<
>

Debajo de la cubierta, temporada 9, episodio 7: fecha de lanzamiento, resumen y dónde mirar

Below Deck Season 9 Episode 7


Le sucedieron muchas cosas desagradables a My Seanna la semana pasada. Y lo que viene en el episodio 7 de la temporada 9 de Below Deck no será diferente. Con Jake bebiendo hasta que se desmayó, solo para descubrir que había besado a otro hombre para complacerlo. Y con una pelea por el par de alicates que faltan en la cocina, las también indeciblemente pequeñas tangas atraen toda la atención en una fiesta de los años ochenta.

Y las aventuras de My Seanna con el alcohol no fueron suficientes, otro protagonista de la semana pasada fue un trampolín. En nuestro resumen descubrirás por qué. Pero no todo es fácil con la tripulación. Porque hay muchas cosas que se ponen al día con el drama. También hay algo de amargura, junto con algo de estrés en el lugar de trabajo. Pero sin más preámbulos, comencemos a cubrir este reality show aquí en Otakukart.

Debajo de la cubierta, temporada 9, episodio 7, fecha de lanzamiento

Debajo de la cubierta, el episodio 9, el episodio 7 se lanzará el 6 de diciembre de 2021 en el programa Bravo a las 9 p.m., hora del este. Para empezar, habrá unos trece episodios más esta temporada. Como resultado, hay muchas más aventuras en el mar en este barco, lleno de drama, deliciosa cocina, mucho ron y lujo. En segundo lugar, Bravo lanza una nueva parte de este reality show todos los lunes.

Debajo de la cubierta, temporada 9, episodio 7
Debajo de la cubierta, temporada 9, episodio 7

¿Dónde mirar debajo de la cubierta?

Para ver este programa, simplemente escuche a Bravo durante la transmisión. Ahora, si pierde el tiempo de reproducción, puede ir al sitio web de Bravo o usar su aplicación para ver. Además, el programa está disponible en varias plataformas de video bajo demanda como Amazon Prime Video, iTunes, Microsoft Store, Google Play, YouTube TV y Voodoo. Por último, estas plataformas también ofrecen temporadas pasadas si desea verlas.

Tráiler de la temporada 9 debajo de la cubierta:

Debajo de la cubierta, temporada 9, episodio, resumen

Independientemente de lo que piense Heather de la cena, es un servicio de cinco estrellas. Estamos en cubierta de nuevo y Eddie sigue gritándole a su tripulación por los excrementos que voló el barco. “Estoy harto de todo esto”, dice con firmeza. De lo contrario, el discurso matutino de Rachel es el desayuno, una próxima fiesta de los 80 (que a Heather le entusiasma, aunque no estaba viva en los 80), las relaciones y Ronnie, que cumplirá 75 años. Alexander adivina. Y un trampolín de Alexander es listo para usar.

Surgen preocupaciones entre la audiencia cuando un evento importante e inesperado se declara muerto antes del episodio. Pero los editores nominados al Emmy de Below Deck saben lo que están haciendo. Este es un momento fantástico de predicción, cuando escuchamos a Alexander mencionar el trampolín. Y luego mire a los trabajadores que lo están instalando. Sabemos que volará sobre el agua en algún momento. Este es el trampolín de Chéjov.

Momentos divertidos con un trampolín

El momento divertido de este capítulo fue cuando el trampolín se fue volando. Este es el momento adecuado: la tripulación a bordo está discutiendo cómo Jake hace pis a su novia. Y de repente todo el mundo parece estar gritando “¡guau!” al mismo tiempo y sabemos lo que pasó. ¡Ese trampolín se va! Es casi tan divertido ver a la tripulación chocar contra motos de agua y pedir un rescate en el trampolín. Después, lo más importante es que nadie se meta en líos. ¿Por qué? Porque el viento era tan fuerte que la cuerda que sujetaba el dispositivo prácticamente se rompió.

Una hora divertida de los 80

Otro momento de predicción ocurre cuando la banda se prepara para una fiesta de los 80. Cuando la tanga de Jake es tan pequeña y apretada que su entrepierna necesita estar borrosa mientras la usa. En el confesionario, Fraser describe a Jake como “simplemente elegante”. Incluso el globo “5” que Heather compró para el 75 cumpleaños de Ronnie sale volando del barco antes de la celebración. En ese momento, podemos darnos cuenta formalmente de que los diminutos objetos que salen del barco son comedias maravillosas, y nunca nos cansamos de eso.

Hora de comer

La cena parece llegar tarde y los invitados están preocupados, pero esto se corrige rápidamente cuando ven los platos de langostas y cangrejos de primera categoría que Rachel preparó para su cena en filetes de los 80. Por otro lado, Heather está enojada porque el personal, a pesar del entusiasmo de los visitantes, envía platos de comida sin pinzas. ¡Tenga en cuenta al personal a bordo porque tienen a Jess y Fraser en el basurero de la cabina en diferentes momentos durante la cena!

La ira de Heather por los alicates provoca una disputa entre ella y Rayna, de quien no se debe esperar que comprenda cómo funciona el servicio; incluso cuando Fraser regresa, no puede encontrar ninguna otra pinza. Y, si nos entendemos, los visitantes no se preocupan porque simplemente disfrutan del bistec. Sirve con tenedor si es necesario. Heather se queja de que “nadie se molestó en encontrar una solución”.

El día siguiente

El resto de la mañana transcurre sin problemas, desde el desayuno hasta el aterrizaje. La principal crítica de Rachel es que Todd, que se preocupa por la salud, pide claras de huevo revueltas, que él llama “la miseria de mi vida”. Mientras tanto, Ronnie declara que estos fueron “los mejores tres días de comida que creo que todos hemos comido”. Es difícil negar una propina de $ 25,000 clavada en la muñeca de Alexander nuevamente. Rachel y Heather provocan la lluvia. Y Fraser está enojado porque el Capitán Lee elogia a Jess por salir de su caparazón en una fiesta de los 80.

Lea también: Jimmy se encuentra con Buster Welch en el sexto episodio de la temporada 4 de Yellowstone

Jess se queja

Echemos un vistazo a las quejas de Jesse sobre este episodio. Fraser está molesta porque no vio que el vidrio se rompía cuando el globo estalló, y le puso cara de amargura cuando le pidió que llamara a cubierta. También está molesto porque ella no sabía qué colchones quitarse para desenchufar y qué visitantes no usaban. Y, sobre todo, está molesto porque ella obtuvo su momento de la Estrella Dorada del Capitán Lee, y él no. Más adelante en el episodio, Heather se dirige a Eddie sobre el tema y le dice que se alegra de que Jess haya mostrado más energía, pero que le preocupa la reacción de Fraser. Todavía se habla demasiado sobre Jess y muy poco sobre Jess.

Debajo de la cubierta, temporada 9, episodio 7
Debajo de la cubierta, temporada 9, episodio 7

Dispara, dispara, dispara

Si alguna vez hubo una noche en la que el equipo mereció una fiesta, fue esta noche. Así que en una cena en otro modesto restaurante caribeño, batieron ramos de flores, vino y martinis de expreso (otro favorito del equipo de Below Deck). Jake, en particular, está ansioso por celebrar con Fraser con el pecho desnudo en la mano en la barra. Fraser dice en el confesionario que está “un poco enamorado” de Jake. “Es un completo puta, pero eso no me molesta”, dice. “Él es gay y yo soy heterosexual”. “No soy un tonto.”

Jake pronto se desnudó hasta quedar en calzoncillos en el bar. Después de un poco de persuasión, la tripulación los lleva hasta el final y decide bucear. “¡Adelante, me gustaría ver cómo se ve!” Pregunta Rayna. El desafortunado camarero, sin embargo, no lo hizo. Jake termina en el agua, junto con Fraser, que todavía está en ropa interior. La desnudez de Jake no les impide estar uno encima del otro en el agua. Cuando se va y se lava, Rachel ve a Jake, a quien Rayna había esperado, y exclama: “¡Maldita sea, no puedo quitarme esta cosa!”

“No gay, solo relajado sexualmente”

Viajar en camioneta de regreso es ese viaje trágico que se publicitó mucho incluso antes de este episodio. Sin embargo, aquí hay información nueva: la audacia de Rayna incitó a Fraser y Jake a besarse (quienes, después de presenciar su maquillaje bastante apasionado, decide que podría tener que empezar a ver porno gay). “No soy bisexual”, dijo Jake más tarde. Después de eso, dice: “No soy gay; Solo estoy relajado sexualmente “. Toda esta secuencia es divertida para mí también, tal vez porque Jake es obviamente al menos un poco bisexual. Y Fraser refuta en un instante todo lo que ha dicho que no se involucra con la gente en los barcos y no cree que haya tenido una oportunidad con Jake.

Debajo de la cubierta, temporada 9, episodio 7
Below Deck, Temporada 9, Episodio 7

Conclusión

El resto de la noche en el barco todavía no encaja con las payasadas de Fraser y Jake, pero está cerca, en parte porque Eddie se quemó el pelo con una linterna (¡me reí de nuevo!) Y la tripulación intentaba quemarlo. averigüe de dónde proviene el hedor del cabello quemado. A la mañana siguiente, sin embargo, hay una guinda del pastel para este episodio de cinco estrellas. Jake ha estado “jodidamente jodido” desde anoche, y cuando Eddie lo interroga, jura que no recuerda haber besado a Fraser.

A Jake no parece importarle (o está sorprendido) la noticia, y a Fraser no, porque tampoco recuerda haber besado a Jake. Al principio, su sorpresa es divertida, pero hay un toque de tristeza en él, ya que a Fraser le preocupa haber arruinado su amistad con Jake, quien aparentemente es honesto. Pero, por supuesto, sobre todo porque Fraser es el que se siente mal aquí, como si fuera gay, arruinó a Jake cuando era solo audacia, y un Jake estaba obviamente complacido si besaba a Fraser de nuevo.

Lea también: La Gran Serpiente ha llegado a la Tierra: ¿Qué pasará en el sexto episodio de la decimotercera temporada de Doctor Who?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario