¿Cuántas estaciones hay en Big Sky? ¿Vale la pena verlo?
vamos a saber ¿Cuántas estaciones hay en Big Sky? ¿Vale la pena verlo? Deberías ver Big Sky si buscas un programa con muchos acertijos para resolver y giros inesperados. Cada temporada, el programa sigue una historia diferente, una suele llegar a su fin a mitad de temporada y una nueva comienza después del receso. Una segunda trama/misterio general aún más significativa a lo largo de toda la temporada.
Big Sky rápidamente se ganó a los espectadores después de su lanzamiento en noviembre de 2020 y ha sido un éxito de transmisión para ABC durante las dos primeras temporadas del programa. Con 11,1 millones de espectadores, el programa recibió el 31% de su audiencia total y más de la mitad de su audiencia de 18 a 49 años a través de fuentes digitales.
Big Sky se centra en dos detectives, Cassie Dewell (Kylie Bunbury) y Jenny Hoyt (Katheryn Winnick), y narra los acontecimientos en una comunidad de Montana. Una de las principales protagonistas de las obras de CJ Box es Cassie, una detective privada del pequeño pueblo de Big Sky.
Inicialmente colabora con Cody Hoyt (Ryan Phillipe), pero después de que él desaparece y luego aparece muerto, Cassie y Jenny comienzan a trabajar juntas. Al comienzo de la serie, Jenny, una ex investigadora policial, se está divorciando de su esposo, Cody Hoyt.
Ella y Cassie se unen para investigar la desaparición de Cody, así como la de la novia y la hermana de su hijo. Se ve envuelta en un caso en la segunda mitad de la primera temporada después de que su ex, Blake Kleinsasser, la llama para pedirle ayuda.
¿Cuántas estaciones hay en Big Sky?
A partir de ahora, Big Sky ha lanzado tres temporadas. La primera temporada se emitió el 18 de noviembre de 2020 y finalizó el 19 de mayo de 2021, con un total de 16 episodios. La segunda temporada se emitió el 30 de septiembre de 2021 y finalizó el 19 de mayo de 2022, con un total de 18 episodios. La tercera temporada se emitió el 21 de septiembre de 2022 y finalizó el 18 de enero de 2023, con un total de 13 episodios.
¿Vale la pena verlo?
El programa ha recibido críticas mixtas, pero aquí he dado detalles sobre las temporadas con las que puedes decidirte. Big Sky, ambientada en Montana, empareja a una investigadora privada llamada Cassie (Bunbury) con una oficial de policía llamada Jenny (Winnick) para resolver crímenes con la ayuda de su excéntrica recepcionista Denise (Dedee Pfeiffer).
El problema de la primera temporada fue que fue divertidamente caótica pero un poco demasiado sombría. La primera temporada retomó el secuestro y asesinato de mujeres por parte de un camionero, lo que planteó muchas preguntas sobre la sensibilidad cultural en un estado donde las mujeres indígenas son secuestradas y asesinadas en cantidades desproporcionadamente altas.
El personaje de Ryan Phillippe, que murió en el piloto, fue un verdadero shock en ese momento. John Carroll Lynch también tuvo un papel peculiar y de terror en esa temporada. Se introdujeron varios personajes reconocibles en el misterio de la segunda temporada, que involucraba a un cartel de la droga, incluidos Jamie-Lynn Sigler de The Sopranos, Janina Gavankar de The League y Tom Hardy (Logan Marshall-Green).
Un cartel de la droga y varios asesinatos estuvieron involucrados. Para la primera y segunda temporada, diré esto: Bunbury y Winnick son excelentes, pero el misterio principal en ninguna de las temporadas tiene suficiente material para 16 episodios. Además, al programa parecía faltarle un componente esencial, incluso con actores como Logan Marshall-Green, Brian Geraghty, Patrick Gallagher, Constance Zimmer y Dallas Roberts.
Jensen Ackles, quien sustituye a Patrick Gallagher como sheriff en la tercera temporada, resulta ser ese elemento. Él tiene un fuerte impacto de inmediato. ¡Qué voz! ¡El encanto de Texas, de hecho! ¡Esos pantalones! En Big Sky, saca un verdadero Heather Locklear, animando la escena y dándole a todo un poco más de fuerza. Aún mejor, él no se une al equipo de Cassie y Jenny como un tipo de sheriff adversario y estricto, lo cual es un alivio. ¡Él es un miembro de la tripulación! Tiene ese encanto de padre sensible y es fácil hacer bromas sobre él.
Puedes pasar directamente a la tercera temporada sin tener que ver las dos primeras. El misterio está esencialmente confinado dentro de sí mismo. Todo lo que necesitas saber es que Cassie y Jenny trabajan juntas para investigar crímenes en Montana y que el personaje de Jamie-Lynn Sigler en la segunda temporada pertenecía a un cartel de la droga.