<
>

Desglose del avance de Deadpool 3 Wolverine: ¿Cómo regresa Wolverine?

Deadpool 3 Wolverine Teaser Breakdown


Este será mi desglose del teaser de Deadpool 3 para el regreso de Wolverine. Esta es una gran noticia, acaban de confirmar que Hugh Jackman regresará como Wolverine en Deadpool vs Wolverine o Deadpool y Wolverine, probablemente no peleando entre ellos, tal vez un poco peleando entre ellos, pero probablemente más como una película de equipo. Explicaré lo que está pasando con esto porque lo realmente genial es que Ryan Reynolds dijo que antes de la gran compra de Disney, en realidad estaban planeando que Deadpool 3 fuera una película de Deadpool Wolverine, con Hugh Jackman’s Wolverine.

Esta es definitivamente una de las grandes noticias para MCU en estos años, considerando cómo les estaba yendo. Estamos emocionados por muchas cosas. Primero, finalmente obtendremos otra película de Deadpool, también en el UCM. En segundo lugar, Hue Jackman regresará como Wolverine después de siete años. En tercer lugar, vamos a ver a Wolverine y Deadpool en la misma película (no me digas que ya sucedió en la primera película de Wolverine, estabas destinado a olvidar eso).

Desglose del avance de Deadpool 3 Wolverine

El adelanto de Deadpool 3 que lanzó aquí obviamente solo pretendía ser muy irónico, como “oh, sabes, queríamos hacer este gran anuncio en d23, pero lo siento, nos lo perdimos”. Creo que la razón por la que esperaron eso es que ellos eran los que esperaban que la tinta se secara en algunos de los contratos, como si estuvieran trabajando en el trato para recuperar a Hugh Jackman. Y ya estaban haciendo un montón de anuncios realmente importantes, aunque hubiera sido genial enterarse de esto durante el gran panel d23.

Desglose del avance de Deadpool 3 Wolverine

Ryan pensando en ideas para Deadpool 3

Me encanta la forma en que realmente está hablando de trabajarlo en la MCU mientras usa el disfraz de Deadpool 2, como el disfraz muy ceniciento y desgarrado. Creo que una de las razones para hacerlo es hacerles saber que va a ser el mismo Deadpool del zorro X-Men Universe como si fuera más un personaje de Multiverse. O mi idea en realidad desde el principio fue una idea divertida, era que simplemente dirían que él había estado en el MCU todo este tiempo y realmente no lo abordarían a lo grande. Como si esa fuera una de las grandes bromas de las películas que ha estado en el MCU todo el tiempo y nadie se dio cuenta hasta ahora.

Durante esto notó que hay un par de pequeños huevos de Pascua para muchos de sus otros negocios que tiene en la vida real, aparte de actuar como si estuviera usando el sombrero Wrexham, se sirve un poco de ginebra Aviation, que es su marca de ginebra. Tiene su taza de Deadpool, parece extraño estar bebiendo ginebra de una taza de Deadpool. Un rato con él en la lata usando el disfraz de Deadpool, si no puede ver el zoom y mejorado, es un cómic de Marvel lo que está leyendo en la lata, así que todo es parte de la broma de que está tratando de buscar ideas para el película real

Pero la broma más grande aquí es que dice que ha pasado todo este tiempo tratando de averiguar qué hacer con la película, pero no puede pensar en nada, dice: “No tengo nada, no puedo resolverlo”. “. Entonces, la broma es que fueron a buscar a Hugh Jackman para que regresara porque no podía pensar en una película decente sin Hugh Jackman.

Desglose del teaser de Deadpool 3

Ryan leyendo cómics de Deadpool para inspirarse

Lobezno una vez más

Al final del adelanto de Deadpool 3, Rayan dice: “Sí, completamente vacío aquí y aterrador, pero teníamos una idea”, luego Huge camina en el fondo y Rayan continúa: “Oye, Hugh, quieres interpretar a Wolverine una vez más”. a lo que Huge dice “sí, claro”.

También me encanta la idea de que esté pasando el rato en la casa de Hugh Jackman como si hubiera irrumpido en la casa de Hugh Jackman o él y Hugh Jackman simplemente se fueron al bosque para estar juntos por un tiempo. Cuando dijo que Ryan Reynolds dijo “¿quieres interpretar a Wolverine una vez más?”, no sé qué significa literalmente “solo una vez más”.

Porque creo que esperábamos que Hugh Jackman finalmente regresara como Wolverine en el MCU durante Avengers 6 Secret Wars solo por todas las cosas del Multiverso que suceden en esa película. Creo que la diferencia con Deadpool 3 es que él será una gran parte de la película y durante Avengers 6 Secret Wars podría ser solo una pequeña parte de esa película, como una parte a nivel de cameo de esa película.

Dead pool

El enorme Jackman dice que sí para un regreso

Explicaron que algunos de los contratos de Marvel con los actores funcionan de manera un poco diferente, como cuando escuchas que los actores firman seis contratos cinematográficos con Marvel, en realidad diferencian qué tipo de apariencia es en función de cuánto tiempo están en la película y si no están en la película durante el tiempo suficiente, en realidad no cuenta en contra de una de sus opciones.

Entonces, como dije, Deadpool 3 pretendía ser mucho Wolverine en toda la película. No es solo que aparezca al final en una especie de broma y cuando revelan que la fecha de lanzamiento es el 6 de septiembre de 2024 en un par de años, usaron la canción de Whitney Houston, pero como siempre amaré a Hugh y en realidad lo pusieron. En el título.

Pero lo divertido del logo aquí, como si tuvieran las garras de Wolverine a través del símbolo de Deadpool, esos eran en realidad muchos de los logos de fanáticos que la gente estaba lanzando en los últimos años cuando clamábamos que trajeran a Wolverine de vuelta al MCU. después de que sucediera toda esta noticia de Deadpool.

Mutantes en MCU

Una de las otras grandes cosas que están sucediendo durante esta fase es que van a tener muchos más mutantes y muchos más personajes de X-Men corriendo en el MCU para cuando salga la película. Entonces, probablemente habrá muchos de esos personajes en esta película, como muchos personajes mutantes de X-Men debido a Deadpool, Wolverine, ambos mutantes, X-Men, como literalmente X-Men dentro de MCU debido a Hugh Jackman, por supuesto.

X-Men en UCM

Mutantes en MCU

Pero esto todavía está destinado a ser un camino antes de que estrenen su próxima película de reinicio de X-Men en toda regla. Debido a que él regresó al MCU, también me pregunto qué significa esto de que hagan una versión de Wolverine con un actor diferente, como que siempre quisieron ser la versión Hugh Jackman de Wolverine o seguirán a Logan y pasarán. la antorcha a x-23 porque ahí está toda la cuestión de la línea de tiempo. Esa es una broma de Deadpool en sí misma “estas líneas de tiempo son tan confusas”.

Acabamos de canonizar a Miss Marvel como mutante en el UCM. Usaron el tema musical de la serie animada X-Men durante su episodio cuando lo revelaron y también confirmaron que Namor será un mutante en el MCU durante Black Panther Wakanda Forever. Así que son como la punta del iceberg, aunque técnicamente Scarlet Witch y Quicksilver y sus hijos Billy y Tommy ya son una especie de mutantes.

Escena eliminada de Deadpool

Durante Doctor Strange 2 Multiverse of Madness tuvieron todas esas escenas de X-Men Cameo. El escritor de Doctor Strange 2 también dijo que iba a tener una escena posterior a los créditos con Deadpool en algún momento. Habría sido como la divertida segunda escena posterior a los créditos en lugar de esa escena posterior a los créditos de Bruce Campbell con él rompiendo la cuarta bola. Algo así como Deadpool mirando su mano bromeando sobre la serie de películas Evil Dead, porque esas también son películas de Sam Raimi.

Desglose del avance de Deadpool 3 Wolverine

Escena eliminada de Deadpool

Ha habido muchos chistes sobre cómo iban a llevar a Deadpool al MCU, cómo lo abordarían, como si no sería divertido si Deadpool apareciera en el MCU durante Deadpool 3 como si hubiera estado aquí. todo el tiempo en el MCU? ¿Tendrá algo que ver con las incursiones, el avance de The Secret Wars y la escena posterior a los créditos de Doctor Strange 2? Los escritores solo decían que en realidad tenían que resolver todos esos detalles antes de escribir Deadpool 3.

Escena eliminada de Wolverine

Hace mucho tiempo, Kevin Feige realmente quería traer a Wolverine en una escena cameo durante la primera película de Capitán América. Iba a tener un Hugh Jackman Cameo como el personaje de Wolverine, pero la idea general es que aún no se ha convertido en Wolverine, como si no tuviera el Adamantium hasta mucho más tarde en la línea de tiempo. Y es porque el personaje en realidad nació en la década de 1800, por lo que vivió todas estas guerras diferentes todo este tiempo antes de unirse al programa Arma X.

Al comienzo de Wolverine Origins, ves que una de las guerras en las que está luchando es la Segunda Guerra Mundial. Su gran cameo durante la primera película de Capitán América iba a ser en la escena en la que va a rescatar a todos los prisioneros de guerra en los Comandos Aulladores. Logan de Hugh Jackman iba a ser uno de los personajes que rescataría.

Tráiler de Deadpool 3

Escena eliminada de Wolverine

MCU Arma X

Ya han sentado muchas de las bases para introducir Arma X en el MCU. Como si ya tuvieran una versión de Weapon Plus, Arma X es parte de eso o un poco un derivado de eso. La otra cosa interesante aquí para aquellos de ustedes que quieren una película de Hulk vs Wolverine en la MCU, no sé si alguna vez van a hacer eso, pero parece que están sucediendo muchas cosas de World War Hulk entre Capitán América 4 y la película Thunderbolts, como si hubiera mucha trama relacionada con Hulk.

Esas películas serían un muy buen momento para presentar un concepto de MCU Arma X porque tanto el Capitán América 4 como la película Thunderbolts saldrán justo después de Daredevil. Lo bueno es que probablemente también se cruzará un poco con los episodios de Daredevil Born Again dependiendo de cuándo se estrene. Entonces, 2024 será un año increíble para las películas de Marvel y las series de Disney plus.

Deadpool 3 Película Alternativa

En realidad, revelan esta trama completamente separada para una película de Deadpool 3 totalmente diferente que habrían hecho si el trato no se hubiera concretado y Marvel no hubiera recuperado al personaje de Deadpool. Dijeron que cuando iban a hacer Deadpool 3 en Fox y que solo iba a ser su propia pequeña película en solitario, en realidad iban a hacer un viaje por carretera como una película cruzada de Deadpool y Wolverine. Así es, todos se preguntaban si alguna vez harían un equipo de Deadpool Wolverine con Wolverine de Hugh Jackman, en realidad iba a suceder durante esa película de Deadpool 3.

Desglose del avance de Deadpool 3 Wolverine

Deadpool 3 Película Alternativa

Y aunque la película de Logan salió justo en ese momento y mató al personaje de Wolverine Logan más adelante en la línea de tiempo, también el personaje de Patrick Stewart Profesor X de esas películas originales de X-Men de esa misma línea de continuidad. Pero publicas todas tus teorías en los comentarios a continuación, ¿qué quieres que hagan con Wolverine como personaje solo como un concepto en la MCU después de la película Deadpool 3 Wolverine? Si realmente termina siendo la última película real de Hugh Jackman.

La película Lobezno antes de Logan

Su única opción después de eso sería usarlos en cameos únicos o reformular completamente una versión del personaje, lo que significa que el

La versión de Deadpool 3 de Wolverine tendría que ser la versión Multiverse, como la versión del Fox X-Men Universe. Ya canonizaron las películas de Fox X-Men como si estuvieran en el mismo universo que la película de Fox Deadpool, como si tuvieran esa gran escena cruzada para hacerte saber “oh, todo esto está sucediendo en la misma Tierra”.

Glotón

La película Lobezno antes de Logan

Entonces, al menos por ahora, asumo que la versión que juega Hugh Jackman en Deadpool 3 será la misma versión de Wolverine que hemos estado viendo todo este tiempo, solo que un poco antes en esta línea de tiempo. Tienes que recordar los eventos de Logan que tuvieron lugar en un futuro lejano. Entonces, como si no hubiéramos llegado al período en el que eso ocurre, eso significa que hay todas estas aventuras que podrían tener con ellos antes de eso y así es como lo traes de regreso sin tener que deshacer por completo los eventos de Logan.

Haré un montón de artículos más al respecto a medida que tengamos más noticias y más adelantos. Estoy seguro de que Ryan Reynolds lanzará más videos divertidos como este, solo insinuando lo que está pasando con la trama real. Con un poco de suerte conseguiremos que Hugh Jackman se meta dentro de ese disfraz amarillo de Lobezno.

Lea también: 10 razones para ver películas de Marvel: por qué las películas de Marvel son tan impresionantes



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario