<
>

Dirigida por Jason Momoa, Netflix Pic Sweet Girl obtiene las primeras fotos y la fecha de lanzamiento

sweet girl e1623164069558


Dirigida por Jason Momoa, Netflix Pic Sweet Girl obtiene las primeras fotos y la fecha de lanzamiento

Netflix finalmente fijó una fecha de lanzamiento para el próximo thriller de acción de venganza Pequeña y dulce niña, protagonizada por Aquaman los actores Jason Momoa e Isabela Merced (Dora y la ciudad perdida de oro). Se espera que la película se estrene el viernes 20 de agosto.

Además, las primeras fotos oficiales del Pequeña y dulce niña También se reveló, que puedes ver a continuación, mostrándonos un primer vistazo a Momoa y Mercedes, quienes interpretan los roles de Ray y Rachel Cooper como padre e hija.

RELACIONADO: Jason Momoa confirma la fecha de inicio del rodaje de Aquaman 2

Pequeña y dulce niña ve a Jason Momoa interpretando a un esposo que promete hacer justicia para los responsables de la muerte de su esposa mientras trata de proteger a la única familia que dejó … su hija. La película está dirigida por Brian Andrew Mendoza en su debut como director, basada en un guión de Gregg Hurwitz y Philip Eisner, con una reelaboración actual de Will Staples. Mendoza y Momoa trabajaron juntos anteriormente en la década de 2018. Bravo y netflix Frontera serie.

A Maboa se une Isabela Merced (Transformers: el último caballero), Manuel García-Rulfo (6 subterráneo), Amy Brenneman, Adria Arjona (6 subterráneo), Raza Jaffrey (Casa), Justin Bartha (Tesoro Nacional), Lex Scott Davis (La primera limpieza) y Michael Raymond-James (Sangre real).

RELACIONADO: netflix Mary Elizabeth Winstead-Led Action Pic Kate establece la fecha de lanzamiento

Pequeña y dulce niña Producida por Momoa, Brad Peyton y Jeff Fierson, ASAP Entertainment y Martin Kistler es el productor ejecutivo.

Momoa se está preparando actualmente para la próxima producción de la próxima producción de James Wan. Aquaman una secuela prevista para una edición de 2022. La próxima vez, también aparecerá en la esperada adaptación cinematográfica de Denis Villeneuve. Duna, dirigido por Timothee Chalamet.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario