<
>

Divine Inconvenience Capítulo 28: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Divine Inconvenience Chapter 27 5


¿Emocionado por el capítulo 28 de Divine Inconvenience? En el último capítulo, vemos que el duque tiene una muy buena interacción con la princesa Isabel, y eso es lo que hace que el próximo capítulo de la serie sea muy esperado. Esta es también la razón por la cual los fanáticos de la comedia romántica están anticipando el próximo capítulo, y realmente lo están anticipando.

Junto con la fecha de lanzamiento del Capítulo 28 de Divine Inconvenience, también veremos todos los posibles spoilers del próximo capítulo. Aunque incluso antes de eso, revisaremos el último capítulo publicado para asegurarnos de que nadie se pierda nada importante.

El último capítulo comienza con Duke, que está en la zona de guerra, y revela que le informó al príncipe lo que sucedió ayer. Le dijo que se encontró con Lady Elizabeth y le pidió que lo acompañara al festival y que ella accedió de mala gana.

Fecha de lanzamiento del capítulo 28 de Divine Inconvenience
Inconvenientes divinos Capítulo 27 Todavía (Crédito: TappyToon)

Más adelante en el capítulo, vemos que la princesa solo espera que él no haga nada para castigar a la familia Oslette por esto porque no quiere que llore más.

Inconveniencia divina Capítulo 27: Resumen y revisión

Cortamos a Oslette Manor, donde la princesa, que tiene el pañuelo de Duke Vanderbild en la mano, dice que se olvidó de devolvérselo después de salir del restaurante, pero él ya está en la frontera. Esa es la razón por la que supone que lo guardará hasta que él regrese, y como lo tiene, puede pensar en Duke Vanderbild cuando quiera.

Fecha de lanzamiento del capítulo 28 de Divine Inconvenience
Inconvenientes divinos Capítulo 27 Todavía (Crédito: TappyToon)

Además de eso, también piensa que hasta ahora, cada vez que se aburría o se distraía, terminaba pensando en algo como nuevos vestidos, postres o accesorios, y una vez que tenía lo que estaba pensando, lo hacía. estar satisfecho y olvidarse de ello.

Sin embargo, por otro lado, con Duke Vanderbild, ni siquiera sabe cuándo podrá verlo. Junto con eso, también cree que nada bueno saldrá de mirar al vacío y pensar en él, y es por eso que necesita hacer lo que pueda por ahora.

Fecha de lanzamiento del capítulo 28 de Divine Inconvenience
Inconvenientes divinos Capítulo 27 Todavía (Crédito: TappyToon)

Primero, necesita hablar con su padre sobre el envío de una propuesta de matrimonio oficial de la familia, sin embargo, cuando va a la habitación de su padre, el mayordomo menciona que está en medio de una importante reunión de negocios.

Es por esto que la Princesa, después de escuchar todo esto, le pide al mayordomo que le diga a su padre en su nombre que hay algo realmente importante que ella necesita, y por eso debe hablar con ella cuando tenga tiempo.

Inconveniencia Divina Capítulo 28: Spoilers y Expectativas

Cuando Elizebath todavía estaba fuera de la habitación de su padre, su padre salió con un visitante. Después de una conversación con su padre, su padre le presenta al visitante diciendo que él es el Sr. Malfeus Linton, es un comerciante que comercia con bienes raros.

Fecha de lanzamiento del capítulo 28 de Divine Inconvenience
Inconvenientes divinos Capítulo 27 Todavía (Crédito: TappyToon)

El padre de Elizebeth también menciona que el Conde Carter fue quien le presentó a su padre. Después de notar el Sr. El hermoso rostro de Malfeus Linton, Elizebeth dice que es muy lindo. Definitivamente sería popular entre las chicas si fuera miembro de la alta sociedad.

Divine Inconvenience Capítulo 28: Fecha y hora de lanzamiento

El próximo Inconveniente Divino Capítulo 28 estará disponible en 3 de junio de 2023.

  • Hora estándar japonesa: 09:20 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de la India: 05:50 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora de Europa Central: 14:20 del sábado 3 de junio de 2023
  • Nueva York: 08:20 del sábado 3 de junio de 2023
  • Territorio de la Capital Australiana: 22:50 el sábado 3 de junio de 2023
  • Hora de Indonesia Oriental: 09:20 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de Singapur: 08:20 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora del Pacífico: 01:20 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora de Europa del Este: 03:20 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de Filipinas: 08:20 p. m. del sábado 3 de junio de 2023
  • Hora estándar de Corea: 09:20 p. m. del sábado 3 de junio de 2023

¿Dónde leer el capítulo 28 de Divine Inconvenience?

Puede leer el próximo Capítulo 28 de Divine Inconvenience, cuando estará disponible para los fanáticos en TappyToon en las fechas y horas programadas mencionadas. Si te encantó leer Divine Inconvenience y buscaste una trama similar como esta, deberías ver Match Made In Heaven, Selena o I Tamed My Ex-Husband’s Mad Dog.

LEA TAMBIÉN: 35 mejores programas de televisión como Stargirl para ver

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario