<
>

Detalles de Netflix Sonic Prime compartidos por Joe Kelly showrunner

sonic prime shatterverse


ruptura sonic prime

Bajo la sega Sonic Corriente central, Sonic Prime Joey Kelly, presentador de Man of Action Entertainment, habló sobre su estudio y la próxima serie de netflix.

“Man of Action es un colectivo de escritores que me incluye a mí, Joe Casey, Steven T. Seagle y Duncan Rouleau. Creamos algunas cosas de las que quizás hayas oído hablar. LA Ben 10 franquicia para Cartoon Network, Heroes y su equipo Gran héroe 6 a Disney, y un montón de otros programas en los que hemos trabajado en animación a lo largo de los años. Estamos bastante ocupados ”, dijo Kelly sobre el estudio.

RELACIONADO: Sonic Prime: Sonic the Hedgehog serie animada Greenlit, netflix

Entre los nuevos detalles que dio Kelly, ahora sabemos que sucederá en “Shatterverse”, anteriormente llamado un extraño multiverso en el que Sonic se encuentra.

“Estamos muy emocionados de trabajar con Sega y Sonic en el proyecto Sonic30 aniversario. Este es un proyecto de ensueño para nosotros. Trabajamos muy duro para crear fans que nunca habíamos visto antes. Sonic serie. Traemos nuestra experiencia y pasión por la marca con nosotros Sonic Prime. Proporcionar una serie divertida y emocionante para todas las edades para los fanáticos de Sonic. Durante los 24 episodios, Sonic se embarca en una aventura de alta velocidad a través del extraño y misterioso Shatterverse. La misión de Sonic es salvar el universo y experimentar momentos de autodescubrimiento y redención en el camino. Sonic Prime En 2022, se espera que se presente en todo el mundo. Esperamos que pueda hacer este viaje con usted y compartir más información con usted más adelante. “

Terminó la sección del arroyo señalando el logotipo detrás de él, que es propiedad del villano principal de Sonic, el Dr. Robotnik.

RELACIONADO: Sega anuncia tres juegos de Sonic, dos para el próximo año

Sonic Prime una aventura animada para niños, familias y fanáticos de toda la vida, basada en las claves de la marca, muestra la “mancha azul” de la fama de los videojuegos en una aventura de octanaje donde el destino de un extraño nuevo multiverso descansa en sus guantes. La aventura de Sonic es más que una carrera para salvar el universo, un camino hacia el autodescubrimiento y la redención.

Mientras el amado videojuego celebra su próximo 30 aniversario en 2021, la serie animada de netflix tiene como objetivo cautivar la imaginación de las audiencias de seis a 11 años, así como de los fanáticos heredados de Sonic de todas las edades, y es sinónimo de la escala y el alcance de aventuras épicas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario