<
>

Disney firma un acuerdo para Stan Lee MCU Cameos

Stan Lee MCU Cameos


Cameos de Stan Lee en el MCU
Cameos de Stan Lee en el MCU

Después de la subsidiaria de Disney, Marvel firmó un acuerdo con POW! Entertainment y Genius Brands, los cameos de Stan Lee MCU podrían regresar a las producciones de Marvel Studios. El difunto dibujante, padrino del superhéroe moderno y creador de Marvel Comics, falleció en 2018, dejando atrás un vasto imperio del entretenimiento. Y sus cameos en las películas de MCU siempre fueron un regalo icónico especial.

La mente maestra de Marvel apareció en cameos en 22 películas. El último presentaba una versión póstuma de él mejorada digitalmente. Después de eso, Marvel Studios decidió no presentar más al Lee digital. En cambio, se le honró con el logo de Marvel y terminó con un “mensaje de agradecimiento”. Pero como veremos, esa política volverá a cambiar.

Cameos de Stan Lee Mcu
Volverá el padrino de los superhéroes modernos

Disney firma un acuerdo para Stan Lee MCU Cameos

¡Los cameos de MCU de Stan Lee podrían regresar usando CGI y metraje antiguo gracias a una nueva asociación firmada por Marvel, Genius Brands y POW! Entretenimiento. La franquicia de cómics de larga duración se basó en varios contenidos legendarios creados por Lee y el artista Jack Kirby.

Estamos hablando de personajes como Hulk de Mark Ruffalo, Thor de Chris Hemsworth y Iron Man de Robert Downey Jr. Las películas también han incluido a Benedict Cumberbatch como Doctor Strange y su personaje de Marvel más exitoso, Spider-Man. Según Spider-Man: No Way Home, Spidey ahora es técnicamente interpretado por Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland dentro de la MCU.

¿De qué se trata la oferta de Stan Lee MCU Cameos?

¡Maravilla, puf! entretenimiento y Genius Brands firmaron un contrato de dos décadas que les permitirá utilizar la imagen, la voz y los recursos de Lee en las próximas producciones para cine y televisión. El acuerdo es tan amplio que incluso se extiende al uso de la imagen del difunto dibujante en mercancías y parques temáticos de Disney. En consecuencia, Stan Lee regresará para hacer cameos en el UCM en un futuro no muy lejano.

lee digital

La participación de Lee con el MCU se extendió más allá del uso de sus personajes, ya que el creador de cómics fue reconocido por hacer cameos en cada lanzamiento del MCU y muchas otras producciones de Marvel, como las películas de Spider-Man de Sony y las películas de X-Men de Fox.

Stan Lee murió en 2018 a la edad de 95 años. Antes de su muerte, apareció en varias películas, incluidas Spider-Man: Into the Spider-Verse, Captain Marvel y Avengers: Endgame. Si bien las películas y programas de televisión exitosos de MCU han utilizado carteles y publicaciones para incluir a Lee en varios lugares, parece que el futuro puede tener un enfoque diferente.

Está bien, pero ¿es ético?

Hemos visto cómo Disney lidió en el pasado con imágenes póstumas. No les fue tan bien con Leia y Grand Moff Tarkin para Star Wars. Aún así, Lee es un juego de pelota diferente. Estamos hablando de toda la identidad de un hombre. Una cosa es ver a Snoop Dogg y al Dr. Dre rap con Tupac Shakur en Coachella. Otra cosa es que la identidad y la personalidad de un hombre se tomen como mercancía de mercado para el beneficio de un gigante corporativo sin alma como Disney.

Aunque Disney no ha confirmado lo que planea hacer con la imagen y la identidad de Stan Lee, la intención corporativa es obvia: comercializarlo al máximo. Seamos sinceros. Negocios son negocios. Y lo de siempre es siempre lo mismo. Marvel es una fuente de ingresos para Disney. Una empresa marcada por el conflicto de los puntos de vista corporativos de los productos culturales que producen y cómo reacciona el público ante ellos.

Cameos de Stan Lee en el UCM
Stan Lee en un cameo para Thor

Después de firmar el trato, aquí hay algunas fechas a tener en cuenta

Ahora que el trato está activo, Lee pertenece a Disney. Así que pongamos la lupa en algunas de las próximas grandes fechas de Marvel Studios. En primer lugar, Thor: Love and Thunder se lanzará el 8 de julio de 2022. Después de eso, tenemos Black Panther: Wakanda Forever, cuyo lanzamiento está programado para el 11 de noviembre de 2022.

Hay algunas caídas en Disney +, como She-Hulk el 17 de agosto de 2022. Y luego tenemos las películas de 2023, las producciones probables que presenten una recreación digital de la imagen póstuma de Stan Lee. Estos son Ant-Man and the Wasp: Quantumania el 17 de febrero de 2023, Guardians of the Galaxy Vol. 3 el 5 de mayo de 2023 y The Marvels el 28 de julio de 2023. ¿Veremos a Stan Lee allí? Y si es así, ¿cómo? Bueno, está en juego. Ese es todo el tiempo que tenemos ahora para Stan Lee y su regreso al MCU en Otakukart. Gracias por su tiempo y navegue a nuestra página principal para ver qué más está pasando con el entretenimiento. Te veo pronto.

Lea también: Sueños en MCU explicados: la verdad que Doctor Strange en el multiverso de la locura nos contó

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario