<
>

¿Cuál es la autoridad de desviación de tiempo en Loki?

[ad_1]

La Time Variance Authority finalmente llegó a MCU cuando Loki se enamora de Disney +. Y resulta que TVA cae sobre Loki. De regreso a Avengers: Endgame, vimos a los Vengadores viajar en el tiempo para recolectar Infinite Stones. Aquí, sin saberlo, causaron un nuevo universo alternativo donde Loki logra escapar de las garras de los Vengadores. Tesseract se acerca a él, escapándose de él teletransportándose al desierto. Aquí entra en contacto con una fuerza burocrática omnisciente conocida como la Autoridad de Variación del Tiempo.

Todo esto sucede en los primeros minutos de Loki. Y podemos decir fácilmente que hay un secreto que se nos revelará más adelante. Aunque muchos eventos en el futuro nos ayudarán a describir mejor esta organización, aquí le describiremos qué es realmente un organismo que cambia el tiempo. ¿Qué causó su fundación? Y lo más importante, cómo su introducción afecta a todo el Universo Cinematográfico de Marvel. Después de la pérdida de tres vengadores principales, Capitán América, Iron Man y Black Widow, la Fase 3 del MCU terminó con espacios abiertos para nuevos héroes. Y con la adquisición de 20th Century Studios por parte de Disney, es posible que presentemos nuevos personajes de Marvel en MCU.

¿Qué es un cuerpo que cambia el tiempo?

Time Variations Authority es una organización burocrática que existe en el universo Marvel. Esta es una organización fundada por Time-Keepers, ya que tienen la tarea de monitorear todos los grupos de líneas de tiempo que existen dentro de su jurisdicción. Su misión es asegurar que no haya cambios o desviaciones dentro de esto. Además, en el caso de que ocurra algo, está en su derecho a tomar medidas y devolverlo a la normalidad. Esta organización existe fuera del flujo del tiempo y el espacio y es capaz de controlar a otros. Y mientras hacen esto, se supone que su grupo de trabajo construirá lo que tienen los Timers en el momento adecuado. Esto se menciona cuando el juez Ravonna Renslayer intenta silenciar a Loki sobre lo que se consideraría y no sería un crimen contra el flujo del tiempo.

¿Cuál es la autoridad de desviación de tiempo en Loki?

Agentes de control de la diferencia horaria

¿Cómo se creó el cuerpo de cambio de hora?

Según lo que dijo Miss Minutes, la Guerra del Multiverso estaba muy atrasada. Esta guerra provocó la destrucción de todo lo conocido. Luego, los Guardianes del Tiempo se unieron y reorganizaron las líneas de tiempo para crear una línea de tiempo única llamada “Línea de tiempo sagrada”. Y ahora la autoridad de cambio de hora tiene la tarea de mantener este flujo de tiempo evitando que las versiones causen problemas. Las variantes son algunas personas que se derivan de un flujo de tiempo predeterminado. Los cambios que provocan estas personas pueden ser tan pequeños como llegar tarde al trabajo. Sin embargo, un evento como este se conoce como Nexus Point. Y si esto no se remedia pronto, el cronograma podría diversificarse y conducir a una nueva guerra multilateral. Las versiones capturadas serán juzgadas por sus crímenes.

Lea también: Loki, el episodio 1 termina, explicado: la autoridad de variación del tiempo, la línea de tiempo sagrada y el malvado Loki

¿Cómo afecta la introducción de TVA a MCU?

Ciertamente es algo porque el cuerpo que cambia el tiempo ha sacudido drásticamente la escala de poder dentro de la MCU. Esto se ve cuando Loki intenta escapar del Agente Mobius. Mientras tanto, Loki regresa con un oficial llamado Casey, a quien vio sosteniendo a Tesseract. Loki amenaza con sacudirlo como un pez, después de lo cual Casey acepta devolverle Tesseract. Aquí Loki se preocupa por la realidad de que TVA es la figura más autoritaria del universo. Esto se debió a que se dieron cuenta de lo insignificantes que eran para ellos las interminables piedras. Y el personal de la oficina los tiraba como pisapapeles.

¿Cuál es la autoridad de desviación de tiempo en Loki?

Loki se sorprendió al encontrar las Piedras Infinitas.

En los cómics, TVA tenía su historia más importante además de “Los Cuatro Fantásticos”. Además, con la presentación de She-Hulk, también pudimos ver la historia de She-Hulk y TVA. Se conocieron en los cómics cuando She-Hulk finalmente ayudó a la organización. Además, TVA se ha reunido con Deadpool en varias ocasiones. A menudo colabora con su amigo viajero Cable. El viaje en el tiempo de Cable es algo que podría desencadenar eventos Nexus. Ahora que avanza la historia de MCU, podríamos ver la introducción de tales personajes. Esto está respaldado por la adquisición antes mencionada de 20th Century Studios en Disney.

Lea también: Marvel Loki: los fanáticos se han preguntado sobre el calendario de episodios

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario