<
>

¿Cuál es la secuela de TikTok? ¡Ofertas para trabajar a través de este programa!

[ad_1]

Aquí conoceremos todos los detalles de lo que está sucediendo en TikTok. ¡Esto no es nada nuevo para los usuarios de Tiktok! ¡Los usuarios de Tiktok lo saben todo, desde pasos de baile de moda hasta el último desafío en dos! Las ideas para la participación a menudo aparecen en la aplicación y parecen haber reinventado otra idea grandilocuente. ¡Esta vez te ofrecen la oportunidad de conseguir un trabajo a través de Tiktok!

¿Qué pasa si le digo que Tiktok garantiza que obtendrá este trabajo y enviará su currículum a la empresa deseada? Sí, escuchaste bien. Puedes postularte para este trabajo en la propia aplicación y esta nueva solicitud de trabajo ya está creando una voz entre los seguidores. Aquí hay algunas pautas para usar Tiktok CV de manera efectiva. Háganos saber todo sobre lo que se trata TikTok.

Lo que continúa TikTok: ¡Un programa completamente nuevo!

TikTok está probando una nueva aplicación de trabajo llamada Tiktok Resumes. Esta herramienta permitirá a los usuarios postularse directamente a gigantes de grandes empresas, como Shopify, Chipotle y Target, con currículums. ¿La captura? Bueno, estos son los videos que ayudarán a estas empresas a tener razón.

Qué es TikTok continúa

TikTok Resume, que es un programa piloto corto, se creó a partir de contenido que finalmente apareció en la plataforma, como #CareerTok. Esto es parte de las iniciativas deliberadas de la empresa para lograr que los estudiantes y los usuarios más jóvenes busquen trabajo. Más de treinta empresas gigantes han solicitado recibir CV para el programa piloto. El programa se extenderá hasta el 31 de julio.

Lea también: ¿Qué es “Rainbow Kiss” en TikTok? Reacciones divertidas en una nueva dirección

¿Cómo usar los CV de TikTok?

Si se pregunta cómo funciona todo el currículum de Tiktok, los usuarios deberán crear primero un currículum en video. Luego tienen que publicarlo en TikTok y luego grabar este video en las grabadoras a través de la propia aplicación. Sin embargo, el programa se ha asegurado de que no se exploten los datos personales del usuario, ya que se adjunta un video con instrucciones para el programa piloto. Se aconseja a los usuarios que no incluyan información de contacto personal, como su dirección de correo electrónico, en el video compartido públicamente para evitar circunstancias no deseadas.

Los usuarios deben intentar conservar sus videos durante un mes para que el personal pueda tomarse el tiempo para ver su currículum. Si desea hacer un currículum convincente de TikTok que llame la atención, recomendamos a los usuarios que preparen una presentación valiosa con la ayuda de herramientas y efectos de TikTok, convenciendo así a la empresa de por qué deberían contratarlo. Si puede crear un video atractivo con la cantidad adecuada de información, es posible que encuentre el trabajo adecuado. Además, hay tiempo suficiente para que los usuarios graben un video con toda la información necesaria. Hay un límite de tiempo, por lo que se trata principalmente de grabar los puntos necesarios en video y enviarlos al empleador.

¿Cómo puede Tiktok Resume seguir siendo útil para los creadores?

Cuando el horror de la pandemia termine con el tiempo y el mercado laboral se normalice, Tiktok cree que con este nuevo programa, habrá una gran oportunidad para hacer que las experiencias de las personas con TikTok sean más valiosas. Además, incluso los creadores de contenido y los influencers mejorarán la usabilidad de la plataforma como canal de reclutamiento.

Qué es TikTok continúa

La popular estrella de TikToker, Connor Ripple, conocida por su eficaz asesoría universitaria, también brindó información importante sobre el currículum de TikTok. Recientemente publicó un video mientras recordaba a los usuarios que enfatizaran por qué el usuario será un gran activo para la empresa. Mientras Connor guía a los usuarios a través de este nuevo y emocionante programa, Tiktok Resume, los insta a dejar que sus personalidades brillen y hablen. También puede ver todos los videos recientemente lanzados en TikTok con una secuela para obtener una imagen clara de lo que se trata. Además, el usuario tiene un julio completo para realizar el mejor video, ya que la última fecha es el 31 de julio. Por lo tanto, cree rápidamente un video atractivo para usted y ya encuentre este trabajo.

Lea también: ¿Cómo ver un dueto en TikTok? Una guía completa del truco



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario