<
>

¿Cuándo se estrenará la película DSP en las plataformas OTT?

208989 thumb 665


La industria del sur de la India ha sido una industria emergente con algunos de los mayores éxitos en su nombre. DSP es una película tamil de 2022 estrenada en los cines el 2 de diciembre de 2022. La película es una comedia de acción escrita y dirigida por Ponram y fue producido al lado de Karthikeyan Santhanam. Películas de banco de piedra tenía los derechos de producción de la película.

las estrellas de cine Vijay Sethupathi, Ilavarasu Anukreethy Vas, Prabhakar, Pugazh, Shivani Narayanan, Singampulli y Deepa Shankar, quien saca las mejores escenas cómicas junto con la acción. La película fue previamente nombrada tentativamente VJS46, pero más tarde, se anunció que el título de la película sería DSP el 10 de noviembre de 2022. Anukreety Vas, quien también fue coronada Femina Miss India 2018, es la actriz principal de la película junto a Sethupathi.

Gráfico DSP

De hecho, los fanáticos de Sethupathi estaban esperando el estreno de la película, y la película tenía grandes expectativas, pero desafortunadamente, a la película no le fue bien con solo una recaudación de taquilla de trece millones de rupias y fue objeto de críticas negativas por parte de los críticos y el público. también. Muchos encontraron que la historia estaba demasiado llena de elementos, diálogos de aficionados o que el reparto no era complementario.

Película DSP

Póster de la película DSP

Con una duración de 137 minutos, que son 2 horas y 26 minutos, la película es un buen reloj. La película sigue la historia del hijo de un hombre de negocios de flores. Vascodaga que es una persona extravagante y amante de la diversión. Contrariamente a su naturaleza, su padre Murugapandi es un típico padre de clase media que siempre es demasiado cauteloso y se preocupa por su hijo y trata desesperadamente de instarlo a que consiga un trabajo en el gobierno.

Está cansado de las constantes bromas de su padre y deja la ciudad con el pretexto de buscar un trabajo en el gobierno. Mientras que en realidad disfruta de su vida y se divierte con sus amigos. También podemos ver el incipiente romance entre los personajes de Sethupathi y Vas. Junto con las melodiosas composiciones de D. Imman, agregaron luz a la historia del dúo. Al mismo tiempo, su familia busca un novio apropiado para su hermana. Pasan por varios novios potenciales para su hermana, lo que sigue una cadena de escenas cómicas.

Vijay Sethupathi

Vijay Sethupathi en DSP

El paraíso se interrumpe cuando Vascodagama se cruza con un matón peligroso que tiene su sede en Chennai llamado Muttai Ravi. Muttai cuando se traduce literalmente al inglés significa “Huevo” lo cual es alterado y aclarado por sus antecedentes de que su familia es el proveedor de huevos de toda la zona. Ambos llevaron su ira a una pelea, y debido al miedo y el poder de Muttai, Vascodagama tuvo que huir de la ciudad y ni siquiera pudo asistir a la boda de su hermana por temor a ser asesinado por él.

Vascodagama, con la esperanza de vengarse y atrapar a Muttai, regresa como el DSP de la policía y es conocido por sus peculiares y cómicas formas de trabajar. Se le muestra manejando a su equipo y tiene una personalidad fuerte como héroe. Sethupathi es adorado por sus fanáticos por su interpretación de un aspecto basado en policías, independientemente del desarrollo del personaje.

Procede a formular un plan para atrapar a Muttai, que extiende una trama emocionante y llena de acción para los espectadores. La historia es el resumen de cómo Vascodagama se gana al malvado Muttai y tiene éxito en su plan de vengarse del matón.

Vijay Sethupathi

Un fotograma de DSP Movie

¿Cuándo se lanzará DSP en la plataforma OTT?

Debido a las malas actuaciones de la película, el lanzamiento OTT es más pronto de lo que esperábamos. A partir de ahora, los fabricantes aún no han anunciado las fechas correctas para el lanzamiento OTT, pero se espera que se lance el 30 de diciembre de 2022 justo a tiempo antes de que finalice el año, lo que lo convierte en un gran reloj antes de que finalice el año.

¿Dónde puedes ver la película DSP?

La película se transmitirá en SunNxt y netflix. Ambas plataformas OTT son propietarias de los derechos digitales y OTT de la película y las películas solo se transmitirán por streaming.

Lea también: 28 películas como Bahubali que son épicas



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario