<
>

Divorcio de Emily Compagno: todo sobre la vida personal y el matrimonio de la presentadora de televisión

5A9526DE E0E4 4216 89E3 987605BF6F9B


Quieres saber más Emily camarada divorcio? Abogada estadounidense, presentadora de televisión y ex partidaria de la NFL Emily Compagno ha ganado mucha fama y atención por parte de los espectadores como colaborador del canal Fox News. También es copresentadora del programa de entrevistas y noticias diarias Outnumbered. ¡El presentador del programa de noticias declaró recientemente que todo el cambio de nombre de Facebook es como verter lápiz labial en un cerdo! El líder no se detiene a la hora de abrir el escenario político actual y recientemente llamó a Andrew Cuom por acusaciones de acoso sexual.

Recientemente, se inauguró el álbum del popular programa Outnumbered El presidente de los Estados Unidos, Biden, se ha alejado de los comentarios sobre los pagos a los migrantes. Antes de eso, Emily Compagno también se desempeñó como copresentadora a tiempo parcial de un popular programa de entrevistas diario llamado Cinco. Más tarde apareció en varios otros programas de FNC, incluido Gutfeld. El año pasado, Compagno presentó un programa de Fox Nation recientemente presentado llamado Crímenes que cambiaron Estados Unidos. Compagno llamó recientemente a la vicepresidenta de Put, Kamala Harris, y dijo que su viaje a la frontera era solo para relaciones públicas, ¡para quitarle de encima a los medios de comunicación! Además, afirmó que estos migrantes son solo más lamentables. Echemos un vistazo a todos los detalles y hechos menos conocidos sobre el divorcio de Emily Compagno.

Divorcio de Emily Compagno: eso es lo que sabemos

Está felizmente casada con la ex abogada y presentadora de programas Emily Compagno. Peter Riley. Lo crea o no, pero ambos eran adolescentes. El destino tenía planes más grandes ya que accidentalmente se cruzaron en las aceras de Seattle. Aunque no se sabe mucho sobre la vida personal de Emily, se ha informado que Peter es dentista.

Emily Companion Divorcio

Emily Compagno y Peter Riley

Ambos mantienen una visibilidad extremadamente baja y Emily tiene la intención de seguir siéndolo. Además, contrariamente a los rumores constantes, el jefe de Fox News está felizmente casado y no solicita el divorcio. Emily y Riley apoyan mucho sus carreras y esto nunca ha sido un obstáculo durante su vida amorosa. Al final, salieron durante unos años y Peter decidió proponerle matrimonio y llevar su relación al siguiente gran paso.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Emily Tosta? ¡La actriz comienza rumores de salir con un compañero de equipo!

Todo sobre la boda de Emily Compangno con Peter Riley

Finalmente se casaron en 2017. Sin embargo, la ceremonia de la boda estuvo ocupada y solo los miembros de la familia asistieron a la ceremonia. La boda fue seguida por una pequeña ceremonia en un hotel en Villa Cimbrone. La pareja no tuvo invitados presentes y las razones de su matrimonio secreto no se revelan. Si bien Jon Stewart habló recientemente sobre sus puntos de vista sobre la cultura de la resignación, la copresentadora superada en número, Emily Compagno, pareció confirmar la posición de Stewart sobre su obsesión con el tema y tiene una visión bastante interesante de todo el tema. Aquí hay un breve vistazo a las noticias de Emily Compagno.

Las fotos de la boda solo aparecieron el año pasado. Lo crea o no, pero las noticias de la boda solo las conocían los miembros de su familia. La pareja mantiene un perfil bajo mientras disfruta de la vida lejos del centro de atención de los medios. La periodista es feliz en su vida personal, pero también tiene éxito en su vida profesional.

¡Emily Compagno revela su trayectoria profesional!

La presentadora de televisión habló sobre su trayectoria profesional desde abogada hasta animadora de la NFL y copresentadora de Fox News. Compagno admitió que, si bien su carrera puede parecer torpe o incluso ecléctica, en realidad fue bastante natural. Además, afirmó que el denominador común detrás de ella era que siempre siguió una pasión mezclada con oportunidades.

Emily compañera

Emily compañera

La presentadora de Fox News dijo que estaba agradecida por la oportunidad y especialmente agradecida con el coanfitrión fundador Harris Faulkner, y expresó su gratitud al equipo de producción del programa por ayudar en sus primeros días. Tiene que llenar algunos zapatos grandes con una gran responsabilidad mientras trabaja en su misión de informar, educar y, con suerte, inspirar a todos a su alrededor.

Lea también: El divorcio de Anne Faris y Chris Pratt: todo lo que sabemos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario