<
>

¿Cuál fue la causa de la muerte de Naomi Judd? ¡La razón revelada!

Naomi Judd


En un sorprendente giro de los acontecimientos, finalmente se reveló que la causa de la muerte de la popular artista Naomi Judd fue el suicidio. Según lo declarado por el médico forense del condado de Williamson en Tennessee, el cantante murió de una herida de bala en la cabeza. Se dijo además que esto sucedió dada la historia de ansiedad y depresión de Naomi. Los documentos confirmaron además que Naomi también dejó una “nota con connotaciones suicidas”. La difunta artista también sorprendió a los fanáticos después de que se informara que había dejado a sus dos hijas, Ashley y Wynonna, fuera de su última voluntad y testamento.

¿Qué pasó con Naomi Judd?

Han surgido varios hechos nuevos a medida que una prueba de toxicología realizada en sangre extraída del cuerpo de Naomi Judd ha revelado rastros de medicamentos recetados utilizados para tratar la “depresión mayor”, el trastorno bipolar y el trastorno de estrés postraumático. Judd se estaba preparando para embarcarse en una gira por estadios a nivel nacional con su otra hija, la cantante Wynonna. Naomi y Wynonna Judd juntos actuaron como el dúo country conocido como los Judds, que tuvo 14 éxitos No. 1 y cinco premios Grammy durante casi tres décadas.

El esposo de Naomi Judd, Larry Strickland, ha lamentado la muerte de su difunta esposa, y ha dicho que siempre han tenido abiertamente tanto las alegrías de ser familia como sus tristezas, y agregó que uno parte de su historia es que la matriarca fue perseguida por un enemigo injusto. Larry reveló que a Naomi Judd le diagnosticaron TEPT y trastorno bipolar. Mientras la banda alcanzaba su punto máximo profesionalmente, se detuvo repentinamente después de que los médicos le diagnosticaran hepatitis a Naomi en 1991. Después de eso, Naomi dejó de actuar, ya que, según los informes, su estado mental disminuyó significativamente.

Noemí Judd

Noemí Judd

Naomi Judd ha hablado anteriormente sobre sus problemas de salud mental, ya que admitió en una entrevista anterior cómo entró en este agujero profundo, oscuro y aterrador y no pudo salir. En su libro autobiográfico llamado River of Time: My Descent Into Depression and How I Emerged with Hope, Judd reveló cómo pasó dos años en su sofá.

Además, lea las hijas izquierdas de Naomi Judd, Ashley y Wynonna, ¡fuera de su testamento!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario