<
>

Dan en lugares de rodaje de la vida real: ¿Dónde se filma la película Romcom?

Dan In Real Life


Dan In Real Life es una de esas películas que ves una vez y… nunca recuerdas. Así era una fiesta en los 2000, veías películas para matar, no convertirlo en una afición excesiva, aunque había pocas. Sin embargo, el elenco está tan repleto de nombres famosos que pensarás que es una gran película con grandes actuaciones.

¿Recuerdas cuando decían que no todo lo que brilla es oro? Pero no importa lo que digan los demás, las películas tenían lugares hermosos, y los enumeraremos hoy. Pero espera, también mencionaremos al elenco. Porque si no lo hacemos, entonces no tenía sentido decir que tenía actores conocidos.

Dan en la trama de la vida real

Dan In Real Life es una película de escapada de la década de 2000 que era la norma en esos días. En aquel entonces, las películas no necesitaban ser geniales, solo entretenidas, tal vez excesivas, enredadas con eso. De todos modos, Dan es viudo y padre de tres hijos en la primera escena, y ya se ha establecido como un personaje cuyas circunstancias no muchos encontrarán pero por las que sentirán simpatía. Y esa historia impulsada por la simpatía fue y es el núcleo de la película.

Dan en la vida real

CC: Dan, Película en la vida real

Lea también: El señor de los anillos: lugares de rodaje de las tres películas

Dan y el elenco de la vida real

La película tenía un elenco de estrellas que incluso haría que una ardilla saliera de su hibernación y viera la película. El nombre de Steve Carell solo en una película de comedia es suficiente para conmover a la gente, pero estrellas como Juliette Binoche, Dane Cook, Emily Blunt y más formaron parte del equipo. Entonces, ¿por qué nadie vería la película solo por el elenco?

Steve Carell, el as Dan Burns; Padre de tres hijas, viudo, está enamorado de una chica con la que sale su hermano pequeño. Juliette Binoche es Marie, la chica de la que Dan está enamorado y que está saliendo con su hermano pequeño. Dane Cook como Mitch, el dicho hermano pequeño de Dan que está en esto por err, no por cosas familiares. Emily Blunt como Ruthie Draper; la niña fea que creció y se convirtió en una mujer fatal.

Dianne Wiest como Nana, la madre de Dan, que está en un lugar duro y rockero entre hijos, ¿quizás? La película es una comedia, tal vez no. John Mahoney como Poppy, un padre responsable que le cuenta a los jóvenes del triángulo amoroso sobre el amor, este tipo necesitaba una revisión de la realidad. Y muchos más.

Dan en la vida real

CC: Dan en la película de la vida real

Lugares de rodaje de Day In Real Life

El rodaje de Dan Dan In Real Life duró unos dos meses. La película se filmó entre octubre de 2006 y diciembre de 2006. Los lugares de rodaje de Dan In Real Life son los siguientes:

  • Faro de Point Judith, Narragansett, Rhode Island, EE.UU.
  • Seven Stars Bakery, Hope Street, Providence, Rhode Island, EE. UU. (Tienda de helados)
  • Jamestown, Rhode Island, Estados Unidos
  • Rhode Island, Estados Unidos
  • Ciudad de Nueva York, Nueva York, EE. UU.
  • Providence, Rhode Island, EE. UU. (Escenas iniciales)
  • East Ferry Wharf, Jamestown, Rhode Island, EE. UU. (Librería)
  • Oeste, Rhode Island, Estados Unidos
  • Ocean Road, Newport, Rhode Island, EE. UU. (Conducir)
  • Nueva Jersey, Estados Unidos

La película era conocida por sus elementos de comedia y drama. Sin embargo, a pesar de los grandes y conocidos miembros del elenco, la película no aterrizó con la audiencia en ese momento. Había algo que faltaba en el alma del guión que no llegó al corte final, o la forma en que se representaron las emociones de los personajes estaba fuera de lugar. Pero cualquiera que sea la razón, si te gusta Steve Carell, es posible que disfrutes de la película. El hombre vive para entretener a la audiencia.

Lea también: Mis lugares favoritos para filmar bodas: ¿Dónde se filma la película?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario