<
>

¿Cuántas estaciones hay en Bosch? ¿Vale la pena verlo?

bosch 1


Bosch nos sirve como una serie de drama procesal policial y actualmente cuenta con 7 temporadas. Está encargado por amazon Prime Video para su canal. A la cabeza, vemos al personaje Harry Bosch cuyo papel es retomado por el actor Titus Welliver. La principal inspiración para la trama proviene de las novelas City of Bones, así como de Echo Park y The Concrete Blonde.

Estos fueron escritos por el autor Michael Connelly. Sin embargo, después de 7 temporadas, Bosch ha terminado oficialmente. Si los fanáticos sienten curiosidad por ver más episodios inspirados en lo mismo, sugiero ver la secuela del mismo llamada Bosch Legacy en IMDb TV. Salió el año pasado en mayo de 2022.

Todos estos años desde que Bosch comenzó a transmitirse por televisión en 2014, ha sido apreciado por su historia y realismo. La actuación y la escritura del guión también atrajeron a los espectadores. Titur también ganó varios elogios por su actuación. Aparte de esto, la serie también obtuvo un éxito comercial en la televisión.

¿Cuántas estaciones hay en Bosch?  ¿Vale la pena verlo?
Un fotograma de Bosch – (Créditos: amazon Prime Video)

Bosch – Detalles y Opiniones

Cada uno de sus episodios obtuvo más de 10 millones de visitas. La secuela continúa actualmente en IMDb TV y también ha sido renovada para una tercera temporada. En cuanto a los papeles secundarios en el programa, han hecho un excelente trabajo al hacer que la historia sea un éxito entre los fans.

La trama de la serie intenta enganchar a la audiencia a través de sus complejos temas morales e historias situacionales que los mantienen enganchados. Incluso la cinematografía es elogiada por los fanáticos, a quienes les encanta cómo el equipo de cámara hizo un gran trabajo mostrando Los Ángeles y los diversos lugares de la ciudad donde se filmó el programa.

Hay varios problemas sociales que hemos visto en Bosch hasta ahora, que representan el funcionamiento actual y la atmósfera de Los Ángeles y los Estados Unidos en general. A menudo aborda varios temas políticos y raciales y los describe con respeto.

¿Vale la pena ver a Bosch?

Sí, si eres fanático de los programas de drama procesal policial, entonces este es el programa para ti. Se enfoca en la vida personal y profesional de los personajes y luego los ve cometer errores pero superarlos o verlos hacer el bien y estar orgullosos.

De cualquier manera, es un espectáculo muy cautivador con problemas del mundo real y no solo un drama situacional fanfarrón. Como mencionamos anteriormente, las tramas son bastante atractivas y la actuación también es de primera, lo que agrega aún más color al drama en general.

Si ha leído la novela escrita por Michael Connelly en el pasado, entonces no hay forma de que no le guste esta representación televisiva de sus historias. Es una historia tan hermosa para ver y disfrutar solo o con familiares y amigos. Aunque, las cosas no siempre son brillantes y brillantes. Hay momentos y escenas que a la gente generalmente no le gustan de Bosch.

A veces, la trama y las escenas se vuelven demasiado violentas con una exhibición brutal de peleas o incluso crímenes y asesinatos. Las personas pueden encontrarlo demasiado para manejar en un programa regular. Además, hay momentos en que el ritmo del espectáculo se vuelve realmente lento, y a la gente a menudo no le gusta eso. Seguramente puede volverse un poco aburrido, en opinión de todos, cuando los directores se lo toman con calma.

Por otro lado, si esperas que el final de la serie traiga el cierre que te mereces, estás equivocado. El final del programa con la séptima temporada en realidad ha enfrentado las peores críticas hasta el momento. Además, también ha habido algunas controversias raciales en torno a la serie. Fue criticado por no representar diferentes razas y solo tener personas blancas en los papeles principales.

Al mismo tiempo, otras formas de crítica provinieron de mostrar demasiada verdad en el programa. Se vio que Bosch representa la realidad de LAPD e incluso sus fallas. Esto ha generado muchas controversias al respecto. En última instancia, después de analizar las dos caras de la moneda, es tu decisión ver a Bosch o no.

Lea también: Florida Man Ending explicado: ¿Mike Cane volvió por el oro o por Delly?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario