<
>

¿Cuándo estará disponible Suicide Squad para su transmisión?

The Suicide Squad Harley Quinn


Transmitir The Suicide Squad es algo que todos los fanáticos de DC esperarían cuando la película se estrene en todo el mundo. Suicide Squad es un reinicio suave de la película Suicide Squad original de 2016. Esta película fue dirigida por David Ayer porque el elenco estaba dirigido por estrellas como Margot Robbie, Will Smith, Viola Davis y Joel Kinnaman. Si bien muchos fanáticos apreciaron la película, otros creyeron que la película era secundaria en el mejor de los casos. Pero creyendo en el potencial de Suicide Squad, Warner Bros. decidió lanzar una secuela. Sin embargo, esto más tarde se convirtió en un reinicio suave de la película original.

Suicide Squad cuenta con Task Force X de Amanda Walker o Suicide Squad, que va en una misión a Corto Maltese. El Escuadrón Suicida es un equipo elegido por Amanda Waller y está formado por reclusos de Belle Reve. Estos son algunos de los criminales más peligrosos asignados a una misión que podría hacerlos perder la vida. Mucho, muchos miembros del Escuadrón Suicida pierden la vida en la secuencia introductoria de la película en sí. Si la misión es difícil, ¿por qué aceptarla? Es cierto que no tienen otra opción. Todos están equipados con dispositivos de elevación de aire si no siguen las órdenes de Amanda Waller. Supuestamente, pero también hay ventajas para la misión, ya que sus sentencias se acortan si completan la misión con éxito.

Fecha de lanzamiento Streaming Squad Squad

El escuadrón suicida ya está disponible para su transmisión a partir del 5 de agosto de 2021 en EE. UU. La fecha real de lanzamiento de la película en los cines fue el 6 de agosto de 2021. Pero la transmisión en línea de la película hizo posible mover la fecha de lanzamiento de Suicide Squad al 5 de agosto de 2021. Esto se debió a que el lanzamiento en streaming podría estar disponible más tarde en 5 de agosto para países que no son Estados Unidos. El escuadrón suicida se estrenó en los cines el 30 de julio de 2021. Mientras tanto, la película se estrenó en los cines de acuerdo con las regulaciones de COVID-19 de un determinado país.

¿Dónde ver Suicide Squad?

The Suicide Squad está disponible para ver exclusivamente en HBO Max. Ya en 2020, se anunció que todas las películas de Warner Bros. se lanzarían en HBO Max al mismo tiempo que Cinematic. Por lo tanto, cualquier película del Banco Mundial estrenada en los cines también estaba disponible para verla en HBO Max el mismo día. Los suscriptores pueden ver esta película durante 31 días a partir del lanzamiento de la película. Esto fue bueno para los cinéfilos que pudieron disfrutar de una transferencia de películas de alta calidad desde la comodidad de su hogar durante esta pandemia. También puede suscribirse a HBO Max a un precio mensual de $ 14,99. También se lanzó recientemente una versión alternativa de HBO Max. Esta versión de HBO Max estaba disponible a un precio con descuento de solo $ 9,99.

¿Cuándo estará disponible Suicide Squad para su transmisión?

Bloodsport y King Shark.

Si bien a muchos les gustaría obtener una versión más barata de HBO Max, tiene sus inconvenientes. Esta versión de HBO Max muestra anuncios en ella. Además, tampoco le permitirá ver películas nuevas que se estrenarían en los cines. A diferencia de la versión sin publicidad de HBO Max, la versión más económica de HBO Max solo le permite ver programas y películas que ya se han agregado a la biblioteca de la plataforma de transmisión. Y eso no incluye las nuevas películas de Warner Bros. Además, ha surgido la noticia de que HBO Max interrumpirá el lanzamiento simultáneo de películas del Banco Mundial en la plataforma de transmisión a partir de 2022.

Lea también: Las 10 mejores parejas de DC de películas y programas de televisión

¿Quién está en el papel de Suicide Squad?

Margot Robbie lidera el elenco de Suicide Squad mientras interpreta el papel de la ex psiquiatra Harley Quinn. A ella se une Idris Elba como Bloodsport, conocido como el tipo que mató a Superman con una bala de kriptonita. Luego tenemos a la famosa superestrella de la WWE, John Son, que asume el papel del despiadado asesino del Pacificador. Luego tenemos a Joel Kinnaman y Viola Davis repitiendo sus papeles como Rick Flag y Amanda Waller. A ellos se une Sylvester Stallone, quien expresa King Shark. David Dastmalchian interpretará a Polka-Dot Man, mientras que Daniela Melchior interpretará a Ratcatcher 2. Jai Courtney regresa como Captain Boomerang, mientras que Peter Capaldi interpreta a The Thinker. Finalmente, protagonizada por Michael Rooker, Alice Braga y Pete Davidson. Asumirán los roles de Savant, Sol Soria y Blackguard.

¿Cuándo estará disponible Suicide Squad para su transmisión?

Más de la película Suicide Squad.

Lea también: Joker DC Comics Manga Volumen 1: ¿Cómo leerlo?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario