<
>

¿Cuándo podemos esperar que se lance Beetlejuice 2?

beetle juice 2 poster


Beetlejuice 2 es la secuela de la comedia de terror Beetlejuice (1988). Es una película de fantasía y terror que es muy divertida. La película original recibió muchos comentarios positivos de los espectadores. Incluso después de 34 años, Beetlejuice sigue siendo popular. Desde su lanzamiento, Beetlejuice ha dejado una impresión tan imborrable. La pregunta ahora es qué pasará en la secuela. ¿Qué pasa con la fecha de lanzamiento de Beetlejuice 2? Aquí, en este artículo, lo esperamos con ansias y todas las últimas actualizaciones sobre la película.

Los fanáticos están encantados con el anuncio, ya que ha habido rumores de una secuela durante las últimas tres décadas. Sin embargo, las productoras ahora se están preparando para lanzar la tan esperada secuela del clásico de Halloween Beetlejuice 2. Es una historia conmovedora que revela a Beetlejuice como otro hombre que intenta abrirse camino en el mundo, a pesar de que es entretenido. La historia también avanza la idea de que ninguna familia es genuinamente perfecta.

Entonces, sin demora, pasemos a todas las actualizaciones que tenemos sobre Beetlejuice 2 y su fecha de lanzamiento.

Beetlejuice 2 fecha de lanzamiento
Jugo de escarabajo (Original: 1988)

Acerca de Beetlejuice 2

Según un informe, Plan B Entertainment de Brad Pitt se mudó al extranjero para hacer Beetlejuice 2, que podría comenzar a filmarse este verano con las estrellas originales Michael Keaton y Winona Ryder retomando sus papeles.

Los Deetz estarían involucrados en el complot, que tendría lugar en Hawái, donde la empresa inmobiliaria de Charles está construyendo un centro turístico en un antiguo cementerio. Beetlejuice, un conocido mujeriego, descubre que el Diablo de Jersey es su hijo perdido hace mucho tiempo a través de una de sus innumerables aventuras amorosas en un sorprendente giro de los acontecimientos. Habrá muchas más modificaciones en la película. El placer nunca se detiene con escenarios extraños y personas eufóricas.

Beetlejuice 2 Elenco

Adam y Barbara Maitland, interpretados por Alec Baldwin y Geena Davis, son una pareja fallecida en la película original. Luego estaban Catherine O’Hara y Jeffrey Jones como los Deetz. Winona Ryder interpreta a Lydia Deetz, su hija adolescente gótica. La química en pantalla entre Beetlejuice y Lydia es tan deliciosa de ver.

Sin embargo, según las especulaciones actuales, Michael Keaton y Winona Ryder son los únicos dos miembros del elenco que se espera que regresen para Beetlejuice 2. También se rumorea que Ryder y Keaton volverán a interpretar sus papeles en la secuela de Beetlejuice.

Reparto de Beetlejuice 2
jugo de escarabajo 2

El regreso de los otros miembros del elenco aún no se ha revelado. Además, aún no hay una confirmación concreta de quién dirigirá la secuela también. Aunque se espera que Tim dirija la película, solo esperemos las noticias oficiales. El famoso director ha declarado anteriormente que quiere que Johnny Depp protagonice Beetlejuice 2. Sin embargo, han comenzado a circular rumores de que Johnny Depp participará en Beetlejuice 2.

Lea también: ¿Dónde se filma Beetlejuice? Todo sobre la producción del terror clásico

Beetlejuice 2 Argumento

El diablo de la comedia llena de acción, interpretado por Keaton, regresa a la pantalla grande para más caos que nunca. En el inframundo, Beetlejuice no tendrá hogar. Se encarga de regresar al reino de los mortales en busca de consuelo.

No se han descubierto detalles de la trama de Beetlejuice 2. Sin embargo, la trama podría revelarse pronto, junto con más actualizaciones.

Beetlejuice 2 Fecha de lanzamiento

No ha habido noticias oficiales sobre cuándo se lanzará Beetlejuice 2. La luz verde oficial de Warner Bros. aún no ha llegado, por lo que no hay información sobre cuándo se estrenará la película. Esperamos ver el drama de terror y fantasía lo antes posible.

Sin embargo, la fotografía principal de la película comenzará en el verano de 2022. Eso significa que tenemos un largo camino por recorrer antes de que la secuela llegue a los cines, pero eso no apaga nuestro entusiasmo. Naturalmente, es imposible predecir el tiempo que llevará estrenar una película que no parece estar en proceso. Sin embargo, la cantidad de tiempo que se dedica a la preproducción, la postproducción, la escritura de guiones y el diseño es considerable. Y entonces podemos esperar que se lance para 2025.

En caso de que no haya visto el Beetlejuice original, amazon Prime Video, AppleTV, Voodoo y Google Play son solo algunos de los puntos de venta donde puede alquilarlo o comprarlo.

Lea también: Zootopia 2: fecha de lanzamiento, trama y últimas actualizaciones

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario