<
>

Demasiado caliente para manejar la temporada 4: ¿Dónde están ahora?

too hot to handle season 4


De los programas de citas alocados y fáciles de ver que el mundo de la transmisión tiene para ofrecer, quizás Too Hot To Handle de netflix es uno de los más entretenidos; el programa no solo está ahora en su cuarta temporada y, finalmente, se abre paso a una quinta temporada, sino que las cosas que se muestran son simplemente demasiado divertidas de ver.

Toda la idea de encerrar a un grupo de hombres y mujeres guapos con un gran impulso sexual, molestarlos con actividades e insinuaciones constantes con la esperanza de no verlos engancharse con el incentivo de un premio en efectivo considerable es una locura si lo deseas. Vuelve a otros tipos de entretenimiento, pero el gancho de la televisión de realidad es su aleatoriedad y su valor impactante.

Después de cuatro carreras de lo mismo, algunas parejas lo lograron y otras no. Y los últimos diez episodios de este programa fueron tanto una montaña rusa emocional como un placer de ver, ya que los participantes eran particularmente más guapos que en temporadas anteriores; ¡solo mira a chicas como Flavia, Kayla o Imogen! O tíos buenos como Seb, Nick y Ethan. Pero, ¿qué pasó con ellos? Exploremos cómo les fue a sus interacciones y si todavía están juntos o no.

Demasiado caliente para manejar la temporada 4
Kayla de Los Ángeles (Crédito: netflix)

Demasiado caliente para manejar la temporada 4: ¿Siguen juntos?

Too Hot To Handle nos dio cuerpos ardientes, momentos sinceros donde estos solteros con problemas emocionales genuinos enfrentaron las adversidades de no ser presa de sus instintos básicos y nos dieron la oportunidad de conocer a tres parejas que lograron sobrevivir a los muchos desafíos y terminaron juntos.

Estos son Nick Kici y Jawahir Khalifa, Brittan Byrd, James Pendergrass, Kayla Richart y el piloto de carreras Seb Melrose. Pero no podemos despedirnos sin mencionar a otros como Imogen y Creed. Así que intentemos desmenuzar esto y ver qué sucedió después de que las cámaras dejaron de grabar y estas personas abandonaron esa isla caribeña.

imogen y credo

La encantadora Imogen Ewan se enamoró del cuerpo caliente de Creed y la charla encantadora que se enredó en un triángulo que finalmente hizo que Creed abandonara la isla. Después de eso, siguió adelante, conoció a alguien más fuera del programa y esperaba un bebé. En cuanto a quién es el padre, no lo sabemos, ya que Imogen mantuvo las cosas en secreto.

flavia

La guapísima peruana Flavia Laos sorprendió a todos cuando aterrizó en la isla y mucha gente la animó. Pero eventualmente, dejó Too Hot To Handle sin una pareja romántica. Eso no impidió que Flavia siguiera adelante, ella es actriz y finalmente logró encontrar una pareja, y el afortunado es Agustín Palao.

Demasiado caliente para manejar la temporada 4
Es una pena que Sophie se fuera a casa con las manos vacías (Crédito: netflix)

Jawahir y Nick

Nick y Jawahir fueron las parejas ganadoras que se llevaron la bolsa de efectivo al final de la temporada 4. Su romance continuó después del programa, probablemente impulsado por ese fuerte aumento en sus cuentas bancarias, y los dos incluso se mudaron juntos, pero finalmente, rompieron las cosas, y cada uno se fue por su lado.

Lea también: Demasiado caliente para manejar la temporada 4: ¿Hay planes para la renovación?

James Pendergrass y Brittan Byrd

Cuando Brittan y James se conocieron, los dos eran muy sexuales, pero cuando entendieron lo que estaba en juego, lograron forjar una conexión más allá de lo físico, y eventualmente se convirtieron en los concursantes favoritos de la temporada. Desde el final del programa, según los informes, estuvieron juntos porque Brittan se mudó de Hawái a California para vivir con James en Los Ángeles.

Sophie

Sophie Stonehouse era una potencia sexy que llamó la atención de todos con sus voluptuosas curvas desde que pisó la isla por primera vez. Sumado a su actitud súper positiva, era una de las favoritas, pero Creed le rompió el corazón y dejó el programa sin nadie a su lado. Tomando el impulso de popularidad que le dio el programa, tomó esa fama y la usó a su favor convirtiéndose en una persona influyente en las redes sociales.

Demasiado caliente para manejar la temporada 4
Kayla y Seb están tratando de hacer que funcione después de una temporada de calor (Crédito: netflix)

¿Qué pasó con Seb y Kayla?

Por último, pero no menos importante, tenemos que hablar sobre el galán de carreras Seb y la encantadora Kayla de LaLa Land. Llegando en segundo lugar después de enfrentar duros desafíos emocionales a lo largo de la cuarta temporada de Too Hot To Handle, se convertirán en una pareja favorita del programa, con muchos fanáticos apoyándolos antes del episodio final de la temporada.

Para Kayla y Seb, las cosas continuaron después del espectáculo; mientras que Seb tuvo que regresar a Escocia para trabajar en el auto de carreras, Kayla regresó a su casa en Los Ángeles y, a pesar de la distancia, esta pareja logró mantener las cosas en marcha con una comunicación constante.

Lea también: 50 películas y programas de televisión de Emilia Fox para mantenerlo entretenido

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario