<
>

Directo de la nada: Scooby Doo se encuentra con el perro cobarde de la valentía: fecha de lanzamiento y tráiler

[ad_1]

Directo de la nada: Scooby-Doo se encuentra con el coraje Se ha anunciado la fecha de la liberación del Perro Cobarde. Otra película divertida para los fanáticos de Scooby-Doo saldrá pronto. Estamos super emocionados. Además, estos serán los treinta de esta serie de Scooby-Doo. La escritora de cómics de Scooby-Doo es Hannah Barbera. Además, la película combinará a nuestros perros favoritos en una sola película. Por el nombre se puede ver que Courage es un perro cobarde. Su padre lo dejó muy joven y lo obligó a quedarse en el espacio. Y todos conocemos a Scooby-Doo. Es un fiel compañero del torpe detective Shaggy Rogers.

Además, la primera película de Scooby Doo se estrenó el 14 de junio de 2002 y la primera película Courage the Cowardly Dog se estrenó el 18 de febrero de 1996. Los fanáticos saltaron de alegría cuando se enteraron de que sus perros animados favoritos son Scooby-Doo y Courage se cruzará. Y que Scooby-Doo y sus amigos se quedarían varados en algún lugar de Nowhere, en Kansas. El desierto de la ciudad natal de Courage y sus dueños Muriel Bagge y Eustace Bagge. Aunque se han descubierto muchas cosas. Sigue leyendo para conocer más sobre ellos.

Directo de la nada: Scooby-Doo encuentra coraje El perro cobarde sale

Directamente de la nada: Scooby-Doo se encuentra con el coraje El perro cobarde se estrena el 14 de septiembre de 2021. Se espera que la película sea tan emocionante como cualquier Scooby-Doo y Coraje el perro cobarde. Además, los fanáticos siempre han visto ambas historias porque tanto Scooby-Doo como Courage The Kuwardly Dog no nos decepcionaron por su gran comedia. Además, la última película de Scooby-Doo es Scoob!. ¡Scoob! es un relanzamiento de las películas de Scooby-Doo y muestra cómo surgió la amistad de cuatro adolescentes y la amistad de Scooby. Puede ver la película en Amazon Prime Video.

En cuanto a la valentía del perro cobarde, la última temporada fue la temporada 4, que se publicó del 6 de septiembre al 22 de noviembre de 2019. A los fanáticos les encanta cómo la caricatura entretiene a su audiencia, pero también es espeluznante, y los fanáticos la llaman una obra maestra de las caricaturas de terror. Además, los fanáticos no podrían haber estado más emocionados cuando se anunció la fecha de estreno de la película. Además, los calendarios de etiquetas para esta película serán muy divertidos. Warner Bros. incluso ha lanzado un anuncio para la película, así que adelante, échale un vistazo.

Directo de la nada: Scooby Doo se encuentra con el coraje del Perro Cobarde

Scooby, Shaggy y Courage se convierten en un terrorífico cr: Waner Bros.

Anuncio de película

El anuncio está lleno de emoción, por supuesto muy divertido y esperado. En el anuncio, revelamos la razón por la cual Scooby-Doo y su pandilla Shaggy Rogers, Velma Dinkley, Daphne Blake y Fred Jones terminan en medio de la nada. Scooby parece haber sido perseguido por una pandilla de buenos insectos. Y mientras lo siguen, sus cuatro amigos terminan con él en la casa del Perro Cobarde Valiente. Tanto Courage como Scooby están asustados por los insectos grandes, pero se sienten seguros cuando los amigos de Scooby llegan a recogerlos.

En las siguientes escenas vemos a nuestros detectives, junto con Courage y Muriel Bagge ayudándolos. Este caso de todos ellos parece completamente confuso. Están tratando de averiguar de dónde vienen estos insectos aterradores y cómo derrotarlos. También parecen haberse reunido con alguien que podría ser presidente para advertirle de una invasión de insectos. Pero los insectos también vuelan a su villa y se lo llevan.

Nuestros personajes, que se endeudan fácilmente con Scooby, Roger y Courage, están tratando de encontrar un lugar para esconderse de los monstruos insectos. Con una pieza de música muy alegre de fondo, vemos a nuestros personajes de un lado a otro para esconderse de los grandes insectos. Es curioso que los insectos también tengan buen humor. En un momento, Scooby-Doo y Courage fueron capturados por insectos. Y vemos a sus amigos tratando de salvarlos. Parece que la película va a ser muy divertida.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario