<
>

¿Cuántos episodios hay en Bleach?

[ad_1]

Los Tres Grandes gobernaron Shounen Jump a fines de la década de 1990. Ha pasado mucho tiempo, pero los tres grandes no han perdido influencia. Junto con Naruto y One Piece, Bleach recibió una gran cantidad de atención. Sin embargo, algunos fanáticos no estaban contentos con él, especialmente debido a la gran cantidad de relleno que causó en él. Sin embargo, Bleach sigue siendo una parte importante de muchos otros fanáticos del anime. La serie de anime les dejó una profunda impresión y continúan afirmando que les gusta el programa. Si eres nuevo en el fandom de Bleach, es posible que te pierdas entre varios episodios, películas y OVA. ¿Cuántos episodios hay en Bleach? ¿De qué se trata el anime? ¿Eres escéptico acerca de ver anime?

A pesar de las críticas negativas del anime, es bastante obvio que el anime se ha vuelto muy popular. Hubo comentarios, por supuesto, pero los fanáticos aceptaron los defectos del anime y se enamoraron de ellos por completo. De hecho, una publicación reciente sobre la película Bleach animó a todo el fandom. Si alguien tiene la intención de verlo, definitivamente le recomendamos que lo vea. La serie te hará reír, llorar y llenarse de adrenalina. Aquí está la guía perfecta para ver el anime: ¿de qué se trata? ¿Cuántos episodios hay en Bleach? Aquí están todas las respuestas.

Lea también: ¿Qué es la abuela en el anime? Expresión explicada

Blanqueador: Resumen

Bleach se basa en la serie de manga Tite Kubo, presentada por Shueisha en 2001. El manga fue serializado en Weekly Shounen Jump bajo la huella de Jump Comics. Manga Tite Kubo se publicó en 74 volúmenes. Finalmente terminó en 2016, y no fue hasta 2021 que regresó con un solo disparo que introdujo un nuevo arco. El manga volverá de nuevo, pero no hubo fechas exactas. Manga Plus reordenó recientemente una reedición semanal del manga. Aunque la adaptación al anime se basa principalmente en manga, hay varios arcos originales llamados “rellenos”. Entonces encontraría algunas diferencias en el tempo del manga y el anime Bleach. Sin embargo, la principal complicación sigue siendo la misma.

Blanqueador

Anime: lejía.

Bleach sigue la historia de Ichigo Kurosaki, un joven de quince años con la habilidad de ver fantasmas. ¿Cuando ve a Rukiya Kuchiki, un alma que sabía que estaría atrapada en un gran lío? La historia gira en torno a Ichiga y Ruki, que se unen para derrotar a los monstruos llamados “Hollow” que han traído el caos a los fantasmas y las personas. A medida que viajan a través de sus aventuras, se encuentran con más parejas nuevas y más amenazas que deben superar para proteger a sus seres queridos y a quienes les importa.

Lea también: 10 series de anime para Halloween en 2021

¿Cuántos episodios hay en Bleach?

Anime Bleach se estrenó en 2004 y se completó en 2014. Fue animado por Studio Pierrot. Hasta ahora, el anime tiene licencia de Viz Media y está disponible para transmisión en Hulu para transmisión. Esta es una serie muy larga. Entonces, ¿cuántos episodios hay en Bleach? Bleach tiene un total de 366 episodios recopilados en 16 temporadas. Además, el anime también ha lanzado 2 OVA y cuatro películas.

Serie de anime Bleach

La cantidad de episodios en cada temporada de Bleach no es la misma. La primera temporada de Bleach se emitió el 5 de octubre de 2004. Tenía 20 episodios. La segunda temporada de Bleach salió diez días después del final de la primera y duró 21 episodios. La tercera temporada de Bleach tiene 22 episodios. El invierno de 2006 emitió su cuarta temporada, que tiene 28 episodios. La temporada 5 tiene 18 episodios, la temporada 6 tiene 22 episodios, la temporada 7 tiene 20 episodios, la temporada 8 tiene 16 episodios, la temporada 9 tiene 22 episodios, la temporada 10 tiene 16 episodios, la temporada 11 tiene 7 episodios, la temporada 12 tiene 17 episodios y la temporada 13 tiene 36 episodios. A esto le sigue la temporada 14 con 51 episodios, lo que la convierte en la temporada de Bleach con más episodios. La serie finalmente concluye con las temporadas 15 y 16 con 26 y 24 episodios, respectivamente.

Anime blanco

Blanqueador

En 2004 y 2005 se lanzaron dos OVA titulados “BLEACH Jump Festa 2004 Anime Tour: Memories in the Rain” y “BLEACH Jump Festa 2005 Anime Tour: The Sealed Sword Frenzy”.

La primera película, Bleach, se estrenó en 2006, seguida de tres películas más en 2007, 2008 y 2010, respectivamente.

Lea también: El CEO de Tesla Motors ama el anime: el anime favorito de Elona Muska



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario