<
>

¿Cuándo se separó ‘Rage Against The Machine’? La banda de rock de moda

When Did Rage Against The Machine Break Up 2


Si tu quieres saber ¿Cuándo se separó ‘Rage Against The Machine’?? Usted está en el lugar correcto. El grupo de rock estadounidense Rage Against the Machine es oriundo de Los Ángeles, California. La banda, fundada en 1991, está formada por el baterista Brad Wilk, el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el corista Zack de la Rocha.

Sus canciones transmiten sus ideologías políticas radicales. Han vendido más de 16 millones de discos en todo el mundo hasta 2010. En 2017, el primer año de elegibilidad de la banda, fueron nominados para ingresar al Salón de la Fama del Rock & Roll. Se realizaron nominaciones posteriores en 2018, 2019 y 2021, pero ninguno de los intentos tuvo éxito.

El álbum debut homónimo de 1992 de Rage Against the Machine fue un triunfo comercial y crítico, lo que le valió a la banda un lugar en el festival Lollapalooza en 1993. En 2003, el álbum ocupó el puesto 368 en la lista de Rolling Stone de los 500 mejores álbumes de todos. con ese. Los dos álbumes posteriores de la banda, Evil Empire (1996) y The Battle of Los Angeles (1999), que alcanzaron la cima de la lista Billboard 200, fueron un éxito comercial.

Rage Against the Machine saltó a la fama durante sus primeros nueve años juntos y tuvo un impacto significativo en el movimiento nu metal que surgió a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000. También fueron votados No. 33 en la lista de VH1 de los 100 mejores músicos de hard rock.

¿Cuándo se separó Rage Against The Machine?

Lea también: Rage Against the Machine critica a la Corte Suprema

¿Cuándo se separó Rage Against The Machine?

Rage Against The Machine Break Up: De la Rocha anunció su salida de la banda en un comunicado que se publicó el 18 de octubre de 2000. “Creo que es vital dejar Rage en este momento, ya que nuestro proceso de toma de decisiones ha fallado por completo. “él dijo. En mi opinión, ha debilitado nuestro ideal creativo y político y ya no cumple nuestras ambiciones como banda en su conjunto”.

“Hubo mucho desacuerdo sobre absolutamente todo”, dijo Morello. Ya sea que nuestras camisetas sean de color malva o de camuflaje, ¡incluso nos involucraríamos en altercados físicos! Eso fue absurdo. Éramos políticos y fácilmente inflamables por dentro. Durante mucho tiempo, fue antiestético”.

Rage Against the Machine se reunió nuevamente en 2007 para la primera de muchas giras de conciertos, y la banda volvió a sus raíces políticamente comprometidas al año siguiente al tocar en una actuación de protesta cerca de la Convención Nacional Republicana de 2008. La última vez que actuó Rage Against the Machine fue en 2011, y en 2016 en Morello, Commerford. La actuación debut de Prophets of Rage se llevó a cabo en Cleveland, Ohio, como protesta contra la Convención Nacional Republicana de ese año.

Lea también: ¿Por qué KiSS FM está reproduciendo Rage Against The Machine en repetición?

¿Cuándo se reunió Rage Against The Machine por segunda vez?

Se dijo que Rage Against the Machine regresaría para sus primeras presentaciones en nueve años en la primavera de 2020, incluidos dos conciertos en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley de ese año, el 1 de noviembre de 2019. El 25 de noviembre de 2019, dijo que la banda realizaría una gira mundial en 2020. Wall of Sound, un periódico australiano que publicó la historia de que un troll del póster de un concierto fue retocado y publicado en línea como una broma, luego lo refutó.

La gira de reunión de 2020, ahora conocida como la gira “Anuncio de servicio público”, incluirá más fechas globales, anunció Rage Against the Machine el 10 de febrero de 2020. Después de terminar la carrera promocional de su tercer álbum, The Battle of Los Angeles, el La banda estaba lista para embarcarse en su primera gira mundial de larga duración en 20 años, del 26 de marzo al 12 de septiembre.

¿Cuándo se separó Rage Against The Machine?

En respuesta a una pregunta sobre si Rage Against the Machine lanzará nueva música en una entrevista de septiembre de 2020 con Yahoo! Entertainment, Morello se rió y dijo: “Les aseguro que si alguna vez hay alguna noticia de grabación de Rage Against the Machine, ¡nuestros agentes lo llamarán!”. En el Alpine Valley Music Theatre en East Troy, Wisconsin, Rage Against the Machine se presentó por primera vez en 11 años el 9 de julio de 2022.

Lea también: Valor neto combinado de Rage Against the Machine



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario