<
>

Divorcio de Lee Dong-Gun: el actor anuncia separación de su esposa

Lee Dong Gun marriage


¿Quieres saber sobre el divorcio de Lee Dong-gun? Bueno, has llegado al lugar correcto. El actor se casó con su amada en 2017 e incluso tiene una hija llamada Roa. A pesar de los esfuerzos, su historia de amor no pudo durar mucho, y la pareja se separó unos años después de casarse.

Lee Dong Gun conoció al también actor Jo Yoon-Hee en 2016 cuando apareció en el drama surcoreano The Gentleman of Wolgyesu Tailor Shop. La pareja se hizo buena amiga y pronto formó una relación romántica. Después de salir durante casi un año, la pareja se casó en mayo de 2017. Entonces, ¿qué pasó entre los dos y por qué se separaron? Sigue leyendo para saber más.

Lee Dong-gun es un actor famoso que comenzó su viaje como cantante. Dong-gun interpretó al personaje de ‘Lee Dong-Jin’ en The Gentleman of Wolgyesu Tailor Shop y recibió el premio KBS Drama Award por su excelente actuación. A lo largo de su carrera, Dong-gun ha aparecido en varias películas y series de televisión como Sweet 18, Lovers in Paris, Family, My Boyfriend is Type B y Where Stars Land.

Divorcio de Lee Dong-Gun
Actor Lee Dong-Gun, (Créditos: Zapzee)

Ahora que llega a su carrera musical, Dong-gun lanzó su primer álbum en 1989 titulado Time To Fly. En 2005, el actor hizo una pausa en la actuación y lanzó su primer álbum japonés: Beautiful Beginning. Más tarde, el cantante lanzó dos álbumes japoneses más: My Biography y The Key To Myself.

Las celebridades a menudo mantienen sus vidas personales alejadas del público. Del mismo modo, Dong-gun nunca compartió mucho sobre su vida privada hasta que anunció su matrimonio con Jo Yoon-Hee en 2017. La pareja se convirtió en padres de una hija, Roa, en el mismo año y pronto anunció su separación a los fanáticos. Pero ¿por qué se separaron? Esto es lo que sabemos.

Lea también: Divorcio de Jeremy Allen White: ¿Qué pasó con la pareja de Hollywood?

Divorcio de Lee Dong-Gun y Jo Yoon-Hee: Explicado

El romance de Lee Dong-Gun y Jo Yoon-Hee comenzó cuando aparecieron en la serie dramática de 2017 The Gentleman of Wolgyesu Tailor Shop. Después de aparecer en el programa como amantes, la pareja anunció su matrimonio en 2017. Su vida matrimonial no duró mucho y en mayo de 2020, la pareja anunció la desafortunada noticia de su separación.

Jo Yoon-Hee saltó a la fama cuando apareció en la serie dramática de 2012 My Husband Got A Family. El programa fue un gran éxito y ganó varios premios, incluidos los Premios de Drama de Corea, el Premio de Drama de KBS y los Premios de Cultura y Entretenimiento de Corea. Yoon-Hee también recibió el premio a la Mejor Actriz de Reparto por interpretar al personaje de Ban Yi-Sook.

Además de su papel en My Husband Got A Family, la actriz ha aparecido en varias películas y series de televisión, como Love Can’t-Wait, Lie To Me, The King’s Face, The Con Artists y Doomsday Book. ¿Has visto alguna de sus películas y programas de televisión?

Divorcio de Lee Dong-Gun
Jo Yoon-Hee como Bo-Eum en The Joseon Magician (Créditos: Lotte Entertainment)

Jo Yoon-Hee se casó con su co-actor Lee Dong-Gun en 2017 e incluso tiene una hija de 5 años llamada Roa. En 2018, el actor habló sobre su matrimonio con Yoon-He. Dong-Gun compartió algunos datos desconocidos sobre su matrimonio y dijo que siempre se siente feliz cuando piensa en su matrimonio.

Justo después de tres años de matrimonio, la pareja anunció su separación en 2020 debido a problemas personales. Si bien la pareja no abordó personalmente su divorcio, tanto FNC Entertainment como King Kong Entertainment confirmaron su divorcio a través de un comunicado oficial. A partir de 2023, el dúo está haciendo todo lo posible para compartir la paternidad de su hija, Roa.

Jo Yoon-Hee habla sobre su divorcio y crianza compartida

Famoso o no, pasar por un divorcio es difícil para cualquiera. Después del divorcio de su exmarido Lee Dong-Gun, Yoon-Hee compartió algunos detalles sobre su vida como madre soltera. Durante su aparición en Bravo Solo Parenting de JTBC, la actriz reveló que su hija Roa y Dong-Gun a menudo se encuentran todas las semanas.

Divorcio de Lee Dong-Gun
Jo Yoon-Hee con su hija Roa (Créditos: JTBC)

Según la actriz, no quería que su hija se viera afectada por su divorcio. Quiere que Roa tenga una infancia sana y el amor de su padre. Yoon-Hee declaró además que estaría más que feliz si el dúo padre-hija decidiera irse de vacaciones para pasar más tiempo.

Esperamos que la pequeña Roa pase más tiempo con su padre. Para saber más sobre la actriz, puedes seguirla en Instagram.

Lea también: El divorcio de Song Hye-kyo de Song Joong-ki: ¿Qué pasó?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario