<
>

Divorcio de Jay Baker: ex futbolista arrestado por violencia doméstica

Jay Baker Divorce e1642536793269


Se habla mucho en Internet sobre el divorcio de Jay Baker de Sarah Evans después de un reciente intento fallido de golpearla. Recientemente fue arrestado en Nashville, Tennessee, acusado de intentar atropellar deliberadamente a su esposa. Su liberación tuvo lugar bajo fianza la noche del día del presunto incidente. No hay muchas revelaciones sobre los detalles de su arresto. Pero se espera que el caso se resuelva el 22 de marzo de 2022. El incidente reciente también destacó su divorcio, que se presentó en 2021. Sin embargo, tampoco se llevó a cabo en ninguna parte debido a que Baker no compareció ante el tribunal.

Baker también publicó una declaración en las redes sociales después del arresto, pidiendo privacidad. Sin embargo, no mencionó nada sobre el divorcio. Mientras tanto, Sara aún no ha comentado sobre su divorcio o incidente reciente. Jay y Sara se conocieron cuando se divorciaron en 2008. Fueron presentados por un amigo en común, el consejero matrimonial de Sarah. Pronto se casaron en 2008 después de comprometerse en situaciones similares. Ahora la pareja se dirige al divorcio poco después de trece años de matrimonio. Además, se está volviendo más y más desordenado día a día.

Lea también: ¿Quién es el chico Qimmah Russo? ¿Con quién va un preparador físico?

Separación de Jay Baker de la cantante de country Sarah Evans

El divorcio de Jay Baker de la cantante de country Sarah Evans ha estado recientemente en el centro de atención después de que fue acusado y arrestado por intentar atropellar a Evans. Los registros judiciales indican que Sara ya había solicitado el divorcio de él el 23 de agosto de 2021. Citó actos legales inapropiados y diferencias irrazonables como el motivo del divorcio. Evans también mencionó otra razón para el divorcio, que son los actos legales inapropiados. Pero el ex mariscal de campo aún no se encuentra en ninguno de sus trámites de divorcio y si debe responder a una petición de divorcio.

Divorcio de Jay Baker
Jay panadero con su esposa sarah evans

Baker y Evans firmaron un acuerdo prenupcial vinculante en el momento de la boda. El acuerdo estipula que las partes en la ley pueden divorciarse del matrimonio celebrado. También establece que ambas partes intentarán mantener la confidencialidad del motivo real de la separación tanto como sea posible. No divulgarán ni discutirán los términos y condiciones del contrato, y los términos serán privados. Ahora, en diciembre, Evans le pidió a un juez en Nashville que complete su divorcio de acuerdo con el acuerdo. Sin embargo, esto no está sucediendo debido a la falta de participación de Baker en la corte.

Jay Baker arrestado por intentar atropellar a su esposa

Jay Baker fue arrestado el 15 de enero de 2022 por intentar atropellar a su esposa Sara Evans. El supuesto incidente ocurrió cuando Evans regresaba de una fiesta en casa de un vecino. Ella estaba en el asiento del pasajero en el auto de su amiga para conducir a su casa, que estaba al otro lado de la calle. Afirmaron que Jay conducía hacia atrás a gran velocidad e intentaba golpearla mientras conducían por el camino de entrada. Sara recurrió a la policía después de que él se alejara tras un intento fallido. Más tarde regresó a la policía y recibió una denuncia penal por violencia doméstica y un delito grave.

Declaración de Baker después del arresto

El 16 de enero de 2022, Baker publicó un comunicado a través de la cuenta de Instagram de su programa The Jay Barker Show. Comenzó a declarar que estaba humildemente sin palabras por todo el apoyo que recibió de sus seguidores, amigos y otros miembros de la familia de Alabama. Jay agradeció a todos desde el fondo de su corazón por las oraciones y el apoyo. El ex mariscal de campo continuó diciendo que todos en la vida y la familia enfrentan los desafíos que uno enfrenta actualmente.

Sara Evans se divorcia de su esposo Jay Baker
cobre en familia

Jay también afirmó que la publicación rápida de noticias y titulares no cubre adecuadamente los tejidos complejos de la vida y el contexto general de todos. Ama mucho a su familia y durante este momento difícil pide respetuosamente privacidad por el bien de su familia y especialmente de los niños. Baker también agradeció con su nombre al final y concluyó el comunicado con una cita de versículos bíblicos. Su caso está programado para una audiencia el próximo marzo, ya que actualmente se encuentra en libertad bajo fianza.

Lea también: ¿Con quién sale Camila Morrone? ¡La vida amorosa de una modelo y actriz estadounidense!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario