<
>

Cuanto más duro caen al final Explicado: ¿Qué le pasó a Buck?

fall 1


The Harder They Fall acaba de estrenarse en los cines y nos da algunas de las vibraciones muy útiles de toda la trama. Jaymes Samuel dirigió la historia e incluso trabajó en el guión junto a Boaz Yakin. Los papeles principales en esta historia son asumidos por Jonathan Majors, así como por Idris Elba y Deon Cole. Bueno, debes saber que esta es una de las pocas películas occidentales cuyos principales protagonistas son todos negros. La historia de esta película se describe como ficticia, pero resultó que los personajes enumerados se basan en vaqueros reales. La inspiración también vino de legisladores y forajidos que alguna vez vivieron en el oeste de Estados Unidos en el siglo XIX.

La película comienza con Nat Love mientras cena con sus padres. Este es el momento en que Rufus Buck entra a su casa con su pandilla y mata a sus padres. Los hombres tallan una cruz en su frente. Luego cambiamos rápidamente a unos años más tarde, cuando Love se convirtió en un buen joven. Ahora es un forajido e incluso mató a uno de los pandilleros por venganza. Se asoció con dos hombres llamados Bill Pickett, que es un tirador. Y luego está el sorteo rápido llamado Jim Beckwourth. Recientemente tendieron una emboscada a otra pandilla y robaron su parte de un reciente atraco a un banco.

Explicado cuanto más duro cae el final

Imágenes de la película The Harder They Fall

Lea también: Explicó el final de El hombre invisible: ¿Cómo terminó la película?

Cuanto más duro caen – la trama

Más tarde vemos que Love conoció a su ex amante Mary Fields, que es dueña de varios salones. La pandilla, dirigida por Buck, ahora pasa a manos de Trudy Smith. Rápidamente saca un Cherokee Bill y es emboscado por el tren en el que viaja Buck. Todos regresan a su casa en Redwood, donde Trudy tiene un salón. Cuando Buck regresa, encuentra casi todo en desorden. Dejó que Escoe dirigiera un lugar que abusó de su cargo a expensas de la ciudad. Lo golpea y le ordena que se vaya de la ciudad.

Luego, Buck reúne a personas de la ciudad y les explica que todos necesitan un total de $ 50,000 para salvar la ciudad. Propone la idea de un impuesto para recaudar este tipo de dinero. Pronto se da cuenta de que los habitantes de la ciudad nunca podrán recolectar una cantidad tan alta. En cuanto al salón de Field, vemos que el mariscal Bass Reeves está listo para arrestar a Love y derribarlo esposado. Esto fue solo un acto para que pudieran ir a buscar a Buck juntos sin tener que decírselo a la pandilla de Love. Buck es perdonado, y esto enfurece a Reeves dado que Love quiere vengarse de él.

Cuanto más duro caen, se explica el final

La pandilla del amor más tarde se une a ellos también, y continúan y descubren a Escoe. Les dice que Buck está de vuelta en Redwood. Polja los ayuda a todos y los guarda en su salón. La noche antes de irse, Love le propone matrimonio, pero ella se niega. Pronto, los hombres de Buck atrapan a Fields cuando ella va y la golpea. Dicen que la matarán si nadie viene por ella al día siguiente. Aunque Love y la pandilla llegan la misma noche y Smith lo golpea. Para liberar a Fields, Buck le pide a Love que robe un banco en Marysville y le dé dinero.

Love y Cuffee roban todo el banco y se escapan con el dinero sin lastimar a nadie. Si te preguntas sobre el final, entonces esto ha sucedido. Buck y el amor se encuentran cara a cara Buck comienza a describir la historia de su vida y cómo su violento padre mató a su madre y lo dejó a la edad de 10 años. Fue cuando cambió por completo su nombre y toda su identidad y comenzó una nueva ciudad en una nueva vida. Este hombre también es el padre de Love, a quien Buck siempre quiso matar, y dejó cicatrices en el rostro de Leo para recordar. El amor luego dispara a Buck. Finalmente, Love y Fields parten para comenzar una nueva vida juntos mientras Smith observa desde la distancia.

Lea también: Explicación del final de la cuarta temporada de Outpost: conclusión detallada de la última temporada



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario