¿Cuántas estaciones hay en Juego de tronos? ¿Vale la pena verlo?
vamos a saber ¿Cuántas estaciones hay en Juego de tronos? ¿Vale la pena verlo?
La serie dramática de fantasía estadounidense Game of Thrones se transmite por HBO. Está basada en el libro Canción de hielo y fuego de George RR Martin. David Benioff y DB Weiss crearon esta serie de televisión. Actualmente hay 8 temporadas de este programa.
Las personalidades son bastante intrigantes, para empezar. Se muestran como personas reales con motivaciones, debilidades, traumas y metas. Si has leído los libros, sabes exactamente por qué alguien se comporta de la forma en que lo hace y lo complicadas que son las relaciones entre los personajes.
Debido a que el programa en sí no puede explicarlo todo por completo, es posible que te quedes pensando en ciertos detalles o desarrolles una aversión por ciertos personajes como resultado. Sin embargo, el programa sobresale al hacerte pensar de manera diferente sobre los personajes: la simpatía se desarrolla después de que un personaje en particular comparte su pasado.
Nada en este espectáculo es en blanco y negro, que es su mejor cualidad. En aras del realismo y para brindarle al público la oportunidad de expresar sus opiniones, cada evento ocurre en una variedad de tonos.
Muchas personas pueden relacionarse con el amplio elenco de personajes. Los principales protagonistas son enanos, huérfanos y descendientes de bastardos. No son ideales y no encajan en el molde de hombres fuertes y figuras heroicas. Demuestran que todos tienen el potencial para el éxito, la venganza y la popularidad.
Desafortunadamente, la temporada más reciente no le hizo justicia. Las acciones y conclusiones de los personajes son completamente inesperadas y parece que se ha perdido todo el desarrollo del personaje. No vale la pena volver a ver el programa debido a la decepcionante temporada pasada.
¿Cuántas estaciones hay en Juego de tronos?
A partir de ahora, Game Of Thrones consta de 8 temporadas. La primera temporada se estrenó en 2011 y contó con 10 episodios. La segunda temporada se estrenó en 2012 y tuvo 10 episodios. La tercera temporada se estrenó en 2013 y tuvo 10 episodios.
La cuarta temporada se estrenó en 2014 y tuvo 10 episodios. La quinta temporada se estrenó en 2015 y tuvo 10 episodios. La sexta temporada se estrenó en 2016 y tuvo 10 episodios. La séptima temporada se estrenó en 2017 y tuvo 7 episodios. La octava temporada se estrenó en 2019 y tuvo 6 episodios.
¿Vale la pena verlo?
Siendo uno de los programas con la calificación más alta de IMDB, vale la pena ver este programa y aquí le daremos las razones para ello.
La trama es tan encantadora. La trama principal involucra a numerosas familias reales compitiendo por un trono de hierro, pero no es el único elemento. Aunque pueda parecerte monótono y aburrido, hay mucho más en juego.
Siempre querrás más, gracias a la escritura incisiva e inteligente de los escritores. La trama es inteligente, los chistes son inteligentes y todos siempre enfrentan las consecuencias. En esta serie, nadie tiene suerte.
El esfuerzo fue reconocido. Más que cualquier otra serie de televisión escrita en horario estelar, el programa ha ganado 47 premios Emmy en horario estelar, incluidas series dramáticas sobresalientes en 2015, 2016 y 2018.
Otros reconocimientos incluyen un premio Peabody 2011, tres premios Hugo a la mejor presentación dramática de 2012 a 2014 y cinco nominaciones al Globo de Oro a la mejor serie dramática de televisión.
Se utilizaron lugares exóticos de todo el mundo, como Irlanda del Norte, Croacia, España, Escocia, Marruecos, Malta e Islandia, para filmar los episodios de Game of Thrones. ¡Los gráficos son asombrosos!
Ha estallado una batalla para reclamar el Trono de Hierro entre el vasto panteón de personalidades variadas. Estos personajes se sienten tan auténticos y sus actos son tan sinceros, si hay una razón por la cual el programa tiene tanto éxito.
Como no mentirá, Ned Stark, que está obligado por el honor y el deber, es cruelmente decapitado. El espía Varys le dice que podría haber vivido para ver a sus chicas si hubiera hecho el más mínimo compromiso con sus palabras. Pero es incapaz. Es propenso a morir por lo que cree.
Arya Stark, que es esencialmente una niña indefensa al comienzo del libro, sirve como la ilustración final y, posiblemente, la mejor. Sin embargo, después de presenciar la ejecución de su padre, se embarca en un viaje para convertirse en la versión más malvada y peligrosa de sí misma.