<
>

Datos raros de Justin Trudeau que debes conocer

facts you should know about justin trudeau2


El presidente canadiense de 50 años, Justin Trudeau, ha conquistado a la nación. No es difícil amarlo, uno probablemente sabe mucho sobre él. Si no todo, entonces con seguridad, uno al menos sabe lo básico sobre él. Trudeau fue elegido primer ministro en 2015 después de ser elegido líder del Partido Liberal de Canadá en 2013. Aquí, en este artículo, discutiremos los hechos de Justin Trudeau que debe conocer.

Hay mucho que uno necesita saber sobre el primer ministro canadiense. Desde su nacimiento hasta ahora, la vida de Justin ha estado llena de giros y vueltas.

Datos de Justin Trudeau:

Aquí, en este artículo, vamos a echar un vistazo a todos los hechos asociados con la vida del primer ministro canadiense. Entonces, comencemos rápidamente con nuestro tema del día.

Nacimiento

Nacido el 25 de diciembre de 1971, Justin es el primer y único Primer Ministro de Ottawa, Ontario, Canadá. El 23 de junio de 1971, la oficina del Primer Ministro anunció el embarazo de la ex esposa del Primer Ministro Pierre Trudeau, Margaret Sinclair. Cuando se hizo el anuncio, estaba embarazada de cuatro meses y estaba dada para diciembre. Justin nació más tarde el día de Navidad alrededor de las 9:27 p. m. EST. Eso lo convierte en el segundo hijo que nació de un primer ministro en la oficina. Antes estaba Justin Margaret Mary Theodora Macdonald, la hija de John A.

Macdonald nació mientras su padre, el primer ministro Macdonald, todavía estaba en el cargo. Después de él, su hermano Alexandre y su hermana Michel son tercero y cuarto. Es el primer hijo del ex primer ministro en ser elegido para el mismo cargo que su padre. Justo un día antes del cumpleaños número 96 de su padre, Justin ganó las elecciones y llegó al puesto de Primer Ministro. Su padre cumplió dos mandatos como primer ministro, el primero de 1986 a 1979 y el segundo de 1980 a 1984.

facts you should know about justin trudeau
Datos que debes saber sobre Justin Trudeau

Lea también: Datos principales sobre Drake que debe saber

Ascendencia

Justin es de ascendencia escocesa y francocanadiense. Su abuelo, Charles-Emile Trudeau, y James Sinclair, nacido en Escocia, eran hombres de negocios. Se desempeñaron como ministros de pesca en el Gabinete del Primer Ministro Louis St. Laurent. Justin es el quinto bisnieto del mayor general William Farquhar, quien fue el líder de la fundación del Singapur moderno. Justin también tiene ascendencia étnica remota de Malaccan y Nias. Eso fue todo sobre su nacimiento y sus raíces.

Infancia

Ahora echemos un vistazo a sus días de infancia. A la edad de cinco años, Justin fue testigo de la separación de sus padres. Su padre recibió la custodia principal de Justin. Justine completó sus estudios en el Jean-de-Brebeuf College, McGill University, y luego se trasladó a la University of British Columbia.

Carrera profesional

Justin es partidario del partido liberal. Se unió a la misma por primera vez en 1988 para las elecciones federales, ofreciendo su apoyo a John Turner. Después de la muerte de su padre, se involucró más con el partido en 2000. Fue entonces cuando despegó su carrera política. Después de años de lucha en el mundo político, Justin finalmente llegó a las elecciones de primer ministro en 2015, que ganó el 4 de noviembre de 2015. Es el primer primer ministro canadiense más joven.

Si no lo sabe, Justin solía trabajar como maestro de escuela secundaria antes de llegar al asiento del primer ministro. En 2012 compitió y ganó el combate benéfico de boxeo contra el conservador canadiense Saint Patrick Brazeau. Es el primer primer ministro en la historia de Canadá con un tatuaje. Justin tiene un tatuaje en su hombro izquierdo. Ahora el presidente canadiense también es un actor increíble. Apareció en una película canadiense en 2007 titulada The Great war.

justin trudeau
justin trudeau

Más que debes saber sobre Justin Trudeau

Justin Trudeau es bastante abierto sobre la salud mental de su familia. Habla abiertamente de su madre, que sufría de trastorno bipolar. de la que se avergonzaba de niño. Justin Trudeau es un amante del yoga. Practica posturas de yoga difíciles casi a diario. No hay duda de que el yoga es la forma de vida y la práctica diaria de Justin. Entre todas, Mayur asana es la pose de yoga favorita de Justin.

En 1998, Justin perdió a su hermano Michael Trudeau a la edad de 23 años en una avalancha mientras esquiaba en la Columbia Británica. Justin también apareció en la portada de un cómic de Marvel con sus guantes de boxeo y disfraces.

El primer ministro canadiense está casado con Sophie Gregoire. Se conocen desde que eran solo unos niños. Sus raíces se remontan a las mismas instituciones y escuelas. Justin ya es padre de 3 con su esposa, Sophie.

Lea también: Ryan Grantham: datos que debe conocer

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario