<
>

Desaparece en 7th Street, termina explicado

Vanishing on the 7th Street


Vale la pena ver algunas películas incluso años después de su lanzamiento. Hoy estamos viendo una película así. Estamos hablando de Vanishing on 7th Street, un thriller postapocalíptico estadounidense de 2010 dirigido por Brad Anderson. En este artículo, explicaremos en detalle la trama de la película. Esto ayudará a los espectadores a obtener una mejor imagen de la película en su conjunto, así como a tener una idea clara del clímax de la película. También leeremos la explicación del artículo Vanishing on 7th Street Ending.

El reparto de la película incluye a Hayden Christensen como Luke Ryder, un reportero de televisión que más tarde se convirtió en el líder del grupo, Thandiwe Newton como Rosemary, una mujer angustiada que busca a su bebé desaparecido, John Leguizamo como Paul, un proyector de películas, Jacob Latimore como James Leary, un niño armado de 12 años, Taylor Groothuis como Briana, Jordan Trovillion como una chica concesionaria, Arthur Cartwright como guardia de seguridad, Larry Fessenden como un mensajero en bicicleta, Hugh Maguire como un paciente. Y ahora a la trama y al final de la película. Tenga en cuenta que antes de entrar en este artículo, no se trata solo de Vanishing on 7th Street, sino también de una descripción general rápida de la trama. Entonces, el artículo contendrá spoilers.

Explicación de la desaparición en 7th Street Ending

Desapareciendo en 7th Street, un thriller posapocalíptico estadounidense de 2010 dirigido por Brad Anderson.

Lea también: Explicación del final de la película Jolt

Desaparece en 7th Street Završnica explicado

La película comienza con Paul, quien es un proyector en un teatro en Detroit. Leyó sobre la desaparición de la colonia de Roanoke en el siglo XVI. De repente se apagan las luces y descubre que todo el personal y los protectores han desaparecido, dejando atrás la ropa. Cuando busca a alguien, se encuentra con un guardia de seguridad que sostiene una linterna. Paul luego usa el faro para seguir leyendo para saber qué está pasando.

La lectura adicional reveló que solo las personas que tienen fuentes de luz están protegidas de todo lo que sucede en la oscuridad. Después de escuchar el sonido, el guardia va a investigar lo que está sucediendo, pero cuando su luz se apaga, desaparece. Paul oye gritar al guardia y hasta se apaga la luz del faro. Luego nos llevan a un hospital donde una mujer llamada Rosemary busca desesperadamente a cualquiera que se mantenga vivo. Luego constantemente grita el nombre de un niño llamado Manny, pero no hubo respuesta.

Explicación de la desaparición en 7th Street Ending

La película comienza con Paul, quien revela que solo las personas que tengan una fuente de luz estarán protegidas del misterio de la desaparición.

Lea también: Una explicación del fin de la guerra mundial

A la mañana siguiente, vimos al reportero de televisión Luke Ryder despertarse y descubrir que había un apagón. Después de salir de su apartamento, se enteró de que las calles de la ciudad estaban vacías con carros abandonados y pilas de ropa. Él cree que su estación de televisión también ha sido abandonada, y allí también encuentra imágenes que muestran a su novia desapareciendo en el aire con las luces apagadas. También vio una transmisión en vivo desde Chicago que mostraba a un presentador de noticias diciéndole a la gente que se vigilara todo el tiempo.

Han pasado tres días desde entonces, y ahora podíamos ver a Luke solo en la oscuridad, tratando de sacar las baterías de la linterna e incluso revisar los autos. Afortunadamente, encontró un bar que funciona con un generador portátil, junto con el hijo pequeño del camarero, James Leary. Cuando se le pregunta, Luke comprende que la madre de James está en la iglesia al final de la calle y volverá pronto.

Explicación de la desaparición en 7th Street Ending

Cuando llegó el apocalipsis, lo único que quedaba eran coches vacíos en carreteras vacías rodeadas de rascacielos vacíos sin rastros de personas.

De la explicación de Luke a James, podemos entender que eran incluso las once de la mañana, pero todavía estaba oscuro. Así podemos entender que el sol ya no da luz. James luego se une a Luke. Después de eso, Rosemary se une al equipo, quien también va al bar pensando que su hijo Manny pudo haber estado allí con su padre.

Llega el tercer día de oscuridad, vemos a Pablo aparecer en la calle y sufrir una conmoción cerebral severa. Aunque estaba oscuro, afortunadamente el faro se reactivó y reapareció. Paul se encuentra con el equipo y les cuenta sobre el misterio de la colonia de Roanoke. La historia trata de más de un centenar de inmigrantes que desaparecieron de la noche a la mañana, y ahora incluso ellos experimentan lo mismo. Les dice que se encontró una palabra llamada CROACIA tallada en una cerca en una colonia vacía.

Explicación de la desaparición en 7th Street Ending

Han pasado tres días desde entonces, y ahora podíamos ver a Luke solo en la oscuridad, tratando de sacar las baterías de la linterna e incluso revisar los autos.

Más tarde, el equipo se enfrenta a un problema con un generador defectuoso, así como a Paul, que necesita ayuda médica. Luke sugiere ir a Chicago, dado lo que vio en el resumen del video en vivo. Luke y Rosemary salen a la calle para recoger uno de los camiones abandonados. Pero pronto regresan al hospital en busca de fósforos y baterías después de que sus linternas comienzan a agotarse.

Regresan al estado nuevamente, pero Rosemary se pone en marcha en busca de dónde proviene el sonido del llanto del bebé, a lo que Luke le advierte que no lo haga, pero ella lo ignora. Como era de esperar, fue una trampa. Fue atraída por una farola solitaria y desapareció cuando se apagó la luz. Mientras tanto, en la barra, el generador sufre un cortocircuito que hace que las luces parpadeen. Paul busca a James después de perderlo de vista. Busca a James en los túneles del búnker debajo de la barra, y cuando las luces se apagan, desaparece. Pero James estaba a salvo porque tenía un collar con una varita brillante.

rosemary

Luke y Rosemary recogen uno de los camiones abandonados de la calle para llevarse el generador.

Lea también: Explicó el final de Assassin’s Creed Valhalle

Luke logra empujar el camión de regreso a la barra. Luego se las arregla para usar el generador para encender el camión y luego escapa con James. Mientras caminan por la iglesia a lo largo de la cuadra, James sale a buscar a su madre. Luka sale de allí, pero pronto regresa después de ver la palabra “CROATIAN” tallada en el costado del letrero. Tan pronto como Luke sale del camión, la batería del coche se descarga, las luces se apagan y Luke desaparece. James, luego de entrar a la iglesia, la cubre bajo el resplandor de las velas que poco a poco comienzan a arder.

James se despierta durante el día y ve que la última vela ha estado encendida toda la noche. De la nada, aparece una chica que anima a James a quedarse con ella. Dice que se llama Briana y que sobrevivió gracias a una lámpara de energía solar. Pero James es consciente de que, con el tiempo, el sol dejará de dar luz y, al igual que la lámpara, también morirá.

james and briana

La película llega a su fin cuando James y Briana se unen y continúan su viaje a California. Dándonos a todos la esperanza de volver a verlos con la secuela.

Al salir de la iglesia, se encuentran con un caballo policía comiendo manzanas que se han caído al suelo y decide llevarlas con él a Chicago. El sol se pone sobre los niños que salen de la ciudad mientras la cámara se acerca al bar, donde pudimos ver las sombras de Luke, Paul y Rosemary mirándolos irse mientras cae la noche. Cuando oscurece, Briana usa su luz para protegerse de la oscuridad mientras continúan su viaje.

Sí, la película llega a su fin cuando James y Briana se unen y continúan su viaje a California. Bueno, sí, fue Vanishing on 7th Street End lo que te explicó. Como podemos entender fácilmente, este es un escenario para una serie que esperamos responda a muchas preguntas. Pero hasta ahora no hemos escuchado nada parecido. Eso significa que, espero, tendremos que esperar un poco más para averiguarlo. Es genial ver películas como esta sobre supervivencia además de las restricciones de Zombie Genere. ¡Sigue a Otakukart! Lo actualizaremos aquí cada vez que salga una actualización sobre las secuelas de Vanishing on 7th street.

Lea también: El escritor de Game Thrones anuncia un nuevo final: ¿Será similar a una serie de televisión?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario