<
>

D_Cide Traumerei Animation Episodio 3: Fecha de lanzamiento y vista previa

Screenshot 2021 07 03 171057


Ryuhei es un niño en el mundo humano que ha sido teletransportado a un mundo monstruoso mientras dormía. El niño no tenía idea de que todo era correcto y pensó que era un sueño. Ryuhei descubre que es cierto cuando se abre un portal de otro mundo y llegan monstruos al mundo real. Aruto y Jessica le enseñaron a Ryuhei a pelear, y él ganó nuevas fuerzas y se dio cuenta de que era uno de los elegidos. Obtenga más información sobre Ryuhei y otros seleccionados en D_Cide Traumerei The Animation.

Ryuhei se reunió con Aruto y Jesica, les preguntó sobre la marca y Jesica no sabía por dónde empezar. Aruto convoca a una chica voladora y Ryuhei se pregunta qué es esta criatura. La niña revela que ella es Tris, una diosa de Dios que guarda el equilibrio y el orden del universo. Ryuhei se sorprende de que la niña voladora sea la voz de Dios. Tris habló sobre la marca que le interesa a Ryuhei; el patrón aparece en cualquiera que anhele lo extraño. Rhyuhei se pregunta qué está diciendo Tris.

Tris comenta que Wierd es ese monstruo de antes. Fueron sellados hace años, pero algunos están tratando de recuperarlos. La marca en sus frentes tiene algo en común con aquellos que quieren revivir bestias. Ryuhei está furioso cuando descubre que criaturas malvadas están caminando por este mundo. Tris dijo que están luchando por detener el extraño avivamiento. Ryuhei sabe que está con dos socios, pero no sabe sus nombres. El primero dijo que era Aruto Fushibe y la niña dijo que era Jessica Clayborn.

Anteriormente en D_Cide Traumerei The Animation Episodio 2

Ryuhei le dijo al mensajero de Dios y a los elegidos que podían explicar todo porque a él no le importaba nada. Ryuhei insiste en conocer a los chicos con estos símbolos. Tris responde que no saben mucho sobre ellos y Jessica agrega que solo saben algunas cosas. Jessica estaba hablando de algo que enfureció a los jóvenes asociados con bichos raros. Ryuhei se pregunta qué tiene que ver esto con Wierd. Al día siguiente en la escuela, Ryuhei habló con amigos sobre Somnium Drop.

Rena y Murase se preguntan dónde hizo esto Ryuhei y le preguntan. Ryuhei comenta que no puede creer que la gente perezosa no sepa nada sobre Somnium Drop. Ambos se enojan porque él los llama perezosos. Ryuhei dijo que les muestra un buen sueño, y Murase habló sobre las drogas en la sombra y se preguntó si afectan a las personas. Rena les dijo a ambos que estaba soñando y vio una luz naranja en el centro de la ciudad. Ambos preguntan si lo han visto, y Ryuhei se da cuenta de que está hablando del portal.

Animación D_Cide Traumerei

Animación D_Cide Traumerei

Mensajero de dios

Murase se pregunta si Rena está alucinando, y Rena responde que era real. Hablaron de monstruos y Ryuhei dijo que Rena vio el espejo. Ambos continúan haciendo ruido, y uno de los estudiantes sale y les dice que se callen. Rena se disculpa con Ibusaki, quien dijo que algunas personas necesitan paz y descanso. Ibusaki está de vuelta en su clase y Ryuhei comenta que Ibusaki siempre es tan intimidante y aterrador. Más tarde, Ibusaki llega a casa y descubre que su padre la está esperando y se pregunta cómo llegó a casa primero.

Su padre le pregunta dónde ha estado desde que llegó tarde y detrás de él. Ibusaki se disculpó y dijo que estaba en la librería y estaba mirando guías de estudio. Ibusaki le dijo que no regresara tarde a casa, y el fracaso de un familiar podría arruinar su carrera. Ella le dijo a su padre que tendría cuidado, y su padre le dijo que almorzaría con el comisionado de policía el domingo y que quería que ella se uniera a él. Ibusaki está de acuerdo, y su padre le dice que el hijo del comisario de policía se les unirá e Ibusaki se casará con él algún día.

Su madre intenta concluir con su padre que Ibusaki es todavía un adolescente. Ibusaki acepta cuando se da cuenta de que su madre será golpeada. Después de una semana, Ibusaki se levantó, se vistió de prostituta y llegó tarde. El padre se enoja y le responde apropiadamente. Ibusaki le dijo a su madre que si quería el divorcio, ellos podían hacerlo, y su padre le dijo que no firmaría los papeles. Ibusaki amenaza a su padre con no abusar de su madre y la acepta.

Fecha de lanzamiento del episodio 3 de D_Cide Traumerei Animation

D_Cide Traumerei Animation Episodio 3 la fecha de emisión es 24 de julio de 2021. Puedes ver D_Cide Traumerei The Animation en línea en ANIPLUS.; también puedes echar un vistazo D_Cide Traumerei Animation Episodio 2: Vista previa y resumen.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario