<
>

Disparos en Shallow Hall: ¿Dónde se rodó la exitosa película Rom-Com?

[ad_1]

¿Qué sabemos? ¿Lugares de rodaje de Hal poco profundos? Los fanáticos adoran la increíble pero comprensiva pareja de Jack Black y Gwyneth Paltrow en la exitosa comedia romántica Shallow Hal. La película, aunque tuvo una recepción mixta por parte de los espectadores, se convirtió inmediatamente en un éxito y experimentó una respuesta positiva en la taquilla. En la película, Jack Black interpretó el papel principal. El actor, sin embargo, admitió que la película no es una de las mejores. Aún así, la película fue una historia conmovedora que dejó atrás una lección anterior.

Hal, interpretado por Jack Black, es visto en el papel principal como un hombre superficial en la película. Sin embargo, la vida de Hal experimenta un cambio inesperado cuando lo hace hipnotizado y llega a un hechizo en el que comienza a ver la belleza interior de una mujer. Pronto se enamora de una mujer de buen corazón llamada Rosemary, consciente de que es una mujer difícil. La película recibió críticas negativas y, según los informes, proyectó varias bromas que avergonzaron al cuerpo. Incluso los presentadores de la película admitieron que no estaban contentos con los resultados finales. Echemos un vistazo a todos los detalles sobre los lugares de rodaje en Shallow Hall.

Lugares de rodaje de salas poco profundas: aquí está todo

La película Shallow Hal se rodó principalmente en Charlotte, Carolina del Norte, EE. UU. Rom-com seleccionó además una variedad de ubicaciones, incluidas Sterling en Massachusetts, California y Princeton en Massachusetts y Los Ángeles.

Los fanáticos deben saber que la primera escena que Hal y Rosemary conocieron tuvo una de las primeras citas donde parecen haber comenzado, filmada en una vieja pizza Fuel Pizza. La pizza está en North Tryon Street. No olvidemos la escena en la que la pareja comparte un batido filmado en Pike’s Soda Shop en el South End.

Lugares de rodaje de Hal poco profundos

Lea también ¿Dónde se hizo la película Padre moviendo montañas? Todas las ubicaciones de captura & amp; La trama

Shallow Hal: detalles del reparto y más

Jack Black que nos dio tantas estrellas de cine haciéndole cosquillas en las costillas protagonizada por Hal Larson en la película. Gwyneth Paltrow interpreta a la hermosa y cordial Rosemary Shanahan. El elenco también incluye al elenco actores secundarios como Jason Alexander, Bruce McGill, Joe Viterelli, Jill Christine y Susan Ward. Los fanáticos también vieron a Tony Robbins como invitado en la película. Puedes volver a ver la película. Aquí está el tráiler oficial de la película Shallow Hal. ¡Vuelve atrás en el tiempo con esta increíble pareja en la ciudad!

La película gira en torno a una hermosa historia de amor entre Hal y Rosemary. Sin embargo, inicialmente se presenta a Hal como un hombre al que solo le importa la apariencia de una mujer. Después de conocer a Rosemary, experimenta un cambio de carácter agradable y profundo. Pronto se enamora de Rosemary después de descubrir un descubrimiento sorprendente después de ella. Sin embargo, Rosemary, completamente devastada por la traición de Hal, toma una gran decisión. La pareja finalmente se reúne y es un final feliz para todos.

¡Gwyneth Paltrow calificó su papel en Shallow Hall como un completo desastre!

Al igual que el actor principal Jack Black, incluso la actriz principal de la película de comedia romántica Shallow Hal no estaba exactamente feliz con su papel en la película. Paltrow recordó que se había puesto un traje grueso mientras estaba en el Tribeca Grand y caminaba por el vestíbulo. La actriz hizo un triste descubrimiento y describió toda la experiencia como inquietante. La estrella de Iron Man admitió que se le pudo contactar con sus ojos porque ella estaba amenazando y por eso se sintió humillada.

Lugares de rodaje de Hal poco profundos

Incluso el actor principal Jack Black admitió que, aunque inicialmente estaba emocionado por trabajar con los cineastas y le pagaron mucho dinero, no estaba exactamente contento con su papel y con la película en general. El actor incluso admitió que parecía una venta. Aunque el actor dijo que la película es para un creador que ya ha creado algunas obras maestras, esta película no resultó exactamente como él quería. Algunas películas no parecen ir de acuerdo con el plan de otros actores que posteriormente se lamentan.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario