<
>

¿Cuánto dinero gana un pequeño aturdidor?

images 24 resize 65


¿Quieres saber sobre el patrimonio neto de Stella Luna Pompeo Ivery? Bueno, Stella Luna Pompeo Ivery es un poco impresionante con una apariencia hermosa y un tamaño considerable para sus 9 años. Ella es una belleza perfecta con una mirada angelical, encanto natural y una especie de sonrisa amistosa. A pesar de crecer entre los medios de comunicación locos y los paparazzi, Stella no ha perdido su virtud y sencillez infantil. Y se convirtió en uno de los niños famosos más caros. Es una de las pocas estrellas de Hollywood que realmente encanta con su estilo elegante, su sutil simplicidad y su encantadora sonrisa.

Después de hacerse cargo de su hermosa madre, su hija Ellen se ve muy hermosa y encantadora con una apariencia juvenil, brillo adolescente, sonrisa encantadora y cabello afro. Esta niña de 9 años se ha convertido en una pequeña fashionista en Tinsel Town. Porque siempre luce lo mejor posible y sale con vestidos elegantes. Stella sigue los pasos del ícono de la moda de su madre y siempre irradia una marca de brillantez y sofisticación. Stella, nacida en una familia adinerada, disfruta de las vacaciones de verano y las vacaciones al embarcarse en viajes de lujo y hacer una excursión con su familia. Su madre también la acompañó mientras compraba en tiendas de moda de lujo en Hollywood.

Stella Luna Pompeo Ivery Valor neto

¿Cuál es el patrimonio neto de Stella Luna Pompeo Ivery? Bueno, Stella, de 9 años, es técnicamente demasiado joven para tener su fortuna. Sin embargo, como hija de la estrella de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo, es probable que herede la increíble riqueza de 40 millones de dólares obtenidos a través de una exitosa carrera televisiva. Stella es demasiado joven para tener su fortuna porque la pequeña aún no ha comenzado su carrera. Como hija de “Ellen”, que es una de las actrices mejor pagadas de la televisión, vive un estilo de vida rico y exitoso con todas las comodidades y conveniencias.

¿Cuánto gana stella Luna Pompeo Ivery?

Stella Luna Pompeo Ivery

Familia Stella Luna Pompeo Ivery:

Stella Luna Pompeo Ivory, de 9 años, es legalmente demasiado joven para casarse o tener una relación sentimental. Stella Luna actualmente vive una vida despreocupada y notable bajo la supervisión de una actriz, madre y padre exitoso de fama mundial que es productor musical. Puede que sea demasiado joven para casarse o salir con un novio. Pero Stella definitivamente es lo suficientemente mayor como para molestar a las revistas y las redes sociales.

Luna atrajo la atención de su famosa madre superestrella con su imagen dulce e inocente y su carisma. A pesar de crecer bajo la estricta supervisión de Ellen y Chris. El niño sigue viviendo su vida con todas las comodidades y el lujo. Y dado que Stella solo tiene 9 años, es comprensible por qué todavía no está casada o en una relación hasta ahora.

Lea también: Valor neto de Luka Dončić: Todo sobre Mavericks Ace

Vida personal:

Stella nació y se redimió en Los Ángeles, California. Es hija de una actriz estadounidense, además de los directores Ellen Pompeo y Chris Ivery, un productor musical. Su madre es una de las actrices de televisión mejor pagadas de 2017 y una actriz reconocida que ha estado involucrada en proyectos televisivos exitosos como Gray’s Anatomy y Law & Order.

Su padre, Chris Ivery, es un distinguido productor musical de Cambridge, Massachusetts. Sus padres se conocieron en una tienda de comestibles en Los Ángeles y pronto comenzaron a caminar. Después de cuatro años de relación secreta y romance. La pareja se casó en 2007 en presencia de Michael Bloomberg, el alcalde de Nueva York. Stella tiene dos hermanos menores, Eli Christopher y Sienno, que nacieron de madres sustitutas.

Biografía de Ellen Pompeo:

Stella Luna Pompeo Ivery Valor neto

Stella Luna Pompeo Ivery

La actriz estadounidense Ellen Pompeo es honrada y conocida en todo el mundo por interpretar su papel en el drama médico de ABC Gray’s Anatomy como la Dra. Meredith Gray. Además de esta serie de televisión, también es conocida por papeles en muchas películas como Moonlight Mile, Old School y Daredevil. Nació como Ellen Kathleen Pompeo en Everett, Massachusetts, EE. UU., Hijas de Kathleen B. y Joseph E. Pompeo. Ellen creció en una familia de clase media. Ella es estadounidense, de ascendencia italiana, británica e irlandesa. Su primer debut en el estudio lo hizo en Moonlight Mile de Brad Silberling. Se emitió en 2002 con Dustin Hoffman, Susan Sarandon y Jake Gyllenhaal. Ha recibido elogios por su papel de joven sincera que lleva la carga del silencio que le rompe el corazón.

Biografía de Chris Ivery:

Familia Stella Luna Pompeo Ivery

Stella Luna Pompeo Ivery

Chris Ivery es mejor conocido como el esposo de la actriz de Grey’s Anatomy, Ellen Pompeo. Nació el 6 de febrero de 1967 en Cambridge, Massachusetts y creció en las afueras de Boston, Massachusetts. No hay más información sobre su familia, padres y hermanos. Chris fue a la prestigiosa Universidad de Harvard. Incluso a los 52 años, el marido de Ellen es relativamente alto y tiene un buen físico. Además de Ashton Kutcher, su esposo también apareció en un episodio de Punk’d de MTV.

Lea también: Valor neto de Joseph Morgan: vida personal y profesional



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario