>

¡Diosa! Jennifer Lopez sorprende a todos con su cambio de imagen para la revista “Allure”


ESTADOS UNIDOS.- Las redes sociales se han visto impactadas por el cambio de ver de Jennifer López. La diva del Bronx fue el rostro de la revista “Seducir», Y para sorpresa de los internautas, la cantante lleva el pelo corto, lo que sin duda la hace parecer una auténtica diosa. Por esta razón, no pasó mucho tiempo antes de que también llegaran los cumplidos para la bailarina de 51 años.

Lo anterior se basa en el 30 aniversario de la revista, y esta es la cuarta vez que JLo aparece en la portada. De esta forma la cantante sale con el pelo mojado, maquillaje natural y pendientes pronunciados. Por ello, se activaron las redes sociales, ya que la propia López compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram ante la locura de los internautas.

“La primera parte (del encierro) fue como ‘wow, eso es diferente’. Creo que todos estábamos ansiosos. Estábamos en Twilight Zone (The Twilight Zone, serie de televisión de 1959), como todos los demás”, dijo Jennifer en una conferencia con el “Allure”, donde contó su experiencia durante esta crisis de salud por coronavirus y lo que vivió en compañía de toda su familia.

También dijo que tener unos cuarenta años también les dio a ella y a su pareja la oportunidad de someterse a terapia. “Creo que fue de gran ayuda para nuestra relación”, dijo. Jennifer López y recordó que uno de los estragos de la crisis de salud fue posponer su matrimonio con Alex Rodríguez. El cual tenía una planificación de varios meses y que, además, se llevaría a cabo fuera de Estados Unidos. “Quizás ahora no sea el momento adecuado”, agregó.

Finalmente, la diva del Bronx compartió cómo se sintió estar en medio de la multitud después de las protestas del movimiento Black Lives Matter. “No estoy acostumbrado a estar entre grandes multitudes, siempre estoy en el escenario. […] Desde el auto hasta la puerta trasera, seguridad a esto a aquello […] Estoy un poco ansioso. ¿Cómo sales de la multitud? Una vez que entré, estando así en las masas, me encantó. Tanta gente, de diferentes edades, de diferentes razas, fue algo hermoso ”, dijo.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario

Salir de la versión móvil