<
>

¿Cuándo divergió una dirección y dónde están ahora?

1d 1


One Direction nos robó el corazón en 2011 cuando lanzaron su primer álbum What Makes You Beautiful. 1D es una banda de chicos de pop irlandés inglés formada en Londres en 2010 cuando fueron los primeros en X-Factor. El juez Simon Cowell llamó a nuestros cinco chicos favoritos de un grupo cuando todavía estaban en el reality show de canto, y luego se convirtieron en uno de los grupos más exitosos hasta la fecha. Entre los cinco miembros se encuentran Harry Styles, Louis Tomlinson, Niall Horan, Liam Payne y Zayn Malik. El 25 de marzo de 2015, el miembro de la banda Zayn Malik dejó One Direction para formar parte de su propia carrera en solitario.

Hasta ahora, hemos tenido cinco álbumes de bandas de chicos, cada cinco años, cuando hacían música antes de separarse. Estos cinco álbumes eran, en el momento de su lanzamiento, todo de lo que un hombre podía hablar y amado por todos los que habían oído hablar de ellos. La mayor parte del éxito logrado por One Direction se logró con su sencillo What Makes You Beautiful. Inmediatamente después, varios singles grupales como Live While We Young, así como Best Song Ever y Drag Me Down, fueron bastante en Internet y fueron elogiados aficionados. También debe saber que la banda One Direction, cuando lanzaron el álbum Four, se convirtió en la primera en comenzar con sus cuatro álbumes de debut directamente en la lista Billboard 200 de EE. UU. En el número uno.

¿Cuándo divergió una dirección?

Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan (de izquierda a derecha)

One direction – reconocimiento

Midnight Memories fue el tercer álbum de One Direction y fue el álbum más vendido en todo el mundo en 2013. En este momento, se puede decir que One Direction es una de las bandas de chicos más grandes de todos los tiempos y muchos lo consideran legítimamente como ídolos. La banda realizó cuatro giras mundiales, y la gira Where We Are fue la gira de conciertos más grande de 2014. ¿Qué pasó con One Direction? ¿Dónde están los miembros ahora? ¿Ya no hacen música y no van a giras mundiales? Bueno, si es un colega director y está ansioso por responder esas preguntas, ya lo cubrimos.

One Direction se separó ya en 2016. Los miembros de la banda decidieron tomarse un descanso por un tiempo, mientras que Zayn ya había dejado la banda. Más tarde se reveló a los fanáticos que One Direction había terminado para siempre y que los cuatro miembros restantes no regresarían. Harry, Niall, Louis y Liam decidieron continuar con su música y emprender una carrera en solitario. Se puede ver a Harry Styles haciendo un gran trabajo después del lanzamiento de su álbum Fine Line en 2019. Luego lanzó otros cuatro sencillos, entre los cuales Watermelon Sugar es actualmente uno de los más populares entre las plataformas de medios.

¿Dónde están los miembros de la banda actualmente?

En cuanto al miembro del grupo Niall Horan, después de dejar One Direction en 2016, creó su propia empresa de gestión de golf junto con Mark McDonnell e Ian Watts. Más tarde lanzó su álbum llamado Flickr, que fue un gran éxito en la industria de la música. Actualmente está trabajando en su segundo álbum, del que recientemente lanzó su sencillo principal titulado Nice to Meet Ya. Después de que Liam Payne dejó One Direction, comenzó a trabajar como productor en su propia compañía, Payno. Una de sus canciones más famosas es Strip That Down, que se lanzó hace unos años.

Louis Tomlinson lanzó su álbum Walls tan pronto como dejó One Direction. También fundó su propio sello, Triple Strings Ltd. Louis también anunció el año pasado que había comenzado a trabajar en su segundo álbum. Después de dejar One Direction en 2015, Zayn Malik lanzó su álbum llamado Mind of Mine, en el que la canción Pillowtalk en particular alcanzó su punto máximo de éxito. Estaba entre las mejores pistas de Billboard Hot 100 de 2016 cuando salió. La supermodelo Gigi Hadid, su novia y su madre, su hija, Khai Malik, también aparecieron en el video musical.

Lea también: Money Heist Season 5: Última temporada que tiene 2 partes



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario