<
>

¿Cuál es el significado de Isekai? Todo sobre el término anime

Meaning of Isekai


No más preguntas para saber el significado de Isekai. En el mundo moderno, el anime se ha apoderado del mundo. La serie animada de creación japonesa es muy popular entre los adolescentes. En la década, la serie Anime se convirtió en una de las series más vistas de todos los tiempos. Aquellos que están muy interesados ​​en el mundo del anime están bastante familiarizados con los diferentes términos utilizados en la serie de anime. Sin embargo, aún así, la gente lucha con algunos términos.

Isekai ya no es un anónimo para la gente. La palabra se usa con bastante frecuencia en la literatura inglesa. Lewis Carroll lo utilizó en su novela “Alicia en el país de las maravillas”. Además, puedes encontrar la palabra en Peter Pen de JM Barrie. Isekai es una categoría de subgénero de anime que está relacionada con los viajes. Profundiza en el artículo para saber más sobre la palabra y su origen. Aquí en el artículo, hablaremos sobre el significado de Isekai y también echaremos un vistazo a la historia de la palabra.

¿Cuál es el significado de Isekai?

Cuando un personaje es transportado repentinamente de un lugar a un lugar desconocido, se denomina Isekai. La palabra se originó años atrás. Sin embargo, recientemente se ha utilizado en Isekai. Antes de describir el anime de dicho género, se usaba la palabra “Atrapado en otro mundo”.

Sin embargo, a medida que avanzaba la serie, Isekai se convirtió en un nombre familiar. Ahora bien, la palabra no se limita al anime, sino que también se usa en los videojuegos. Siempre que las personas necesitan describir el género en el que un personaje está atrapado en otro mundo, usamos Isekai.

Lea también: 10 mejores mangas similares a Dr. Piedra que debes leer

Algunos ejemplos de Isekai

Inicialmente, en el anime Isekai, los personajes principales estaban atrapados en otro mundo y encontraron el camino de regreso a casa como hemos visto en Magic Knight Rayearth. Luego, con el tiempo, las historias se modificaron y vemos una nueva versión de las historias.

En la historia moderna de Isekai, hemos sido testigos de que el protagonista tiene un espíritu físico o mental y puede transportarse de un mundo a otro. O bien, renacen como personajes más poderosos en el nuevo Mundo.

significado de isekai

Recorta el anime

Historia de Isekai

El anime Isekai alcanza la popularidad en los años 90. Inuyasha de Rumiko Takahashi se convirtió en uno de los anime isekai más populares a principios de la década de 2000 cuando comenzó a transmitirse un programa de televisión estadounidense basado en el manga. Está considerado como uno de los mejores isekai de todos los tiempos.

Hay dos tipos de anime Isekai, transición a otro mundo y reencarnación a otro mundo. Inicialmente, el concepto de isekai tiene su origen en la literatura japonesa antigua. El único cuento que es bastante popular fue el de Urashima Tarō. Tarot salva a una tortuga mal llevada luego a un reino submarino. Estuvo de tres a cuatro días y luego regresó a su pueblo. Sin embargo, se encuentra 300 años en el futuro. Más tarde, la historia se adaptó a las películas de anime del mismo nombre, estrenadas en 1918.

Con el mundo moderno, el concierto de Isekai cambió. En los primeros animes, hemos visto al protagonista principal atrapado en el mundo virtual. Una de esas películas de anime se estrenó en 1986, titulada Super Mario Bros: Peach-Hime Kyushutsu Dai Sakusen!. Se basó en un videojuego de éxito, Super Mario. La historia sigue a Mario llegando al mundo real.

Algunos de los mejores animes de Isekai:

Señor

Los estudios Madhouse crearon Overlord, uno de los anime isekai más creativos y populares. Sigue la historia de Momonga, que queda atrapado en un mundo que era similar a su mundo. Fue tomado por un personaje mucho más fuerte que él llamado Ainz Ooal Gown. La historia es bastante fascinante.

Esa vez me reencarné como limo

Esa vez que me reencarné como limo es un versión muy dulce y simple de isekai. Siguió varios tropos cortados. La serie de anime tiene dos temporadas y es muy popular entre los fanáticos. Su historia es increíble, y los personajes son increíbles. Sin duda, si estás interesado en ver anime isekai, That Time I Got Reincarnated As a slime es la mejor opción. La serie de anime está disponible en Crunchyroll, Funimation y VRV.

Además, lea Bible Black Anime: todo lo que debe saber al respecto



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario