Desglose del tráiler de Look Both Ways: una toma con los pies en la tierra de Netflix
Se ha lanzado el tráiler de Look Both Ways, y tenemos curiosidad por conocer la película en profundidad. Se ve que Lili Reinhart será el personaje principal. La película da un giro bastante creativo con su trama con una historia que nunca antes habíamos visto. Wanuri Kahiu está dirigiendo el proyecto. Ha ganado varios premios por sus películas que incluso se han estrenado en el Festival de Cine de Cannes y otros en Dubai. La historia de Look Both Ways se centra en las posibilidades de nuestras decisiones. Sí, tomamos decisiones regularmente.
De comer ese plato extra de papas fritas o no o si deberíamos tener una relación o no. Cada decisión tiene el poder de impactar nuestras vidas, sea grande o pequeña. Según la descripción proporcionada por Wanuri, quería explorar cómo las mujeres se esforzarían en cualquier condición y alcanzarían la cima. Nos muestra las dos caras de la moneda, divididas por una sola elección.
Con el tráiler de la película lanzado, discutamos eso más. Lili Reinhart será el centro, y la veremos como una joven con metas. Su vida se divide en dos partes cuando se enrolla con un chico. En un escenario, no quedará embarazada y perseguirá sus sueños en la industria del arte. Por otro lado, se quedará embarazada y tratará de lograr su objetivo mientras se ocupa de la maternidad. En ambos sentidos, la veremos esforzándose por la excelencia. Habrá dos socios diferentes en ambos escenarios, y no es seguro si estos dos casos se fusionarán en un punto al final o no.
Lea también: Tráiler de la temporada 3 de Locke & Key: ¿una posible clave para viajar en el tiempo?
Mirar a ambos lados Desglose del tráiler
Look Both Ways comienza con Lili narrando su vida en la película. Ella pregunta cómo cambiarían nuestras vidas en respuesta al elemento ¿Qué pasa si hacemos esto? en nosotros mismos. Se enrolla con un chico guapo que conoció un verano. Después de eso, vemos a su amiga llevándose a casa una prueba de embarazo para estar segura. Aquí es donde vemos que la historia va de dos maneras. En una escena, la prueba da negativo. Vemos a los dos tomándose fotos y saliendo a la playa para divertirse más. En la otra escena, vemos que el personaje de Lili resulta estar embarazada.
La embarazada Natalie regresa a su casa en Austin con sus padres y les anuncia que está embarazada. Ella está de acuerdo con el chico con el que se enganchó en primer lugar, y su padre seguramente no está feliz de verlo. Ahora, a Natalie, que no está embarazada, la vemos yendo a una fiesta o a un club con un vestido rojo en Los Ángeles, donde conoce a un chico muy lindo. Los dos parecen estar discutiendo el trabajo del que Natalie quiere ser parte. El jefe del lugar es su ídolo, y resulta que este chico tan lindo trabaja en la firma donde ella también quiere trabajar. Finalmente consigue el trabajo y comienza a acercarse a este hombre.
¿Se fusionaron las dos versiones de Natalie?
Ahora, el tráiler vuelve a Natalie embarazada, que tiene un bulto y enfrenta contracciones. Su amiga está a su lado, ayudándola a superar todo. Los dos podrían incluso estar ajustándose a un estilo de vida suburbano. Llega al hospital con toda su familia, donde da a luz a un niño. Era obvio que Lili quería ser artista y era una excelente pintora antes de quedar embarazada. La vemos emocionada diciéndole a su pareja que ahora ni siquiera dibuja, y tampoco vemos a sus amigos que se han ido todos a Los Ángeles para lograr sus sueños.
Pronto, todo comienza a envolverse con nosotros viendo los diferentes aspectos de sus dos vidas mientras navega. La embarazada Natalie le pregunta a su amiga cómo sería su vida si estuviera en Los Ángeles en este momento. En cuanto a LA Natalie, seguramente está luchando pero está encontrando su camino hacia arriba en las filas. Lili embarazada aborda la maternidad y comienza a construir su vida en torno a sus sueños una vez más. Tiene una familia feliz, una pareja y un hijo.
Lea también: Desglose del tráiler de la temporada 3 de Never Have I Ever: ¿Adónde ir desde aquí?