<
>

¿De qué anime es Mai Zenin? Todo sobre la muerte de una mujer fatal

[ad_1]

¿Quién es Mai Zenin? ¿De qué anime es? ¿Cuál es su historia y por qué odiaba a su hermana Maki Zenin? Mai Zenin fue el personaje secundario en la serie de anime Jujutsu Kaisen. Ella es una estudiante de segundo año en Kyoto Jujutsu High School. Mai era una persona audaz y directa que no tenía reparos en tomar una decisión. En la reunión, insultó a Nobara y Megumi y a su difunto colega Itadori Yuji solo por la rivalidad escolar. Es una persona imparcial, incluida su hermana, y la ira de Maki no se perdona.

Algunos fanáticos la odiaban, algunos fanáticos y, a pesar de la opinión personal, no podemos negar que Mai Zenin es un personaje fuerte. A pesar de las dificultades, Mai no cedió al peligro y continuó haciendo lo que tenía que hacer. ¡Golpea una maldición! Mi novia, Mai, solo quiero decirte, ¡te sorprendiste! En este artículo, hablaremos de todo lo relacionado con Mai Zenin, un mago verdadero e indudablemente malvado.

Historia

Mai y Maki eran hermanas gemelas, su hija menor de la familia mágica Zenin. Gege Akutami, mangaka Jujutsu Kaisen, mencionó en el fanbook oficial de Jujutsu Kaisen que Mai se inscribió en Kyoto Jujutsu High debido a su familia. Mai siempre ha dependido de Maki desde la infancia, ya que siempre tuvo miedo de la maldición. Mai, que nunca quiso convertirse en bruja, comenzó a odiar a Maki cuando dejó a la familia debido a sus deseos. Como resultado de la decisión de Maki, Mai también se vio obligada a ejercer la profesión familiar por el jefe del clan.

Relación con la hermana Maki Zenin

La inmadurez y la horrible actitud de Maina fueron el resultado de su trauma cuando se vio obligada a ejercer la profesión de brujería Jujutsu. Las hermanas gemelas fueron sometidas al sexismo en la casa Zenin. No solo eso, sino que a menudo se les ridiculizaba por tener poca o ninguna maldita energía. Por lo tanto, ninguno de ellos logró adquirir ninguna habilidad de jujutsu del clan Zenin. Aunque Mai se calmó con su situación, Maki quería una vida mejor. Entonces Maki rompió la promesa de Mai de que nunca la dejaría para convertirse en una bruja Jujutsu. Como resultado, Mai tuvo que seguirla para evitar el horrible comportamiento de su familia y se embarcó en una profesión que era la causa de sus pesadillas.

Mai Zenin

Maki y Mai

Al principio, Mai culpó a Maki por todo el horror por el que estaba pasando. El amor que tenía por su hermana se convirtió en resentimiento. Mai creía que Maki era la causa de su lucha, ya que nunca habría tenido que convertirse en bruja si esta última nunca hubiera dejado a la familia. Aunque Mai, bajo todo resentimiento, todavía amaba mucho a su hermana, como era evidente por su sacrificio por Maki.

Técnica de Jujutsu

Mai era una bruja de tercer grado con habilidades de jujutsu decentes. Para destruir a sus oponentes, usó un revólver con balas llenas de maldita energía. A pesar de comportarse como si fuera más fuerte que su hermana, Mai realmente no podía hacer frente a Maki, quien tiene habilidades físicas superiores. Su maldita técnica también tenía fuertes limitaciones ya que solo podía usarla una vez al día. Mai reveló que usa un revólver de seis pistolas para engañar a los oponentes de que han calculado mal sus límites reales. Cuando pensaron que estaba derrotada, usó su maldita técnica para crear un séptimo asalto inesperado después de agotar los primeros seis.

¿Cómo murió Mai?

Mai muere en el capítulo 149 del manga cuando Maki y Mai mueren en una habitación que su padre llena de maldiciones. Mai intenta salvar a Maki dándole la maldita energía que necesita. Así que muere de todo corazón cuando Maki le dice a su deseo anterior a la muerte de destruir a toda la familia Zenin. Ella le pide a Maki que cumpla su último deseo con el poder que le ha dado. El sacrificio de Main lleva a Mai a volverse muchas veces más fuerte de lo que era al principio.

En Jujutsu Kaisen

Resumen: Jujutsu Kaisen es un anime de comedia, acción, aventura y sobrenatural que gira en torno al protagonista Itadori Yuuji. Cuando un ignorante Yuji se topa con un maldito objeto, sus tranquilos días de escuela secundaria se convierten en lo peor. Se descubre que el objeto maldito es el dedo del demonio Sukune Ryoumen, el rey de las maldiciones. Cuando Yuji no tiene más remedio que ingerir el maldito dedo, se ve obligado a entrar en el reino de las maldiciones, que son criaturas horribles creadas por el odio y la negatividad humanos. Itadori comienza así su peligrosa aventura del mago Jujutsu después de presentarse a un área desconocida para la civilización humana.

de que anime es mai zenin

Jujutsu Kaisen

Disponible en: Crunchyroll, Netflix

Lea también: ¿De qué anime es Gojo? Todo sobre un personaje abrumador



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario