<
>

¿Cuándo esperar la temporada 5 de Black Clover?

BLACK CLOVER SEASON 5


Black Clover Season 5 podría tener algunas nuevas esperanzas ahora. La querida serie para los fanáticos se detiene repentinamente antes del covid y aún no tiene confirmación de regreso. Yuki Tabata nos presenta esta fantasía aventurera bellamente escrita en 2015. Luego, la serie se adaptó a la animación en 2017 y hasta el momento lanzó más de cien episodios. Eso es todo por la serie de animación, una película animada producida por Pierrot que se emitió en Japón en TV Tokyo hasta marzo de 2021, y eso fue lo último que supimos de Black Cover.

A continuación, comenzando nuestra discusión sobre la fecha de lanzamiento de la temporada 5, primero debemos conocer la aventura de Asta en la serie hasta el momento. Entonces, ¿quién es Asta? Asta es un huérfano y el protagonista de la serie Black Cover. Asta nació con pulmones en un mar profundo. En un mundo de magia, ni siquiera puede mover un papel. Sin desanimarse ni una sola vez, apuntó y se dedicó a convertirse en el Rey Mago. Una posición que es difícil de alcanzar incluso para los magos dotados. Hablando del mago, Yuno, su amigo de la infancia, que crece para convertirse en un prodigio con un inmenso poder mágico.

Asta no se desanima por el hecho de que Yuno es actualmente mejor que él. Comenzó una sana competencia que los hizo a ambos más fuertes que antes. Yuno empuña un grimorio de cuatro hojas, un arma legendaria en manos del propio primer rey mago. Asta consiguió el grimorio de cinco hojas más raro adjunto con el espíritu de un mago elfo que usa anti-mana. Ahora Asta tiene sus trucos bajo la manga. Asta y Yuna forman un dúo fuerte y son reconocidos en todo el mundo mágico. Se unieron a varias entidades para demostrar su valor para el Reino. Se revelan muchos secretos que alguna vez les fueron ajenos, junto con el plan de reencarnación de los demonios. Ahora luchan por una causa noble.

Asta con su tripulación

Asta con su tripulación

Resumen de la temporada 4 de Black Clover

Aunque la Temporada 4 estuvo repleta de mucho más contenido que otras temporadas, fue relativamente más corta que otras temporadas.. La historia continúa donde la dejó, Asta y los demás se fueron para entrenar a Loropechika y los Guardianes Espirituales del Rayo, la Tierra, las Plantas, el Fuego y el Viento, y Undine en el Reino del Corazón, donde trabajan más duro para desbloquear nuevos niveles de sus poderes. . Spade Kingdom se acercaba más y más cada día. Spade Kingdom se apodera del Diamond Kingdom con fuerza y ​​ahora se redirige hacia Clover y Heart Kingdoms. El entrenamiento de Asta está completo en este punto, y se dirige hacia el rostro de la calamidad.

Por otro lado, Yuna se enteró de que los miembros de Golden Dawn estaban en problemas y vino al rescate. Fue testigo de una vista horrible a su llegada, muchos de los miembros del escuadrón estaban muertos y los que aún estaban vivos luchaban contra la Tríada Oscura, Zenon y sus secuaces. Pasaron muchas cosas después de eso, pero la más importante de todas es que la lucha en el Corazón llegó a su fin. Yami fue secuestrado por los enemigos, lo que golpeó la mantequilla del modo de ira de Asta. Lo detuvieron y le dijeron que obtuviera más poderes antes de ir tras esos temibles enemigos. Le dijeron sobre el contrato del demonio, que si une a su demonio con su poder, entonces podrá usar todo su poder. Todos juraron vengarse, y ya está; aquí, la serie se detiene por completo.

Asta atacando!

Asta atacando!

LEA TAMBIÉN: ¡Los 10 mejores manga de fantasía con protagonista femenina que te dejarán boquiabierto!

Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Black Clover

Todavía hay sin confirmación oficial del Fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Black Clover. Estamos agradecidos de que incluso se haya anunciado una película hasta ahora. La portada del manga de Black aún continúa, por lo que todavía hay esperanza. Pero podemos esperar la próxima temporada después del estreno de la película, seguramente no antes. La película fue anunciada el 13 marzo 2022el anuncio estimó el lanzamiento de la película en 2023. Así que podemos esperar Temporada 5 del trébol negro para ser liberado en el finales de 2023 o posterior.

¿Dónde ver todas las temporadas de Black Clover?

Trébol negro Temporada 5 estará disponible para ver en muchos canales de transmisión japoneses. También estará disponible para usuarios de todo el mundo en plataformas de transmisión como netflix, Crunchyroll y Funimation. Incluyendo todos los episodios lanzados anteriormente y las últimas temporadas con doblaje japonés original con subtítulos en inglés. Espero que disfrutes viéndolo.

LEA TAMBIÉN: Boruto Capítulo 72 retrasado: nueva fecha y hora de lanzamiento



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario