<
>

Divorce Court Temporada 24 Episodio 39: Fecha de lanzamiento, vista previa y formato

divorce court


Divorce Court es un programa judicial no tradicional de la televisión estadounidense que gira en torno a ayudar a las parejas a resolver disputas y parejas que se están divorciando. Divorce Court tiene el récord de ser el programa judicial de mayor duración de todos los tiempos. Tal vez la gente disfrute viendo este programa, ya que es entretenido, y dos, también les da a las personas una idea de las relaciones, y los espectadores que podrían estar pasando por los mismos problemas en sus relaciones pueden aprovechar esto.

De 1984 a 1993, el Tribunal de Divorcio fue organizado por el juez jubilado de la Corte Suprema de California, William B. Keene. Fue el jurista en el panel y durante todo el programa durante ese tiempo. El 20 de enero de 2022, el Tribunal de Divorcio anunció que Star Jones sería el nuevo árbitro, jurista y juez. Comenzó a presentar la temporada 40 de Divorce Court el 19 de septiembre de 2022. Tenía historia en el programa y fue la primera persona negra en presidir un programa judicial. También fue la primera mujer en reinar en los reality shows de la corte.

Tribunal de divorcio

Juez de la corte de divorcios y anfitrión, Star Jones

Divorce Court Temporada 24 Episodio 38: Resumen

En el episodio anterior de Divorce Court, Episodio 38, la discusión es entre la pareja Miriam Te’O y Anthony Bridges. En el episodio, Miriam se queja de que su esposo, Anthony, no contribuye financieramente a la familia y al hogar. Miriam también destaca que ha visto y notado que su esposo sale y está con otras parejas.

Esta discusión continuó, pero él solo se defendió diciendo que ama a Miriam, pero que también le gustaría que ella mantuviera la mente abierta. La pareja había estado junta durante cuatro años y Miriam describió que su relación iba muy bien y pensó que él era el indicado para ella.

Divorce Court, temporada 24, episodio 39: Vista previa

¿Qué sucede en Divorce Court Season 24 Episode 39? En el episodio 39 tratamos a la pareja Henry Bromin y Julia Saavedra. La pareja ha estado junta durante cuatro años. Henry dice que está cansado de que Julia use y mencione su religión como excusa cada vez que no tiene sexo con él. Henry está cansado de este juego y quiere cambiar. Pero Julia argumenta que Henry debe respetar sus límites y su religión, y amenaza con acabar con ellos si se pasa de la raya.

¿Cuándo se lanzará el episodio 39 de la temporada 24 de Divorce Court?

Muchos fanáticos están esperando ver un nuevo episodio de Divorce Court. La vista previa del nuevo episodio despertó el interés de los espectadores. Pero no tienen que esperar mucho hasta que se estrene el nuevo episodio. Los eventos completos de lo que sucede en el episodio 39 se publicarán pronto. El episodio 39 de la temporada 24 de Divorce Court se lanzará el 26 de septiembre de 2022.

Formato de espectáculo de la corte de divorcio: explicado

En las temporadas anteriores de Divorce Court, los casos mostrados eran recreaciones con guión de casos reales de divorcio que fueron interpretados por actores antes de que el formato del programa fuera iterado y cambiado. Después de ser renovado en septiembre de 1999, el formato modificado del programa hizo su debut y ha sido así hasta la fecha.

La iteración actual de la corte de divorcio ahora es que los ex jueces y abogados en realidad juzgan y presiden casos y reclamos reales pequeños. Inicialmente, The People’s Court lo hizo popular y lo hizo la jueza Judy, quien había logrado calificaciones estelares. La corte de divorcio ahora funciona en este formato.

Cada episodio del formato revisado de la corte de Divorcio se presenta en el siguiente formato:

  • Los abogados de cada lado dan sus declaraciones de apertura.
  • El demandante da su versión de la historia. Luego, dos o tres testigos dan su versión de la historia y testifican. También son interrogados por los abogados. También hay testigos de refutación que también son llamados a testificar. Desestiman o apoyan las pretensiones de uno de los cónyuges.
  • Los abogados presentan sus declaraciones finales.
  • A veces, si los niños están involucrados en el caso, serían entrevistados en una habitación separada en la cámara del juez, pero no sucedería con frecuencia.
  • Luego, el juez finalmente toma decisiones y decide el fallo del caso, y cada lado toma las medidas apropiadas.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario