<
>

Dare to Love: Hai Ruk Pipaksa Episodio 4: Fecha de lanzamiento y vista previa

a5cdb36f ff01 4591 a30d c45c4cbec911


Atrévete a amar: Hai Ruk Pipaksa incluye la historia de un niño más joven, Napawatu Pak, con el colegial Thicho. No pudo atrapar su corazón en la escuela. Sin embargo, la sigue en el camino y se convierte en pasante en el bufete de abogados donde trabaja. Además, no es tímido a la hora de revelar sus verdaderos sentimientos. Pero el disgusto se encuentra por parte de la niña. Ella solo está pensando en trabajar y tener más éxito. Napawat y Thicha comienzan a trabajar en el mismo bufete de abogados. Este artículo trata sobre Dare to Love: Hai Ruk Pipaksa, episodio 4, fecha de lanzamiento y vista previa.

De alguna manera, a pesar de no querer aceptarlo, Napawat logró convertirse en asistente de Thiche. No solo la protege y la ayuda, sino que también intenta capturar su corazón y permitirle comprender sus verdaderos sentimientos. Además, los casos son intrigantes, ya que Thicha, como abogada de familia, tiene que lidiar con varios casos de divorcio, fraude, etc. Benjamin, el director de la empresa, también trabaja para Thich. ¿Thich tendrá en cuenta las emociones de Napawat o Benjamin?

Atrévete a amar: Hai Ruk Pipaksa Episodio 4: Fecha de lanzamiento

Dare to Love: Episodio 4 Hai Ruk Pipaksa se lanzará el 21 de junio de 2021 en el Canal 3 a las 7 p.m. Eso dejó unas horas para el desenlace del episodio 4 de la serie tailandesa.

¿En qué fecha saldrá Dare to Love: Hai Ruk Pipaksa Episode 5?

Póster molesto de Dare to Love: Hai Ruk Pipaksa (crédito: Canal 3)

Lea también: ¿Por qué se separaron Comedy Duo Abbott & Costello?

Atrévete a amar: Hai Ruk Pipaksa Episodio 4: Vista previa

Atrévete a amar: Hai Ruk Pipaksa, el episodio 4 tiene una breve vista previa con lo que podría significar en el próximo episodio. La vista previa muestra a Napawat y sus dos amigos cercanos hablando. Los amigos de Napawat están preocupados por su vida amorosa. Están hablando de Thichi. Creo que vieron a Thiche en algún lugar afuera cuando uno de sus amigos le pidió a Napawata que revisara a alguien y le dijo que esa otra persona era perfecta para Thicha. Sus otros amigos están hablando de Napawat mientras dicen que miren a nuestro novio ahora y cómo podría competir con este chico. Por otro lado, su amigo esconde su rostro con un menú.

En el segundo caso, vemos a Thicha, Benjamin y Napawat cortando juntos. Sin embargo, Napawat no parece disfrutarlo ya que su rostro se ve desesperado. Thicha y Benjamin, por su parte, están muy felices y sonrientes mientras brindan. Napawat podría estar celoso de Thicho, quien se acercó a Benjamín. Luego vemos a Thicha ir con otras dos amigas a una sola fiesta de una de sus amigas. Realmente disfrutan de la fiesta. Thicha también baila con el séquito masculino en la fiesta, mientras dice que es muy divertido y que todos en la fiesta la animan.

Atrévete a amar: Hai Ruk Pipaksa Episodio 4: Otro ejemplo importante para Thico

Atrévete a amar: Hai Ruk Pipaksa, episodio 4, presentará otro ejemplo importante para Thicho, ya sea que gane lo mismo o no. Ya hemos visto cómo Thicha aceptó el caso de Ammie con respecto a su esposo. También se dio cuenta de que su esposo es un hombre muy joven. Sin embargo, otra revelación vendría en el próximo episodio. En la vista previa, vemos a Thicho gritándole a Dalo, Napawat y a otros dos asistentes en la oficina. Ella dice que sus clientes son depósitos. Sin embargo, también aprenden que Ammie es la amante en este caso, ya que Dala le pregunta lo mismo en el próximo episodio. Así que parece que el marido más joven de Ammie tenía otra esposa frente a él. Está jugando por dinero con las dos mujeres.

Además, Napawat señala que la situación se está revirtiendo y que es igualmente desfavorable para ellos ganar el caso. Sin embargo, Thich no se desvía del caso. Ammie pide demandar a su esposo menor en un enfrentamiento con él y su segunda esposa. En el enfrentamiento, el hombre se limitó a sujetar la cabeza y no dijo nada. Sin embargo, su segunda esposa insulta a Ammie y llama a su amante mientras él dice que la verá a ella y a Thicho en la corte. Thicha fue y oró el día del caso. Parece decidido y dice que si puede ganar en el caso de Ammia, entonces puede ganar en todos los asuntos. Napawat y Dala la miran con sorpresa.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Lisa Hogan? Qué sabemos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario