<
>

¿De dónde es Noah Thompson? ¡Todo sobre el ganador de la temporada 20 de American Idol!

Noah Thompson 4


¿De dónde es Noah Thompson?
Noé Thompson

¿Quieres saber de dónde es Noah Thompson? ¡Felicitaciones, ya que Noah Thompson es el ganador de la temporada 20 de American Idol! Al mirar hacia atrás en este hermoso viaje, ¡se hicieron varias revelaciones! El buen amigo de Noah vio el talento oculto de Noah y Arthur animó a Noah a soñar en grande. Incluso meses antes de que obtuviera el boleto a Hollywood, el dúo comenzó a publicar videos varios meses antes de que ganara un boleto a Hollywood.

En junio de 2021, Noah acumuló una gran cantidad de visitas cuando publicó el primer video de Tiktok de sí mismo cantando la exitosa canción de Rihanna, Stay. La joven estrella compartió más videos de sí mismo, incluidos “Cover Me Up” de Morgan Wallen y “Nothin ‘on You” de Cody Johnson. Averigüemos todos los hechos y detalles menos conocidos para saber de dónde es Noah Thompson.

¿De dónde es Noah Thompson?

Noah Thompson es de Louisa, Kentucky. Lo creas o no, Noah había revelado previamente que era un trabajador de la construcción que terminó mostrando su talento para el canto frente a los jueces gracias a su mejor amigo, Arthur. El talentoso músico admitió que fue Arthur quien, después de notar su talento para el canto mientras trabajaban codo con codo como trabajadores de la construcción, inscribió a Noah para la audición virtual de “Idol Across America” e incluso grabó su canción.

¿De dónde es Noah Thompson?
Noé Thompson

Los fanáticos también se enteraron durante la audición en persona de Texas sobre cómo en el trabajo, Arthur le dijo que lo iba a contratar. Cuando se le preguntó a Arthur por qué dio el salto de fe por su amigo, compartió que era el impulso que necesitaba Noah, y Noah estuvo de acuerdo con la respuesta.

Lea también: ¿Quién es la novia de Noah Thompson? La relación y la carrera de la estrella de American Idol

¡Noah Thompson gana la temporada 20 de American Idol!

The American Idol recuerda cómo soñaba con simplemente tocar música y ser famoso. Sin embargo, habló sobre su ciudad natal y dijo que de donde es uno no tiene muchas oportunidades. Noah le dio crédito a su familia por creer en él, y también a los muchachos que trabajaban también creyeron en él, pero él nunca creyó en sí mismo. ¡Echa un vistazo al gran anuncio de la temporada 20 de American Idol! ¡Tenemos un ganador a bordo!

Noah también admitió que nunca se habría inscrito en algo como esto, ya que nunca tuvo esa confianza. Sin embargo, se considera afortunado, ya que es genial saber que alguien cree en ti más de lo que crees en ti mismo. Las cosas parecían un poco difíciles para el cantante después de que dio positivo por COVID antes de la noche final y tuvo que actuar desde su habitación de hotel. Thompson no perdió la esperanza y llegó a la meta. ¡Todo funcionó en su favorito cuando Richie dijo que Noah sonaba mucho mejor cuando estaba enfermo! Aunque Thompson se recuperó lentamente, tuvo que hacer su sesión de mentor con Underwood a través de Zoom.

¡El ganador de la temporada 20 de American Idol hace una gran revelación!

Noah Thompson ya está aprovechando su talento para el canto, ya que recientemente lanzó su nueva canción llamada “One Day Tonight”. A los fanáticos de la música les ha encantado la canción desde que salió, y la pista se ha ganado un lugar entre los tres primeros de American Idol.

¿De dónde es Noah Thompson?
Finalistas de la temporada 20 de American Idol

Sin olvidar que la canción recién lanzada ya llegó a las 10 mejores canciones de música country de iTunes y se hizo un lugar entre otros éxitos de Morgan Wallen, Walker Hayes y Kane Brown. Cuando emergió como el ganador de la temporada 20 de American Idol, Noah admitió que su corazón latía fuera de su pecho y dijo que seguramente se sentía loco.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario