Disney cierra su lujoso hotel de Star Wars
Walt Disney es una de las franquicias más famosas y exitosas de Estados Unidos. Ha creado numerosas películas y personajes de ficción. Además, aportó exitosos éxitos a la recaudación de taquilla. La popular franquicia de Star Wars de Walt Disney, que tiene una gran base de fans en todo el mundo. También tuvo tres películas de género inspiradas en el espacio que contribuyeron a los éxitos de taquilla.
Junto con las películas y series, la franquicia lanzó el año pasado un lujoso crucero espacial Galactic Star. Pero parece que no entra en el presupuesto del fanático. ¿El crucero de Star Wars es demasiado caro? ¿Por qué Walt Disney estaba cerrando su costoso crucero galáctico? ¿Por qué construyeron un crucero caro y dónde está?
Bueno, sí, el crucero Star Wars de Walt Disney no es asequible para todos debido a su precio excesivo, ya que una persona adulta debe gastar aproximadamente mil doscientos dólares estadounidenses por noche para tener una experiencia en el hotel. Y para dos personas, cuesta solo cinco mil dólares estadounidenses por una fiesta de pijamas de dos noches. Debido a su costo hiper-caro, el crucero tuvo problemas para conseguir suficientes clientes. Y le resulta difícil continuar con su hotel, o podría fallar en mantener y mantener el lujoso hotel. Esta podría ser la razón para cerrar su negocio hotelero de temática galáctica.
Lea también: En el punto de mira: ‘Still: A Michael J. Fox Movie’ – Obtiene grandes elogios y corazones ganadores
Explorando el lujoso hotel de Star Wars de Disney
Disney escribió que estaban orgullosos de todos los miembros del elenco e imaginadores que dieron vida a Star Wars Galactic Starcruiser y esperaban brindar excelentes experiencias a los invitados durante los viajes restantes en los próximos meses. Asimismo, agradeció a sus invitados y fans por hacer tan especial esa experiencia.
Han pasado solo 18 meses desde que comenzó el Galatic Starcruiser de Disney. Tan pronto como se inauguró su hotel, mostró decoraciones costosas, cenas temáticas y algunos eventos en vivo que duraron dos noches. Si tres adultos con un niño quisieran pasar dos noches en el hotel, eso podría costar casi seis mil dólares. Por lo tanto, los fanáticos lo encuentran ridículamente caro y piensan que puede hacer mella en su billetera.
Además, si hablas de las habitaciones de hotel de Star Wars, que están limitadas a 100 habitaciones. Incluye teatro inmersivo, juegos, un entorno creado en el cielo y una obra maestra culinaria. También ofrece suites premium por veinte mil dólares, lo cual es extremadamente caro. De hecho, es una experiencia para toda la vida, pero eso definitivamente se comería sus ganancias.
Sin duda, Star Wars Galactic Starcruiser Hotel es uno de los proyectos más creativos jamás realizados por Disney. Pero su precio de costo los hizo quebrar. Si compara lujosos complejos turísticos, hoteles y parques temáticos de todo el mundo, el hotel de Star Wars sigue pareciendo caro. Incluso aprovecha las costosas suites por el precio básico del crucero en cualquier resort. Sin embargo, Disney anunció su descuento en Galactic Starcruiser por primera vez.
Los huéspedes reservados de Starcruiser pueden hacer uso del alojamiento en el hotel y obtener descuentos de hasta setecientos dólares. También ofreció el mayor descuento, que fue de trescientos cincuenta dólares por noche. Y esa oferta de descuento viene con un crucero con estadía en el hotel con una noche adicional en el club de playa o en los resorts Yacht Club. Puedes aprovechar estas ofertas desde febrero hasta finales de septiembre. Pero es posible que deba verificar las fechas restringidas si las hay.
Sin embargo, Star wars hotel te brinda una experiencia inmersiva. No puede ser comparado con cualquiera ordinario. habitaciones Están construidos para que los huéspedes puedan dormir con cuatro a ocho pasajeros o viajeros. Esto incluye ventanas con un gran espacio de visión. Eso puede ser más realista cuando experimentas dormir en el espacio.
En general, Disney Star War Hotel cerrará pronto. Esto muestra que todo lo caro no es excelente. Un ejemplo perfecto es el Star Wars Hotel, que es uno de los hoteles temáticos más caros del mundo. Además, Disney también retiró su próximo proyecto, que estaba cerca de Orlando, Florida. El parque temático se estimó en mil millones de dólares estadounidenses.
Lea también: ¿Quién es el socio de Andrew Rannells? El interés amoroso del nuevo actor normal