<
>

Debajo de la cubierta Mediterránea Temporada 7 Episodio 3 Fecha de lanzamiento: Dos navegantes consuelan su complicado pasado

Below Deck Mediterranean Season 7 1


Bueno, derramar de esa lata de frijoles no tomó mucho tiempo, ¿verdad? Esta temporada de Below Deck Mediterranean tuvo un comienzo extraño, lleno de la energía del primer día de clases, caras nuevas y el primer charter con empleados insuficientes. Principalmente debido a la interacción única entre el chef Dave White y la jefa de estofado Natasha Webb. Inesperadamente, solo se necesitaron dos episodios para saber qué tan bien se conocían los dos recién llegados antes de unirse a M/Y Home. La conexión emocional de la pareja nos recordó a Malia White y al chef Adam Glick.

En el episodio 7, después de recuperar sus estabilizadores, la tripulación tuvo que lidiar con un visitante que no quiere guardarse sus preocupaciones. El Chef Dave insistió en complacer a los invitados con su comida, pero no siempre es fácil. El equipo interior estaba operando a plena capacidad, pero el equipo de cubierta tenía problemas para mantenerse a flote. Cuando Natalya pregunta a otros dos navegantes sobre el estado de su relación en su primera noche de fiesta, las cosas rápidamente se vuelven incómodas. Nota al margen: la escena más divertida del episodio fue, sin duda, la puerta de la cabaña de Natalya y Raygan atascada todo el tiempo.

Lea también: Fecha de lanzamiento del episodio 5 de la temporada 4 de Westworld: ¿Qué hará Hale ahora?

Debajo de la cubierta Mediterráneo Temporada 7 Episodio 2 Resumen

Antes de sumergirnos en el episodio 3 de la séptima temporada de Under Deck Mediterranean, hagamos un resumen rápido del episodio anterior. En el Episodio 2, el Capitán Sandy le confía a Storm Smith, con su increíble bigote, las distancias de llamada durante el atraque. Y felizmente, no hay problemas con el acoplamiento inicial. Sin embargo, ahora que lo pensamos, no recordamos haber visto a Raygan tocar una sola línea. Las primarias critican la desorganización general del equipo de cubierta cuando abandonan el barco. Además, la capitana Sandy solicita que el departamento cumpla con sus criterios para el próximo estatuto durante la reunión de sugerencias. Finalmente, todos llegaron, y las excusas ya no son aceptables. Sin embargo, la tripulación aún recibe una propina de $27,000. Lo cual, en el contexto de toda la historia de Below Deck, es un gran consejo.

Under Deck Mediterráneo Temporada 7 Episodio 3

Under Deck Mediterranean Temporada 7 Episodio 2 – La tripulación

La tripulación salió en su primera noche de fiesta. Los otros muchachos ya están preguntando sobre la relación romántica del chef Dave con Natasha antes de llegar al restaurante. Deben estar en una relación, ¿verdad? El chef insiste: “Bueno, bueno”. Son amigos fantásticos que conocieron en su último barco hace cinco semanas. Intercambian abrazos torpemente extendidos dentro de su cabaña. …y saludarse en los pasillos. Natasha les explica a los demás en la camioneta que se fue en su último bote con un exnovio, sin embargo, terminó con “otro chico” al final de la temporada.

Por supuesto, el tema vuelve a surgir en la mesa. Dave finalmente reconoce que, si bien no son pareja, le gustaría que lo fueran cuando Natasha se vaya al baño. Natalya está más que complacida de informarle al estofado principal de esto una vez que se haya vuelto a sentar. Ah, y Dave tenía una cosa más que confesarle a la cámara en su confesionario: Natasha, y se enganchó en su barco anterior. Pero antes de que comenzaran a filmar para las cámaras de Bravo, ella le hizo jurar guardar el secreto. ¡Pero, por desgracia, solo tomó dos días para que apareciera! En consecuencia, se parece esencialmente a Malia y Adam 2.0. Ahora discutiremos cuándo se lanzará el Episodio 3 de la temporada 7 de Under Deck Mediterranean y qué sucederá en él.

Under Deck Mediterráneo Temporada 7 Episodio 3

Under Deck Mediterráneo Temporada 7 Episodio 3

Under Deck Mediterranean Temporada 7 Episodio 3 Fecha de lanzamiento y vista previa

El episodio 3 de la temporada 7 de Below Deck Mediterranean se lanzará el 25 de julio de 2022 en Bravo. El episodio 3 se titula “Todo un yate de escándalo”. La sinopsis de este episodio es la siguiente: “A medida que Natalya los presiona sobre el estado de su relación, los dos navegantes se ven obligados a abordar su pasado problemático. Un miembro de la tripulación en el exterior es menos efectivo después de una noche de fiesta, lo que hace que otros tomen el relevo. La tripulación lucha por mantenerse al día con un grupo de jóvenes invitados cuando llegan a la fiesta. El personal de cubierta se esfuerza por sacar los artículos a tiempo, presionando al contramaestre para que los entregue”.

Debajo de la cubierta Mediterránea Temporada 7 Episodio 3 Hora de lanzamiento y dónde mirar

El episodio 3 de la temporada 19 de The Bachelorette se transmitirá a las 10 p. m. PT en Bravo. Simplemente puede ver Bravo a la hora especificada si está disponible en su televisor. Sin embargo, hay varias opciones de transmisión disponibles si, por alguna razón, se perdió el episodio 3 mientras se transmitía en vivo o si prefiere ver el Mediterráneo en línea. En el sitio web de Bravo, puede ver el episodio, pero necesitará una suscripción para verlo. Bravo está disponible en algunos servicios de transmisión, incluidos AT&T TV Now, Sling TV, Fubo TV, YouTube TV y Hulu + Live TV.

Lea también: Explicación del final de Toy Story 4: Forky encuentra una vida mejor



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario