<
>

División de acciones de Johnson & Johnson: separación de dos empresas diferentes

[ad_1]

Johnson & Johnson (J&J) anunció recientemente su movimiento de separación en dos empresas públicas diferentes al dividir sus acciones. Son principalmente un conglomerado sanitario. Sin embargo, su única empresa se ocupará ahora de las áreas farmacéutica y médica, mientras que la otra se dedicará al negocio más pequeño de atención médica para los consumidores. En 2020, los productos farmacéuticos y los dispositivos médicos generaron 68.500 millones de dólares. Pero las ventas de las empresas de atención médica al consumidor solo obtuvieron $ 14 mil millones. Este no fue un paso apresurado para la empresa, ya que discutieron lo mismo durante algún tiempo antes de continuar con sus planes.

Joaquin Duato será el nuevo CEO del segmento farmacéutico y médico, del que se nombra Johnson & Johnson. Sin embargo, la decisión sobre el nombre de la otra empresa aún no se ha tomado. Las dos formaciones para las dos empresas diferentes se llevarán a cabo en su totalidad en 18 a 24 meses. Alex Gorsky, el director ejecutivo saliente de la compañía, dijo que la separación es simplemente para servir a los consumidores de la mejor manera mientras acelera sus esfuerzos y crea diferentes oportunidades. Ahora, leamos más detalles sobre las dos empresas y sus ganancias.

Lea también: Valor neto de Ken Block: ¿Cuánto gana un piloto de rally?

División de acciones de Johnson y Johnson

J&J, en su reciente movimiento, anunció sus planes de separación con dos empresas diferentes. El anuncio tuvo lugar el viernes 12 de noviembre de 2021, tras lo cual sus acciones subieron bruscamente en el mercado comercial. Johnson & John fue fundada en 1886. Desde entonces, han operado como empresa durante 135 años. Sin embargo, su larga tradición ha llegado a su fin con su separación. Son completamente divisibles en dos empresas públicas diferentes. Es probable que esto cambie el escenario general y la gestión de la empresa. Pero, en el lado positivo, la empresa tendrá dos jefes de administración que responden a diferentes necesidades en lugar de uno. Así, aumentará la eficiencia de la empresa.

Johnson y Johnson anunciaron su separación

Polvo De Bebé Johnson & Johnson

Johnson & Johnson (J&J): causas de la división de acciones

J&J no mencionó explícitamente las razones de la separación. Sin embargo, una empresa supervisará las áreas farmacéuticas y de dispositivos médicos, mientras que la otra tendrá necesidades de consumo y de salud más pequeñas. Este puede ser el camino correcto para la empresa, considerando cómo piensan mantener a las empresas con ingresos altos y bajos. Los ingresos de su negocio de atención médica al consumidor han disminuido en los últimos años. Además, Johnson & Johnson no fue la única empresa que tomó tal decisión.

Merck y Pfizer, compañías farmacéuticas, también se han dividido en dos compañías diferentes de manera reciente. Esta es una forma de mantener negocios tanto altos como menos rentables. Recientemente, el gigante industrial General Electric también tomó la iniciativa de dividirse en tres compañías diferentes para desbloquear el valor para los accionistas. Además, el negocio de atención médica para el consumidor de Johnson & Johnson también ha sufrido un colapso en los últimos años. Su margen es menor que el de los otros negocios de la empresa a pesar de que han tomado algunas iniciativas. Entonces, esta puede ser la razón de la separación de Johnson y Johnson en dos.

Johnson y Johnson se dividieron en dos empresas

Varios productos de consumo de salud de Johnson & Johnson

Dos negocios e ingresos

J&J se dividirá en dos negocios. El primero se centrará en diversas áreas médicas y farmacéuticas, y el segundo se especializará solo en productos para el cuidado de la salud del consumidor. Por tanto, el segmento médico y farmacéutico es la empresa principal, que conservará el nombre de Johnson & Johnson. Sin embargo, este último tendrá un nombre diferente. Se espera que haya una generación de ingresos de aproximadamente $ 77 mil millones que tendrá lugar para la empresa principal este año. Las operaciones farmacéuticas tendrán el 65% de los ingresos para ellas. La cuota de dispositivos médicos tendrá el 35% restante. Algunos de sus principales productos son Darzalex, Tremfya, Erleada, Stelara e Imbruvica.

Mientras tanto, el espacio de inmunología de la empresa tendrá el 21%, la oncología el 19% y la cirugía el 13% de sus ingresos. Por otro lado, el negocio de la salud del consumidor se centra principalmente en los tres productos que necesitan los consumidores. Se pueden dividir en productos de salud esenciales, productos de belleza, productos de cuidado personal, productos para la salud de la piel, productos especiales y productos de venta libre. Algunas de sus principales marcas son Neutrogena, Bain-aid, Aveeno, Listerine, Tylenol y muchas más. La generación de ventas de cada una de las marcas supera los mil millones de dólares. Se venden por alrededor de $ 15 mil millones anuales o más. Además, se espera que sus ingresos crezcan un 5% a una tasa o más por año.

Lea también: Denis Shapovalov Girlfriend 2021: La carrera y la vida personal de un jugador de tenis



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario