<
>

¿De qué anime es Taeko Onuki a las 4:00 a.m.? Canción japonesa

4 AM3


Esta es la era de TikTok y los carretes sobre la vid. Las cosas más inesperadas solo pueden ser las cosas más de moda en Internet. Entre las muchas canciones desgarradoras en Instagram, una canción que parece particularmente buena es Taeko Onuki de las 4:00 a. M. La canción japonesa tiene un toque antiguo que ha emocionado a los fanáticos durante algún tiempo. A medida que la canción se hizo cada vez más famosa, más fanáticos comenzaron a preguntarse, ¿de qué anime es Taeko Onuki 4:00 AM? La canción está de tan buen humor que cualquiera con gusto por el pop urbano la repetiría. No es de extrañar que la canción funcione tan bien. Los fanáticos del anime están buscando desesperadamente el origen de la canción.

Taeko Onuki es un popular cantante y compositor japonés. 4:00 AM es una canción sencilla que habla de arrepentimiento y tristeza. La canción tiene un toque triste a pesar de los ritmos animados que la convierten en un elemento aún más excelente de la canción. Gira en torno a la idea de que el amor desaparece de una relación. La cantante quiere mantener la relación vacía en los primeros versos y pide otra oportunidad. También expresa cómo la afectaría una ruptura. Sin embargo, hacia el final, todavía decide dejarlo ir, diciendo que no quiere seguir engañando, probablemente refiriéndose a la mentira de que ama a la otra persona cuando aparentemente la chispa ha pasado.

Esta adictiva canción dejó una profunda impresión en sus oyentes. Entonces, ¿de qué anime es Taeko Onuki de las 4:00 AM? Aquí se trata del origen de la canción.

Lea también: Jujutsu Kaisen 0: Desglose del tráiler

¿De qué anime es Taeko Onuki a las 4:00 a.m.?

Taeko Onuki’s 4:00 AM es una canción del género pop urbano que ha estado de moda últimamente en TikTok y Reels. Si bien muchas personas están tratando de averiguar de qué anime es, la verdad es que Taeko Onuki 4:00 AM no es el OST de ningún anime. En cambio, es una canción del álbum Mignonne. Debido a los hiper ritmos y la sensación de alegría, los oyentes a menudo asumían que se trataba de una canción de anime temática. Este concepto erróneo no es nada nuevo cuando se trata de canciones japonesas de moda.

La canción fue lanzada el 21 de septiembre de 1978 junto con el resto del álbum. Fue el tercer álbum sencillo de la cantante, encarnado con canciones de los géneros jazz, funk y soul, pop. La producción del álbum fue supervisada por el genio artista musical Eji Ogura. Fue producido por RCA en Japón. El álbum tenía 10 canciones, 5 a cada lado de la cinta de vinilo.

Aunque el álbum no fue el mejor en su momento, las 4:00 a. M. Regresaron para ayudar a más personas a sentir el encanto de la música antigua. Actualmente está disponible a las 4 p.m. para escuchar Spotify, Apple Music, Gaana, JioSaavn y Wynk Music. Taeko Onuki sobrevivió dos años después de la liberación de Mignonne.

Sobre Taek Onuki

Taeko Onuki nació el 28 de noviembre de 1953. Comenzó su carrera como cantante en 1973 como miembro de la banda “Sugar Babe” junto con Tatsura Yamashito y Kunia Muramatsu. Desafortunadamente, Sugar Babe se disolvió tres años después y Taeko Onuki dio un paso adelante como solista. Su segundo álbum sencillo Sunshower fue un gran éxito. Onuki mezcló varios géneros como jazz y pop para revivir algunas de las canciones más populares de Japón. Este fue un hito importante en la carrera de Onuki, ya que se situó en la cima de varias canciones (entonces genéricas) del género rock.

Mignonne fue lanzado en 1978, un año después del gran éxito de Sunshower. Sin embargo, ver que el álbum no salió tan bien como esperaba tuvo un fuerte impacto en Onuki, lo que la llevó a tomar una licencia de dos años. La cantante regresó en 1980 y lanzó varios álbumes premiados como Romantique, Aventure y Cliché; también conocido como “Europa”.

Taeko Onuki
Taeko Onuki

Aunque Mignonne no se consideró genial en el momento del lanzamiento, en realidad es una composición realmente brillante. Canciones como 4:00 AM, Plastic Love y 言 い だ せ な く て (no puedo decirte) del álbum son canciones imperecederas que cualquier persona de cualquier generación puede disfrutar.

Lea también: Jujutsu Kaisen 0 Film Global: ¿Cuándo se estrenará en EE. UU., Reino Unido, Canadá e India?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario