transforma un horrible escaparate en su pieza única. Luego, la baronesa, que es una diseñadora de moda de primer nivel, visita la tienda. Impresionada por su trabajo, le ofrece a Estella un trabajo con ella. Para saber qué sucedió a continuación, suba la película a Disney +.

Fecha de lanzamiento de Cruella 2

Cruella 2 Fecha de lanzamiento aún no confirmada. Es posible que la película se estrene a finales de 2023 o principios de 2024. Aunque no se ha confirmado la fecha de estreno de Cruelle 2, está bastante claro cuál de los actores volverá para la secuela. Es obvio que Emma Stone volverá como Cruella de Vil. Joel Fry y Paul Walter Hauser volverán a interpretar su papel de Jasper y Horace. Además, John McCrea regresará como Artie. No sabemos si Emma Thompson estará en la secuela porque, al final de la primera película, la llevaron a la cárcel. Pero seguramente será emocionante si escapa de la prisión y regresa para vengarse de Cruella. Esperemos y veamos qué pasa. Se trata de la fecha de lanzamiento de Cruelle 2.

Lea también El valor neto de Syeshe Mercado: ¡Actualizaciones sobre la vida de la cantante estadounidense en 2021!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario