<
>

¿Cuál es el Instagram de la novia de Post Malone?

Post Malone 3


Instagram de la novia de Post Malone
post malone

¿Qué sabemos sobre el identificador de Instagram de Post Malone’s Girlfriend? ¡Post Malone recientemente hizo un gran anuncio ya que pronto será padre! Mientras confirmaba la noticia, el artista afirmó que es hora de cuidar su cuerpo y el de su familia y amigos y repartir todo el amor que puedan todos los días. Post Malone seguramente tiene mucho que hacer mientras se prepara para la paternidad. El músico está listo para el lanzamiento de su cuarto álbum, Twelve Carat Toothache, que se lanzará el 3 de junio.

Si bien Post Malone no ha revelado mucho sobre su paradero, una fuente afirmó que el creador de Sunflower organizó una gran fiesta para celebrar la gran noticia con su familia y amigos. Post Malone se unió recientemente a 21 Savage en el escenario de Coachella, donde los dos incendiaron el escenario con su canción “Congratulations”. Al final de la canción, rompió su guitarra mientras la multitud vitoreaba. Post Malone está listo para hacer su debut en Saturday Night Live como invitado musical para el episodio del 14 de mayo.

¿Cuál es el Instagram de la novia de Post Malone?

Parece que no se conoce el Instagram de la novia de Post Malone. Post Malone ha mantenido su vida personal alejada del centro de atención de los medios. Si bien el artista está listo para convertirse en padre, aún no ha revelado la identidad de su novia.

Si bien no se sabe mucho sobre la pareja actual de Post Malone, el artista estuvo previamente vinculado a la promotora de conciertos Ashlen Diaz y también a la artista coreana MLMA. El nombre es la abreviatura de Me Love Me Alot. Si bien no ha habido confirmación al respecto, según los informes, Malone tuvo problemas con Ashlen cuando un abogado afirmó que ayudó a negociar un acuerdo entre la supuesta pareja al final de su relación.

Instagram de la novia de Post Malone
post malone

Más tarde se rumoreó que Post Malone estaba saliendo con el artista coreano MLMA. Estos rumores de citas surgieron después de que la rapera personalizara su chaqueta rosa para leer “Post” en letras verdes onduladas en el frente que podría ser un saludo indirecto a su antiguo novio. Incluso compartió una foto de ellos como una pareja de anime.

Lea también: El rapero Post Malone espera su primer hijo con su novia de toda la vida



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario