<
>

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3: Fecha de lanzamiento y vista previa

[ad_1]

La verdad detrás del tren Mugen comienza con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3, con Flame Hashira matando a Slasher. Slasher era conocido por matar gente en el tren de Mugen, pero Flame Hashira se deshizo de él y salvó un lugar donde gobernaban los demonios. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc revela el nuevo camino de Tenjirou y otros Demons Slayers mientras salvan el mundo. Desde el último episodio del arco de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen, vimos a Tenjirou, Inosuke y Zenutsu abordar el tren Mugen. El trío busca a Flame Hashir.

Inosuke mostró su extraño comportamiento que molesta a la gente en el tren, pero Zenitsu lo trató como una búsqueda de Flame Hashir. Tenjirou se dio cuenta de que sabía cómo encontrar a Flame Hashiro. Flame Hashira es diferente, y debido a su color de cabello y habla, Tenjirou lo encontrará rápidamente. Pero algo más que les ayudó cuando lo escucharon fue delicioso y asustó a todos en el tren. Se dan cuenta de que esta es Flame Hashira. Flame Hashira come fideos y mantiene el mismo lema de gritos mientras alaba los deliciosos fideos.

El trío lo encontró y notó que había muchas cajas de fideos sobre la mesa. El viaje en tren de Mugen comenzó a lo largo de Tanjirou, y su tripulación entró. La gente en el tren está cansada de escucharlo delicioso. Zenitsu le preguntó a Tenjirou sobre Flame Hshiri y Tenjirou estuvo de acuerdo después de darse cuenta de que Flame Hashira nunca había cambiado. Tenjirou se le acerca y lo llama Rengoku; Flam Hashira también se conoce como Kyoujurou Rengoku. Pero Flame Hashira es el nombre de su Demon Slayer. El tren está distraído y los limpiadores están cansados ​​de recoger cajas de fideos.

Anteriormente Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 2

Hemos visto a Flame Hashira reconocer a Tenjirou, pero un niño lo ha llamado desde el día en que lo conoció, cuando estaba con su maestro. Tenjirou reconoce esto y presenta a Inosuke y Zenistu como sus homólogos de Demon Slayers. Tenjirou lleva la caja a la espalda donde quiera que vaya, y Flame Hashira se pregunta qué hay dentro. Reveló que está su hermana Nezuko. Pero a Flame Hashira no le importaba, ya que el Maestro reconoció a la hermana de Tenjirou. Los dos decidieron sentarse juntos mientras el tren Mugen continuaba moviéndose. Inosuke continúa con sus extrañas acciones mientras presencia un tren que se mueve a gran velocidad.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3

El arte del demonio de sangre

Pero Inosuke creía que en lugar de un tren, se movían árboles y un edificio. Zenitsu notó que Inosuko podía romper el vidrio y lo detuvo. Esto fue interesante para todos en el tren, ya que Inosuke mantiene el tren animado. Flame Hashira, por otro lado, habla con Tenjiour y le hace algunas preguntas. Se enteró de que tres han estado aquí desde que recibieron órdenes de Kasugai Crow. Saben de los incidentes que ocurrieron en el tren de Mugen. Tenjirou también reveló que tiene órdenes de unirse a Flame Hashiri.

Flame Hashira aceptó esto y Tenjirou tenía algo que preguntarle a Flame Hashira. Tenjirou quiere saber sobre su padre y si no tuvo éxito. Ambos también hablaron del pasado. Flame Hashira admite que no sabe nada sobre Hinokami Kagura. Sin embargo, fue sorprendente que el padre de Tenjirou usara Kagura Dance durante la batalla. Flame Hashira también habló de la historia de la respiración de llamas y de ser un espadachín de llamas y agua en cualquier momento durante la hashira. Aparece Blood Demon Art y Flame Hashira usa la Flame Blade para luchar contra ella.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3 Fecha de lanzamiento

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3 se lanzará el 24 de octubre de 2021. Durante la batalla, Flame Hashira lanzó Falme Breathing First Form y decapitó Blood Demon Art. La gente volvió a la normalidad porque tenía sueño. Los demonios aparecieron en números, pero Hashira y el trío se enfrentaron a ellos. Tenjirou e Inosuke también mostraron su fuerza durante esta batalla. Los secretos del tren Mugen continúan en el próximo episodio. Veamos los detalles oficiales del episodio 3.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3

Demon Slayer: arco del tren Kimetsu no Yaiba Mugen

Mira Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3 en línea – Detalles de transmisión

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3 se puede ver en línea en Chrunchyroll & Funimation el domingo a las 11.15 p.m. JST. En otros países, como el Reino Unido, puedes ver Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc Episodio 3 en Netflix y Bilibili TV. Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc continuará publicando episodios con episodios subordinados por ahora. , Más detalles estarán disponibles pronto. Encontrémonos cuando salga el episodio 3 de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Mugen Train Arc.

Lea también: Boruto: Naruto Next Generations Episodio 221: Fecha de lanzamiento y vista previa.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario