<
>

¿Cuándo se estrenará Black Widow en Disney Plus?

[ad_1]

La Viuda Negra es actualmente una de las películas del Universo Marvel más esperadas que derribará rápidamente los cines cercanos. Esta película está mucho más cerca de salir de lo que esperabas. Sabemos que millones de fans sienten una gran curiosidad por conocer la fecha de estreno de esta película. Así que tenemos todas las actualizaciones al respecto aquí. Pero una pregunta más importante que la fecha de lanzamiento es que los cines aún no están activos en muchos países, entonces, ¿cómo pueden los fanáticos de esas naciones ver esta película antes de atacar al spoiler?

Marvel Studious y Motion Pictures tuvieron una gran idea para esto, y la compartiremos aquí. Cate Shortland es la directora y Kevin Feige es productor de cine en colaboración con Marvel Studios. Eric Pearson dirigió todo el guión y Gabriel Beristain dirigió el trabajo cinematográfico de esta película. Marvel Studios y los creadores de esta película han anunciado que esta película también tendrá un lanzamiento digital en Disney Plus, además de ir a los cines.

Sí, escuchaste perfectamente bien. Además del estreno en cines, esta película también recibirá una edición digital. De esa manera, todos los fanáticos de esta película en todo el mundo podrán verla sin ninguna dificultad. Pero la pregunta aún surge en la mente de los fanáticos. ¿Cuándo se estrenará esta película en Disney Plus? Responderemos a todo pronto.

¿Cuándo se estrenará Black Widow en Disney Plus?

Black Widow: el personaje principal de esta película.

¿Cuándo se estrenará Black Widow en Disney Plus?

Black Widow saldrá a la venta el 9 de julio de 2021 en cines y en Disney Plus. Sí, lo leíste bien de nuevo. Sabemos que los fanáticos no pueden creerlo en este momento, pero en realidad está sucediendo. Marvel Studios ha anunciado oficialmente que Black Widow se estrenará en los cines y en Disney Plus el mismo día. Sabemos que todos los fanáticos de esta serie pueden saltar de alegría después de leer esta fantástica actualización. Pero tenemos más noticias sobre esta película que te volverán aún más loco por eso.

Esta película se estrenará en Disney Plus el 9 de julio de 2021 a las 12:00 p. M. PT / 3 a. M. ET / 8 a. M. GMT. Solo puede transmitir esta película en Disney Plus si tiene una suscripción premium. La suscripción a Disney Plus está disponible a un precio efectivo de $ 7,99 por mes o $ 79,99 por año. El paquete anual es más asequible para el presupuesto porque ofrece un descuento adicional del 20% en comparación con la suscripción mensual. Después de suscribirse a una suscripción a Disney Plus, puede ver esta película a través de Premier Access por $ 30 adicionales. Para mirar en las pantallas grandes, puede ver los cines cerca de sus hogares.

¿Cuándo se estrenará Black Widow en Disney Plus?

Imágenes de la viuda negra de Marvel

Remolque

Marvel Studious compartió el tráiler oficial de esta película en su canal oficial de YouTube hace apenas dos meses. En solo dos meses, este tráiler ha superado los 15 millones de visitas, lo que muestra lo emocionados que están los fanáticos de Marvel con esta película. Este anuncio está disponible en muchos idiomas y con una traducción para ver según sus deseos si aún no lo ha visto. Este tráiler es realmente asombroso y atormenta cada segundo. Aquellos que no hayan mirado el tráiler pueden mirarlo a continuación.

Información sobre el elenco de la viuda negra

La muy famosa y famosa actriz Scarlett Johansson vuelve a interpretar su papel de Natasha Romanoff / Black Widow. Todos los fanáticos de Marvel simplemente se vuelven locos al ver a Scarlett en una película independiente de Marvel. La película también está protagonizada por Florence Pugh como Jelena Belova / Black Widow, David Harbour como Alexei Shostakov / The Red Guard, OT Fagbenle como Rick Mason, William Hurt como Thaddeus Ross, Ray Winstone como Dreykov y Rachel Weisz como Melina. Vostokoff / Black Widow en los papeles principales.

Olivier Richters y Olga Kurylenko protagonizaron papeles desconocidos en esta película. Esta película está muy cerca de salir y seguramente saltará de alegría después de verla. La experiencia de regalar gansos llega a tus pantallas muy rápidamente. Hemos compartido todo lo que debes saber sobre la Viuda Negra a partir de ahora. Para obtener más actualizaciones de este tipo, siga este sitio web.

Lea también: Cómo ver lágrimas en el cielo, drama chino y calendario de episodios



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario