<
>

¡’Demon Slayer: Mugen Train’ acaba con la taquilla! Ingresos totales después de más de 6 meses

images 17


“Demon Slayer: Mugen Train” o “Demon Slayer: Infinity Train” se conocía originalmente como “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba the Movie: Mugen Train”. Es una película de animación japonesa que se estrenó el 16 de octubre de 2020, en Japón, y se estrenó a nivel mundial el 22 de abril de 2021. Como ya sabemos, la película ‘Demon Slayer: Mugen Train’ está basada en una tira cómica japonesa. una serie de manga conocida como ‘Demon Slayer’, escrita por Koyoharu Gotouge. Debido a su inmenso crecimiento y popularidad, la serie de cómics manga también se adaptó a una serie animada de televisión y web, en 2019. Llamada “Demon Slayer”, esta famosa serie de televisión y web animada dirigida por el gran Haruo Sotozaki también lo es.

Como todos podemos asumir, la película “Demon Slayer: Train Mugen” fue un éxito absoluto. Dirigida por Haruo Sotozaki, personalmente, Toho y Aniplex distribuyeron “Demon Slayer: Mugen Train”. Con 117 minutos de acción, la trama de la película no hace las delicias de los fans y espectadores de ‘Demon Slayer’. El estudio Ufotable no solo produjo “Demon Slayer: Mugen Train” junto con Aniplex y Shueish, sino que el estudio Ufotable también produjo series animadas de televisión y web. La banda sonora oficial de la película “Demon Slayer: Mugen Train” fue compuesta por Go Shiina y Yuki Kajiura. Con todo, definitivamente deberías agregar “Demon Slayer: Mugen Train” a tu lista de vigilancia, ya que es extremadamente memorable y no te arrepentirás.

Lea también: El anime Black Clover anuncia nueva película

Tráiler oficial de ‘Demon Slayer: Mugen Train’

“Demon Slayer: Mugen Train” como un éxito

Sin lugar a dudas, cualquiera puede afirmar que “Demon Slayer: The Train of Mugen” fue una película de gran éxito. “Demon Slayer: Mugen Train” recaudó más de $ 483 millones en todo el mundo, convirtiéndola automáticamente en la primera película animada y la primera película japonesa en recaudar más de $ 400 millones. ‘Demon Slayer: Mugen Train’ no solo es la primera película animada con clasificación R que puede batir varios récords del tesoro, ¡sino que también fue considerada la película número 18 con la mejor clasificación R en todo el mundo!

Desde que “Demon Slayer: Mugen Train” se convirtió en un gran éxito, ha sido natural que haya sido nominado a “Mejor película de animación” para los 93º Premios de la Academia. Aún así, no todos los productores de “Demon Slayer” tienen otra gran noticia que pueden compartir con los fanáticos. Debido a la inmensa popularidad y crecimiento de la serie de cómics manga, luego la serie animada de televisión y web, y ahora las películas, los productores oficiales de la película “Demon Slayer” han anunciado el lanzamiento de la segunda temporada de la serie animada. Todo lo que debería estrenarse este año, los espectadores están sumamente abrumados por esta noticia.

Asesino de demonios

Póster oficial de la película “Demon Slayer: Mugen Train”, C (Ufotable Production House)

Lea también: Visualización detallada de etiquetas y detalles del tráiler de Demon Slayer Season 2

‘Demon Slayer: Mugen Train’ – números de taquilla

La película “Demon Slayer: Mugen Train” logró vender millones y millones de entradas de cine en todo el mundo. Partiendo de Japón, el tesoro japonés podría ganar unos 367 millones de dólares estadounidenses. Por otro lado, Estados Unidos y Canadá podrían ganar aproximadamente $ 45 millones y Corea del Sur alrededor de $ 17 millones.

El sudeste asiático, en su conjunto, logró ganar $ 7 millones, mientras que Oceanía, América Central y del Sur y Europa pudieron ganar $ 3 millones cada uno. Finalmente, el Medio Oriente podría ganar alrededor de $ 1.5 millones, por lo que al combinar todos estos grandes números, “Demon Slayer: Mugen Train” logró ganar alrededor de $ 483 millones en todo el mundo. Para ser más precisos, ¡la película podría haber ganado $ 482,900,000!

Asesino de demonios

Escena de la película “Demon Slayer: Mugen Train”, C (Ufotable Production House)

Lea también: Demon Slayer Season 2: Lo que sabemos hasta ahora

¿Dónde puedes ver ‘Demon Slayer: Mugen Train’?

La película “Demon Slayer: Mugen Train” aún no está disponible para su visualización en plataformas y sitios web en línea. Visite nuestro sitio web de vez en cuando, ya que lo actualizaremos con regularidad, para informarle cuando “Demon Slayer: Mugen Train” esté listo para transmitirse en línea.

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario