<
>

Desglose del tráiler del Gato con Botas: El último deseo

puss in boots the last wish 1


Todos los fanáticos de las películas animadas, de acción y aventuras, ¿dónde están? Universal Studios regresa con una de las mejores películas animadas de todos los tiempos, El gato con botas: El último deseo. La precuela de esta serie de películas, El gato con botas, fue un gran éxito lanzado en 2011. Recaudó alrededor de $ 555 millones en taquilla, lo cual es encomiable, y los fans esperan que suceda mucho más en El gato con botas: El Último deseo. Sumergiéndose en lo mismo, Universal Pictures ha lanzado un tráiler oficial de El gato con botas: El último deseo.

Echando un vistazo a lo mismo, aquí estamos desglosando el tráiler de El gato con botas: El último deseo. Todo lo que la secuela de El gato con botas tiene reservado para los fans. Además, echaremos un vistazo rápido a la fecha de lanzamiento y a los miembros del elenco de esta película animada de comedia de acción, El gato con botas: El último deseo. La película regresa después de casi una década, por lo que los fanáticos rebosan de alegría.

¿Que es todo esto?

El notorio Gato, con la voz de Antonio Banderas, descubre que ha usado ocho de sus nueve vidas en total. Para encontrar el último deseo y restaurar sus vidas perdidas, Puss, junto con sus amigos, emprenden un viaje. Escapan y huyen de los nuevos enemigos que intentan dar caza a Gato y su clan. Con solo una de sus vidas en sus manos, tiene que ser muy cuidadoso y humilde.

El gato con botas: El último deseo Tráiler
‘El gato con botas: El último deseo’

Desglose del tráiler del Gato con Botas: El último deseo

El Gato con Botas hace una gran entrada en el escenario y se presenta por los nombres que le llaman, y bebe un vaso de leche. El castillo es atacado por una bestia, y el Gato con Botas le pide a un violinista que lo lance desde las cuerdas, y el Gato vuela alto en el aire y aterriza en un techo.

Todo el pueblo se reúne para verlos pelear. El Gato con Botas estrangula a la bestia con una gran campana y una cuerda. El Pequeño Gato con Botas hace que el gigante saboree la derrota. Los miembros del pueblo animan y aprecian a Puss. Un gallo le entrega un ramo de flores como muestra de agradecimiento, que es el momento más sano del tráiler de El gato con botas: El último deseo.

tráiler del gato con botas el último deseo
Imágenes del tráiler de El gato con botas: El último deseo

Lea también: Desglose del tráiler de la temporada 2 de Only Murders In The Building: ¡Un nuevo asesino intenta incriminar al trío!

Después de derrotar a la bestia, para disfrutar de su victoria se dispuso a cantar una canción en su instrumento, la campana gigante cayó sobre el pequeño y notorio Gato, y éste murió. El Gato con Botas va al médico y le pregunta cuántas vidas más le quedan. Al tener nueve vidas, a Gato nunca le importó contar cuántas veces había muerto.

Gato recuerda todas las veces que murió, que caía de la torre, que se lo comían los perros, el levantamiento de pesas, la campana gigante y cuatro más. Solo le quedaba una vida en su balde de vida. Gato y su clan quieren hacer de su última vida la más especial. Todos emprenden un viaje para restaurar la vida del Gato con Botas, pero se encuentran con muchos enemigos nuevos que intentan matarlos.

tráiler del gato con botas el último deseo
‘El gato con botas y su amigo’

El gato con botas: El último deseo Fecha de lanzamiento y miembros del elenco

La película animada de aventuras se estrenará en la semana de Navidad de 2022, que es el 21 de diciembre de 2022. Se espera que el elenco cómico de El gato con botas también regrese en la secuela. Sin embargo, puede haber más adiciones al viejo elenco. Olivia Colman, Samson Kayo y Ray Winstone serán las voces de los personajes de la película. El tráiler de El gato con botas: El último deseo parece súper divertido y todos los fanáticos están emocionados con la película.

Mira el tráiler de la película animada a continuación.

Lea también: Minions 2: The Rise of Gru Trailer Breakdown: ¡Minions Back in Action!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario