<
>

¿De qué anime es Saber? Todo sobre un carácter fuerte

Copy of www.Otakukart.com 2


¿Quién es Sabre? ¿De qué anime es Saber? Qué es ella y cuál es el significado de su personaje en el anime. Puede que conozcas a Saber como uno de los personajes femeninos más poderosos de la historia del anime. Pero si se le ocurriera, preferiría nombrar a uno de los personajes más fuertes. Una figura icónica, Sabre es también una gran fuente de inspiración, ya que se adhiere a la ideología: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. Un sable es una persona que de ninguna manera compone sus valores e ideales. Es una heroína increíble de la que todos podemos esperar algunas lecciones.

Ya debería ser obvio que Sabre debería estar calificado con 10/10 en términos de perfección con personalidad idealista, poderes legendarios y belleza etérea. Si está interesado en obtener más información sobre Sabre, siga leyendo este artículo, ya que responderemos todas las preguntas anteriores y cubriremos todo lo que sabemos hasta ahora al respecto.

¿Quién es Sabre?

Artoria Pendragon, también conocida como Saber, es el personaje central de Fate / Zero y Fate / Stay Night. En la cuarta guerra del Santo Grial, ella es una sirvienta de la clase de sable de Kiritsugu Emia, mientras que en la quinta guerra del Santo Grial, ella sirve como sirvienta de la clase de sable de Shirou Emia. En Fate / Labyrinth’s Labyrinth War, el Santo Grial es la sirvienta de Norma Goodfellow. También es una de las doncellas de Ritsuke Fujimaru en los conflictos Fate / Grand Order.

saber and shirou smritip

Saber en Shirou

Saber es un “rey anterior y futuro” y un héroe sublime de Gran Bretaña, conocido como el Rey de los Caballeros. Ella es mejor conocida como Arthur Pendragon y King Arthur, que en realidad es un gobernante masculino. Como la gobernante más poderosa, tenía Caliburn, una espada que finalmente destruyó. La dama del lago más tarde le dio Excalibur y Avalon.

Artoria es una joven fogosa que suele decir lo que es, pero mentirá si es necesario. Es valiente, decidida y tensa por ganar el Santo Grial. Ella cree firmemente que él es ante todo un caballero y un rey y que su género tiene poco efecto en su deber. Se adhiere firmemente a sus valores, a pesar de los enfoques disponibles más factibles pero engañosos. Artoria disfruta de las batallas caballerescas que son directas y justas. Incluso su deseo por el Santo Grial no puede convencerla de violar su código de honor. Debido a esto, tenía frecuentes desacuerdos allí con Kiritsugu sobre tácticas en la Cuarta Guerra del Santo Grial.

Lea también: Lista de chicas rubias de anime más populares

Sobre la serie Fate

Fate / Stay Night, producido por TYPE-MOON, es un juego de romance visual japonés que se lanzó por primera vez el 30 de enero de 2004. Fue la primera transición de Type Moon del grupo doujin de novelas visuales suaves. Es una de las novelas visuales más famosas y conocidas ambientada en el mismo universo que los títulos anteriores de TYPE-MOON. Está disponible en una variedad de plataformas y presenta tres historias, Fate, Unlimited Blade Works y Heaven’s Feel, que se han adaptado a cómics, películas de anime y series animadas.

¿De qué anime es Saber?

saber

Aunque el trabajo original nunca se tradujo oficialmente al inglés, los fanáticos crearon varias correcciones no autorizadas y las adaptaciones atrajeron a bastantes seguidores fuera de Japón. Fate / stay night ha inspirado muchos trabajos nuevos en la serie Fate, como su secuela Fate / hollow ataraxia, y presentó a los fanáticos los personajes favoritos que luego aparecerían en otras partes, incluso si no estuvieran ambientados en el mismo universo que stay. noche.

Destino / estancia nocturna

Resumen: El Santo Grial Todopoderoso, con su poder para cumplir todos los deseos del pasado, ha desencadenado un total de tres conflictos, cada uno de los cuales fue demasiado brutal y furioso para tener un ganador. Sin embargo, la rica familia Einzbern confía en que la cuarta guerra por el Santo Grial será diferente, ya que ahora poseen un recipiente para el Santo Grial. Los Einzbern emplean al despreciado mago asesino Kiritsugu Emiy con un contrato de matrimonio contractual con su única hija Irisviel. Kiritsugu ahora se encuentra en medio de un brutal juego de supervivencia, a diferencia de otros seis jugadores, cada uno equipado con viejos familiares y sus propios deseos y aspiraciones. El infame mercenario, acompañado por su conocido Saber, finalmente se encuentra con su mayor enemigo en Kirei Kotomine, un sacerdote que busca la salvación del vacío dentro de sí mismo en busca de Kiritsugu.

de donde el anime es el sable

Fate / Stay Night: Sirvientes

Lea también: El anime más popular basado en novelas ligeras.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario